Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
57985 Camino Al Volcan, San José de Maipo Chile
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (208)
Comedor (17)
Habitación y suite (10)

Información

N.º 39 de 64 alojamientos especiales en San José de Maipo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ubicado en lo más alto del Cajón del Maipo, Lodge El Morado es el lugar perfecto para disfrutar con amigos, en pareja o en familia. Desde sus 16 habitaciones se puede contemplar a la vez la cima de la maravillosa cordillera de los Andes. Es un lugar de ensueño ideal para desconectarse de la rutina y reencontrarse consigo mismo. Gracias a la cercana atención de su personal, usted se encontrará en un ambiente hogareño en todo momento. Disfrutando de la hermosa vista del glaciar de San Francisco, nuestros huéspedes se dejan atrapar por la magia de los sabores tradicionales que inspiran nuestra gastronomía y mixología.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Bar/Salón
Sala de juegos
Minigolf
Transporte al aeropuerto
Instalaciones para conferencias
Spa
Estacionamiento vigilado
Restaurante
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Billar
Juegos de mesa/Rompecabezas
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Instalaciones para hacer parrillas
Conserje
Muebles de exterior
Zona de picnic
Sala de estar o con TV compartida
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Romántico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
167Opiniones4Preguntas y respuestas26Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 50
  • 34
  • 20
  • 15
  • 48
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Paolo R escribió una opinión (27 jun.)
Castro, Chile6 aportes
Fue una pésima experiencia. En primer lugar llegamos y se nos asingo la habitación 101, si van... evitenla totalmente, se escuchan todos los ruidos del salón ya que no cierran la puerta a la cual le tiene puesto una hoja que dice "mantener cerrado" y además esta frente a una habitación o sala de uso del personal, por tanto escuchas a la gente entrar y salir, silbando o hablando en la noche y madrugada. Luego esta el spa, que es pésimo, en el camarin de hombres sin agua caliente para ducha, sin calefacción, sin secador de pelo. El primer día las tinajas no estaban funcionando debido a que "se mojo la leña y no podemos encenderla", es un lodge de montaña, donde se supone que están preparados para recibir turistas cuando hay nieve! Todo esto potenciado por unos huéspedes que estuvieron de fiesta en las habitaciones hasta las 2:30 am cuando explícitamente indican que no se puede hacer ruido después de las 23:00 y la administración indica que "no pueden hacer nada con la gente que llega" Y por último, para colmo, tenemos una reserva de dos noches y al solicitar la cancelación debido a que no he podido descansar, me indican que no hacen devoluciones Osea, huéspedes rompen las reglas y pago yo el mal rato? Muy mal servicio, por favor, nunca vayan.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Alicia Espinoza escribió una opinión (10 jun.)
Santiago, Chile2 aportes2 votos útiles
La verdad es que el lugar más o menos , demasiadoooooooooo caro te venden una botella de vino que cuesta 6 lucas te lo venden en 25 mil, los platos todos con porciones diferentes siendo el mismo platillo y ni decir lo carooooo que esta todo , el disque servicio de spa es una mentira te aseguro del jacuzzi y vas al vestidor y es un congelador , todos nos enfermamos por esos cambios de temperatura, ese servicio de bar en la.psicina es una mentira jamas hay nadie , la piscina de niños tenía una temperatura super baja nos tuvimos que salir demasiado fría, el agua de los baños para bañarse heladaaaaaaaa estuvimos 3 noches y la verdad que pésimo.jamas la arreglaron hada el.agua así tuve que bañar a mis niñas , y estábamos pagando una habitación deluxe. Jamas volvería
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Rodrigo escribió una opinión (8 jun.)
1 aporte5 votos útiles
Pésima atención. Ninguna preocupación por parte del personal del logde. Restaurant caro y malo. Las fotos distan mucho de la realidad. Las habitaciones un asco. Los baños hediondos. El administrador un imbecil: Un extranjero mal educado, cero empatía, prepotente y desafiante. No tiene el concepto tan básico de el cliente tiene la razón, tiene respuesta para todo y de mala manera. Ahora entiendo por qué no se puede publicar nada por Instagram. Saben que lo hacen mal y que la gente se va muy decepcionada del “hotel”.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4 votos útiles
Útil
Compartir
Rflores308 escribió una opinión (6 jun.)
Puerto Varas, Chile2 aportes9 votos útiles
Llegamos un viernes a las 20:45. Estaba nevando fuerte. Habían 6 trabajadores en el lobby del hotel y nadie fue capaz de ayudarnos a subir nuestras maletas. Nos hicieron pagar antes de dejarnos entrar a comer. Después nos llevaron a nuestra pieza la cual estaba helada ya que no estaba prendida la calefacción. Algo insólito y una clara muestra del nivel de despreocupación de la administración. Un lodge de montaña, nevando y no preocuparse si la calefacción de una pieza funciona. Parece un chiste. Le hicimos saber a la recepcionista nuestro problema y nos dijo que nos fueramos a comer y que al volver estaría todo funcionando. Nos sentamos a comer con mi señora y fuimos pidiendo cosas sin preguntar el valor de éstas. ERROR NUESTRO también no mirar la carta: $180.000 por una comida para dos personas. Estuvo tan malo todo que devolvimos los platos con gran parte de la comida. Nos cobraron por una botella de vino $35.000 (Toro de Piedra) que en stgo cuesta $10.000. Algo absolutamente desproporcionado. Esa misma botella en San José de Maipo cuesta $12.000. Es decir casi un 200%. Si eso no es robar creo que está muy cerca de serlo. San José está a 30-40 minutos. No digamos que el hotel está aislado y tenga problemas para abastecerse. Bueno cerca de las 23:00 estábamos muy cansados y decidimos irnos a la pieza. Al llegar a la pieza, para nuestra sorpresa, ésta seguía igual de fría. El sistema de calefacción no funcionaba. La persona que estaba en la recepción nos fue a tratar de ayudar pero increíblemente está persona no sabía cómo funcionaban los radiadores ni tampoco cómo funcionaba el sistema de A/C el cual también puede generar calor. Para resumir nos cambiaron dos veces de pieza y nos acostamos cerca de las 02:00 am en una pieza con la calefacción funcionando súper mal. La respuesta de ellos siempre fue en un rato más va a calentar más, lo cual nunca sucedió. El lugar no cumple para nada con las expectativas. Las habitaciones son de pésima calidad, alfombras manchadas y el baño con un olor a desagüe espantoso a ratos. El hotel no es de lujo ni moderno. Para nuestra sorpresa al otro día cuando esperábamos por lo menos un gesto de empatía por parte de la recepcionista, ésta solo se excusó y dijo que habían cosas que ella no podía controlar. Habíamos pagado por 3 noches y cuando le menciono que me retiro del hotel, ella me dice que lo lamentaba mucho pero que el hotel no hacía la devolución del dinero. Yo pensaba que me iba a pedir disculpas por la mala experiencia. Bueno ahí entendí porque te hacen pagar el 100% al ingresar al hotel. Pedí hablar con el administrador del hotel, la chica de la recepción me dijo que no se encontraba. Lejos lo más descarado de su parte. Ya que el Señor André Heinz se encontraba afuera del lodge conversando con otra persona. Del señor Heinz no tengo nada bueno que decir: un alemán mal educado, prepotente y arrogante. Nunca fue capaz de buscar una solución o por último ofrecer una compensación a cambio del mal momento vivido en el lodge. Un sin vergüenza. La gente que trabaja en el lodge no tiene experiencia. También se dicen ser ecologistas, pero cuando reclame por tener que ducharme con agua helada, la respuesta fue que debía esperar 20/30 minutos a que el agua saliera caliente. En resumen: La experiencia y sensación fue muy parecida a una ESTAFA.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5 votos útiles
Útil
Compartir
vannyta2018 escribió una opinión (3 jun.)
Siem Reap, Camboya7 aportes1 voto útil
Me encanto el lugar, las habitaciones cómodas y la vista espectacular. Buen desayuno, el personal muy amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. El spa y restaurant un 7, destaco a Oscar por su amabilidad y cortesía. De todas maneras lo recomiendo. Volveré de todas maneras
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Anterior
123456
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSan José de Maipo
CANTIDAD DE HABITACIONES
24
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Lodge El Morado
¿Qué atracciones populares están cerca de Lodge El Morado?
Algunas atracciones cercanas son Monumento Natural El Morado (0,9 km), San Francisco Glacier (2,2 km) y Banos Morales (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Lodge El Morado?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Lodge El Morado?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Lodge El Morado?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Lodge El Morado?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Lodge El Morado tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Lodge El Morado ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Lodge El Morado?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y portugués.
¿Lodge El Morado tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.