Fue una pésima experiencia. En primer lugar llegamos y se nos asingo la habitación 101, si van... evitenla totalmente, se escuchan todos los ruidos del salón ya que no cierran la puerta a la cual le tiene puesto una hoja que dice "mantener cerrado" y además esta frente a una habitación o sala de uso del personal, por tanto escuchas a la gente entrar y salir, silbando o hablando en la noche y madrugada. Luego esta el spa, que es pésimo, en el camarin de hombres sin agua caliente para ducha, sin calefacción, sin secador de pelo. El primer día las tinajas no estaban funcionando debido a que "se mojo la leña y no podemos encenderla", es un lodge de montaña, donde se supone que están preparados para recibir turistas cuando hay nieve! Todo esto potenciado por unos huéspedes que estuvieron de fiesta en las habitaciones hasta las 2:30 am cuando explícitamente indican que no se puede hacer ruido después de las 23:00 y la administración indica que "no pueden hacer nada con la gente que llega" Y por último, para colmo, tenemos una reserva de dos noches y al solicitar la cancelación debido a que no he podido descansar, me indican que no hacen devoluciones Osea, huéspedes rompen las reglas y pago yo el mal rato? Muy mal servicio, por favor, nunca vayan.…
La verdad es que el lugar más o menos , demasiadoooooooooo caro te venden una botella de vino que cuesta 6 lucas te lo venden en 25 mil, los platos todos con porciones diferentes siendo el mismo platillo y ni decir lo carooooo que esta todo , el disque servicio de spa es una mentira te aseguro del jacuzzi y vas al vestidor y es un congelador , todos nos enfermamos por esos cambios de temperatura, ese servicio de bar en la.psicina es una mentira jamas hay nadie , la piscina de niños tenía una temperatura super baja nos tuvimos que salir demasiado fría, el agua de los baños para bañarse heladaaaaaaaa estuvimos 3 noches y la verdad que pésimo.jamas la arreglaron hada el.agua así tuve que bañar a mis niñas , y estábamos pagando una habitación deluxe. Jamas volvería
Pésima atención. Ninguna preocupación por parte del personal del logde. Restaurant caro y malo. Las fotos distan mucho de la realidad. Las habitaciones un asco. Los baños hediondos. El administrador un imbecil: Un extranjero mal educado, cero empatía, prepotente y desafiante. No tiene el concepto tan básico de el cliente tiene la razón, tiene respuesta para todo y de mala manera. Ahora entiendo por qué no se puede publicar nada por Instagram. Saben que lo hacen mal y que la gente se va muy decepcionada del “hotel”.
Llegamos un viernes a las 20:45. Estaba nevando fuerte. Habían 6 trabajadores en el lobby del hotel y nadie fue capaz de ayudarnos a subir nuestras maletas. Nos hicieron pagar antes de dejarnos entrar a comer. Después nos llevaron a nuestra pieza la cual estaba helada ya que no estaba prendida la calefacción. Algo insólito y una clara muestra del nivel de despreocupación de la administración. Un lodge de montaña, nevando y no preocuparse si la calefacción de una pieza funciona. Parece un chiste. Le hicimos saber a la recepcionista nuestro problema y nos dijo que nos fueramos a comer y que al volver estaría todo funcionando. Nos sentamos a comer con mi señora y fuimos pidiendo cosas sin preguntar el valor de éstas. ERROR NUESTRO también no mirar la carta: $180.000 por una comida para dos personas. Estuvo tan malo todo que devolvimos los platos con gran parte de la comida. Nos cobraron por una botella de vino $35.000 (Toro de Piedra) que en stgo cuesta $10.000. Algo absolutamente desproporcionado. Esa misma botella en San José de Maipo cuesta $12.000. Es decir casi un 200%. Si eso no es robar creo que está muy cerca de serlo. San José está a 30-40 minutos. No digamos que el hotel está aislado y tenga problemas para abastecerse. Bueno cerca de las 23:00 estábamos muy cansados y decidimos irnos a la pieza. Al llegar a la pieza, para nuestra sorpresa, ésta seguía igual de fría. El sistema de calefacción no funcionaba. La persona que estaba en la recepción nos fue a tratar de ayudar pero increíblemente está persona no sabía cómo funcionaban los radiadores ni tampoco cómo funcionaba el sistema de A/C el cual también puede generar calor. Para resumir nos cambiaron dos veces de pieza y nos acostamos cerca de las 02:00 am en una pieza con la calefacción funcionando súper mal. La respuesta de ellos siempre fue en un rato más va a calentar más, lo cual nunca sucedió. El lugar no cumple para nada con las expectativas. Las habitaciones son de pésima calidad, alfombras manchadas y el baño con un olor a desagüe espantoso a ratos. El hotel no es de lujo ni moderno. Para nuestra sorpresa al otro día cuando esperábamos por lo menos un gesto de empatía por parte de la recepcionista, ésta solo se excusó y dijo que habían cosas que ella no podía controlar. Habíamos pagado por 3 noches y cuando le menciono que me retiro del hotel, ella me dice que lo lamentaba mucho pero que el hotel no hacía la devolución del dinero. Yo pensaba que me iba a pedir disculpas por la mala experiencia. Bueno ahí entendí porque te hacen pagar el 100% al ingresar al hotel. Pedí hablar con el administrador del hotel, la chica de la recepción me dijo que no se encontraba. Lejos lo más descarado de su parte. Ya que el Señor André Heinz se encontraba afuera del lodge conversando con otra persona. Del señor Heinz no tengo nada bueno que decir: un alemán mal educado, prepotente y arrogante. Nunca fue capaz de buscar una solución o por último ofrecer una compensación a cambio del mal momento vivido en el lodge. Un sin vergüenza. La gente que trabaja en el lodge no tiene experiencia. También se dicen ser ecologistas, pero cuando reclame por tener que ducharme con agua helada, la respuesta fue que debía esperar 20/30 minutos a que el agua saliera caliente. En resumen: La experiencia y sensación fue muy parecida a una ESTAFA.…
Me encanto el lugar, las habitaciones cómodas y la vista espectacular. Buen desayuno, el personal muy amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. El spa y restaurant un 7, destaco a Oscar por su amabilidad y cortesía. De todas maneras lo recomiendo. Volveré de todas maneras
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil