Hotel Casa Algarrobo
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Bienvenido a Hotel Casa Algarrobo, tu segundo hogar en San Pedro de Atacama. Hotel Casa Algarrobo tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a San Pedro de Atacama, Hotel Casa Algarrobo se encuentra cerca de Church of San Pedro de Atacama (0,8 km) y Pukará de Quitor (2,8 km).
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas y mobiliario exterior,y puedes estar conectado, ya que Hotel Casa Algarrobo ofrece wifi gratuito a los huéspedes. Para huéspedes con coche hay parking gratis disponible.
Mientras estés en San Pedro de Atacama no dejes de probar demandados platos de cangrejo en Blanco.
Durante tu visita, no te pierdas Geyser del Tatio (1,0 km), que es una atracción popular a la que puedes llegar andando desde la casa de huéspedes.
Hotel Casa Algarrobo te acerca a lo mejor de San Pedro de Atacama, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
Opiniones
- 33
- 33
- 16
- 6
- 10
- Filtrar
Viagem em Março de 2020.
Si bien el hotel es bonito, la experiencia con el manejo de los pagos y de la entrega de información ha sido horrorosa. Ser a ideal que la administración del hotel se tomara seriamente los casos en que se generan situaciones complicadas.
Luego de haber reservado por un externo, el Hotel nos contactó por interno para realizar una "mejor oferta" deshaci ndonos del intermediario. Lamentablemente, aceptamos esta oferta y ha sido la peor decisión que hemos podido tomar, debido a que no son capaces de proporcionar la información ni la necesidad necesaria a sus clientes.
Van 21 d as desde que se lleg a un acuerdo con el Hotel y las gestiones para la solución del problema las empezaron a realizar reci n hace 14 d as. Se les ha pedido constantemente información y prueba formal del proceso de reembolso y no hay ningún tipo de ayuda de su parte. No contestan correos y ahora han desconectado el tel fono.
Abismalmente malo el manejo de la administración de esta empresa. No recomiendo el Hotel para nada.
- -
Inglés:
Aunque el Hotel es bastante agradable, nuestra experiencia con Pagos y Entrega de Información ha sido absolutamente horrible. Sería ideal que la Dirección del Hotel se tomara más en serio aquellas situaciones en las que surgen situaciones difíciles.
Después de haber reservado a través de una Tercera Empresa, el Hotel se puso en contacto con nosotros directamente para ofrecernos "un mejor trato" para deshacernos del intermediario. Lamentablemente, aceptamos esta oferta y ha sido la peor decisión que podríamos haber tomado. No son capaces de brindar la información necesaria ni la tranquilidad a sus Clientes.
Han pasado 21 días desde que llegamos a nuestro primer acuerdo. No hicieron nada acerca de este acuerdo DURANTE SIETE DÍAS hasta que llegamos y le pedimos al Gerente que discutiera este tema. Así, han pasado 14 días desde que "empezaron a trabajar en la solución". Les solicitamos que proporcionen formalmente prueba del proceso de reembolso, que no han proporcionado hasta hoy. La gerencia del hotel NO responde sus correos electrónicos y también han desconectado su teléfono.
La administración de la Compañía es ridículamente pobre. No recomendaría el hotel en absoluto.
"Para las personas de mayor edad, sugiero las habitaciones de la planta baja."Leer la opinión completa
"Elegir una habitación del 2do piso."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil