Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Perla Hotel

Camino Isla del Guindo S/N, Santa Cruz 3130000 Chile
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— - — - —
Check-out— - — - —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
US$108
US$97
Ver oferta
Orbitz.comUS$108
TravelocityUS$108
Expedia.comUS$108
Hotels.comUS$108
Agoda.comUS$97
PricelineUS$97
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (88)
Habitación y suite (33)
Piscina y playa (6)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
En La Perla Hotel queremos brindarles la más placentera y reconfortante de las estadías. Estamos ubicados en Santa Cruz, zona vitivinícola por excelencia, a 180km al sur de Santiago y 90km del balneario de Pichilemu, a 3km del centro de Santa Cruz (casino, restoranes, plaza de armas), y a no más de 15 minutos de las viñas Viu Manent, Lapostolle, Montes, Las Niñas, Ventisqueros, Neyén, Apaltagua, Laura Hartwig, Estampa, MontGras, Santa Cruz y Luis Felipe Edwars. Nuestros servicios están enfocados en entregar la mejor experiencia de hospedaje, con amplias y cómodas habitaciones, una infraestructura de primer nivel, espacios comunes, parque y piscina de fácil acceso, otorgando un entorno de confort y tranquilidad. Todas las habitaciones son insonorizadas y cuentan con televisión por cable, frigobar, climatización, wifi, baño en suite, secador de pelo, caja de seguridad y amenities. Ofrecemos un desayuno tipo buffet, servicio de recepción 24 horas, estacionamiento privado gratuito, e información turística. Facilitamos servicio de transporte y enlace pago con terminal de buses y aeropuerto en Santiago. Los invitamos a vivir una grata experiencia en la joya del Valle de Colchagua, "La Perla Hotel".
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Toallas para la piscina/playa
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Juegos de mesa/Rompecabezas
Cadenas de televisión para niños
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Valla alrededor de la piscina
Desayuno tipo bufé
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Piscina para niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Salón de banquetes
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Minibar
Caja fuerte
Botellas de agua
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa
52Opiniones0Preguntas y respuestas6Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 28
  • 13
  • 6
  • 2
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
+1
Fuimos en estas fiestas patrias a Santa Cruz y decidimos ir -de nuevo- a este hotel, ya que estuvimos hace dos años. El hotel mantiene los altos estándares que conocimos hace un tiempo, con las instalaciones impecables, el personal amable y con excelente disposición, y unos desayunos que no tiene nada que envidiarle a hoteles más grandes, pero con un toque local. Lo pasamos increíblemente bien y seguramente volveremos en un tiempo más.Felicitaciones a los dueños y al personal que trabaja acá.
Leer más
Nos pareció buena opción de descanso ... desayuno abundante ... libre de humo ... no se puede fumar en ningún espacio ni dentro ni fuera ... creo q eso deben considerarlo para el futuro ,un lugar para fumadores. Lo malo fue q los aires acondicionados suenan mucho de una pieza a otra ... debe revisar eso. Amables pero poco cercano el personal.
Leer más
Fuimos con mi familia. Por el fin de semana. En resumen: - no hay bar en la noche. - check in después de las 14:00 (No puedes almorzar y no puedes hacer uso de la piscina) - desayuno no considera opción de menú para personas con alergias alimentarias. - check out a las 12:00. Sin posibilidad de hacer late check out. - manutención de la piscina de 11:00 a 15:00 el domingo. Día en que quieres usarla. Además no se Permite que te puedas quedar en el hotel después de las 12:00. Consejo: ver alternativas. El sector está lleno de opciones con mejores servicios. La infraestructura está bien y el personal son amables, pero no sirve de nada si no te entregan las condiciones para que puedas relajarte. No vuelvo.
Leer más
Respuesta de ATLaPerlaHotel, Director Comercial de La Perla Hotel
Respondida el 1 de feb. de 2019
Estimada Lalocadepatio: Gracias por entregarnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Efectivamente el check-in es desde las 15 horas y el check-out hasta las 12 horas, y la mantención de la piscina los días domingo de 11 a 15 horas. Comentar además que si ofrecemos desayuno para personas con restricciones alimentarias, previo aviso y sin costo extra, y que contamos con una cafetería bar que funciona todos los días entre 15 y 21:30 horas. Nuestra atención es personalizada y la experiencia que invitamos a vivir a nuestros pasajeros es de tranquilidad y naturaleza. Atentamente, Atención al Cliente, La Perla Hotel.
Leer más
el viernes 9 de noviembre llegamos a La Perla Hotel. Cancelé por adelantado la reserva por 2 noches para celebrar con mi señora nuestros 30 años de Matrimonio. La idea era descansar y tomar sol en la piscina. Al llegar nuestra reserva no existía.. pero habían 3 habitaciones disponibles y demostrando que habíamos cancelado se nos asignó una habitación. Pero siguiendo con las sorpresas la piscina estaba sin AGUA . Mi señora absolutamente desilusionada todavía estaba dispuesta a quedarse, pero cuando le dicen que no puede fumar en NINGÚN lugar del Hotel, ni en la terraza ni los jardines (sabemos que no se puede fumar en las habitaciones) solicitamos una solución. El Administrador ofreció devolver los $231.231 vía Transferencia Electrónica. En base a ese contexto nos retiramos y comenzamos a buscar otro hotel. Tuvimos que recorrer durante 3 horas diversos hoteles de Santa Cruz. Al otro día llamé al hotel preguntando por la devolución y el mismo señor administrador me informa que no me devolverían nada, ya que yo me había retirado. Osea no reconoció el compromiso y mintió descaradamente. Además el trato fue prepotente e indigno. Logré hablar con la dueña, y ella me repitió que el administrador me lo había advertido. Jamás me habría retirado sabiendo que perdería esa cantidad ... finalmente, después de una larga y humillante conversación la dueña me devolvió un 50%, $115.000 y perdí el otro 50% .... Posteriormente, vía maíl le solicité la boleta fiscal y hasta el momento nada de nada. Queríamos tener un aniversario inolvidable, inolvidable fue esta pésima experiencia, tenemos una pena enorme y nos sentimos estafados.
Leer más
Respuesta de Sightsee709857, Director de Relaciones con Clientes de La Perla Hotel
Respondida el 21 de nov. de 2018
Estimado Eduardo, lamentamos que no se haya informado adecuadamente de las condiciones de su reserva y de las características del hotel, y más aun que esto haya afectado su experiencia y su objetividad en el caso. Le recordamos que en el portal de Booking.com encontrará toda la información necesaria para que en otra oportunidad tome una decisión de reserva adecuada a sus necesidades. Informar además que nuestra piscina de temporada está habilitada desde el día jueves 15 de noviembre, y que quienes buscan un espacio de tranquilidad y naturaleza, 100% libre de humo y con enfoque sustentable, están cordialmente invitados a vivir una experiencia de felicidad en el Valle de Colchagua. Saludos cordiales, Atención al cliente, La Perla Hotel.
Leer más
Estuvimos alojados en este hotel durante 2 noches en enero de este año. Usamos dos habitaciones triples, ambas ubicadas en el segundo piso del hotel. (ambas contaban con terraza). La atención del lugar fue muy buena en todo minuto, tanto al hacer el ingreso como la salida. Las habitaciones que nos asignaron estaban limpias y bien cuidadas, al igual que los baños. Además, contaba con un buen aire acondicionado, ideal para los calurosos días de verano. Lo que más destacaría de nuestra estadía serían la piscina y el desayuno, que resultó ser toda una sorpresa para nosotros por la grata atención que nos brindaron. Aquellos viajeros que decidan alojarse en este hotel deben tener en cuenta que no es tan cerca del centro de Santa Cruz (en distancias caminables), por lo que deben contar con auto o pagar por un taxi. En nuestro caso andábamos en auto, lo que hacía muy cómodo ir y venir (y se puede estacionar dentro del recinto, así que es seguro). El hotel tiene espacios comunes, piscina y un gran jardín en el que da gusto estar. Las terrazas de las habitaciones de la segunda planta son muy agradables para estar en el atardecer, sobre todo por la vista que tienen hacia las parras que circundan el terreno del hotel. Recomiendo este hotel para familias y parejas que estén buscando momentos de relajación.
Leer más
RANGO DE PRECIOS
US$91 - US$157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ChileRegión de O' HigginsSanta Cruz
CANTIDAD DE HABITACIONES
11
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil