Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bluesun Hotel Kaj

Guardar
Compartir
Viajero (46)
Habitación y suite (22)
Comedor (21)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Resumen
Zagrebacka bb, Marija Bistrica 49246 Croacia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Hotel para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 4 estrellas
Opiniones (66)
Filtrar opiniones
41 resultados
Calificación de viajeros
27
7
6
1
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
27
7
6
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 41 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ubicación maravillosamente tranquilo, cerca de la ciudad de Zagreb y de su aeropuerto internacional. El hotel tiene un spa relajante" y zona de bienestar", y usted puede incluso pedir su recomendado "menús saludables" durante su estancia. Tiene un moderno diseño de interiores, gran terraza,...una zona de juegos para niños en frente de la terraza que da hacia el verde de las colinas circundantes. Hay suficientes plazas de aparcamiento alrededor del hotel. El personal es extremadamente amable y servicial. Los precios son muy razonables para un hotel de cuatro estrellas. Un entorno idílico. Y la comida es estupenda, incluyendo todo tipo de ingredientes tradicionales y platos locales. Deberías probar "štrukli" (preparado pasta, crema y queso plato chalet).Más

Respuesta de KresoCo, Manager de Bluesun Hotel KajRespuesta de 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, con un servicio muy amable. Spa pequeño pero agradable, donde tenía uno de los mejores masajes que he estado! El restaurante del hotel con buena comida pero debe probar es uno de los mejores restaurantes regionales de la Academia, que también es una...parte de un hotel. Pasamos una noche preciosa para nuestro aniversario en un ambiente precioso, con fantástica comida regional y servicio amable.Más

Respuesta de krvaricp, Manager de Bluesun Hotel KajRespuesta de 10 de abril de 2017
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Esperaba mucho más por un hotel de 4 estrellas. Nos alojamos en una habitación superior, que era mucho más pequeño de lo que esperábamos. Cuando nos registramos, el recepcionista no tomó mucho tiempo para explicar a nosotros mucho, excepto que los servicios de spa recomendado....Así que tuvimos que pedir varias veces donde hay restaurantes y en que nos son tener nuestra cena y desayuno, y a qué hora. Las habitaciones tienen iluminación terrible y son muy oscuros, incluso con todas las luces encendida, hay que básicamente no principal fuente de luz lateral excepto lámparas. Aislamiento de ruido era tan malo que podíamos escuchar las voces de nuestra televisión vecinos corriendo en los otros. No pude abrir las puertas de los baños, que mantenían el cierre si no poner algo de manzana. La bañera estaba sucia de uñas rojo que, supongo que no pude quitar. No había spa zapatillas, aunque se les ha ofrecido en la lista 15 HRK spa para. Me dijeron - Fuera de stock dirigido. No hay zona de fumadores en el vestíbulo, así que nos fuimos a la terraza y estábamos sentados en sillas en blanco frío, nadie se ofreció a traer algunos silla almohadas para nosotros. Dentro de la habitación que no pude encontrar ninguna comida/bebida/bebidas lista a pedido, y el servicio de habitación está a 40 HRK razonable - hoteles de 5 estrellas tienen menor precio servicio de habitación. El personal del hotel parece estar mayormente confundida y unexpirienced. Tuvimos situaciones en donde nos queríamos almorzar en el restaurante, pero nos dijeron que estaban preparando ese lugar para cenar, así que nos mandan en otro restaurante donde la camarera nos dijo que no podemos comer comida aquí y que deberíamos volver en el primer restaurante. Después nos explicó que personal de primer lugar nos dijeron de ir allí, se mostró de acuerdo en que podemos comer allí. Ascensor no tiene calefacción, supongo que es muy saludable volver a su habitación con el pelo húmedo de spa en ascensor que no tiene calefacción. Lo único positivo fue la calidad de la comida y un buen vino.Más

Respuesta de KresoCo, Manager de Bluesun Hotel KajRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Me quedo todo el año al menos 4 a 5 veces por año. No puedo decir lo suficiente de personal es servicial desde la reserva hasta que nos fuimos. El spa es excelente, la limpieza de la habitación y la recepción son muy profesionales. El...desayuno y la cena tiene muchas opciones. Muy tranquila y con mucho, el mejor en norte de Zagreb.Más

Respuesta de krvaricp, Manager de Bluesun Hotel KajRespuesta de 10 de abril de 2017
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado el hotel por 2 días para fines de escolarización, pero cometió un error con la reserva porque el propietario había organizado un seminario al mismo tiempo y nos dieron una habitación fría en el jardín de invierno, en lugar de una adecuada sala...de reuniones porque el propietario es el jefe! Orientado al cliente no son! Los camareros son lentos y el servicio en general es de un bajo nivel!Más

Respuesta de krvaricp, Manager de Bluesun Hotel KajRespuesta de 10 de abril de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Spa
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Minibar
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Piscina
Frente al mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Kitchenette, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Kitchenette, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
66
Rango de precios
US$105 - US$141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Croacia > Croacia Central > Krapina-Zagorje County > Marija Bistrica
Fotos
Viajero (46)
Habitación y suite (22)
Comedor (21)
Piscina y playa (5)
Centro de negocios y salones de eventos (3)
Cerca
Hoteles cercanosSee all hotels
Hotel Terme Jezercica
78 opiniones
A 12,67 km
Hotel Matija Gubec
30 opiniones
A 14,16 km
Hotel Raca
11 opiniones
A 16,93 km
Hotel Tomislavov dom
55 opiniones
A 17,72 km
Restaurantes cercanosVer 5 restaurantes en Marija Bistrica
Restaurant Academia
29 opiniones
A 0,01 km
Restoran Purga
13 opiniones
A 5,25 km
Lojzekova Hiza
27 opiniones
A 5,33 km
Bistro & Pizzeria Bistrica
11 opiniones
A 0,28 km
Atracciones cercanasVer 4 atracciones en Marija Bistrica
Grgic Vina
7 opiniones
A 10,41 km
Roses Designer Outlet
49 opiniones
A 18,57 km
Medvednica mountain (Sljeme)
204 opiniones
A 17,58 km
TrulyCroatia Tours
21 opiniones
A 17,52 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Bluesun Hotel Kaj.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil