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Baladur-Pavan

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Viajero (12)
Habitación y suite (7)
Comedor (2)
Resumen
Via Garzotta, Rovinj Croacia Ver en el mapa
SERVICIOS
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Restaurante
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Opiniones (15)
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Tipo de viajero
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1 - 5 de 7 opiniones
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Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

Excelente ubicación y servicio. Marco hizo todo lo posible para ayudarnos con nuestro equipaje y en nuestra habitación ... un poco de un viaje desde la parte principal de la ciudad. Robert era extremadamente servicial y acogedor. Nuestra estancia no podría haber sido más confortable...y agradable.Más

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2013

déjame aclarar esta letanía de quejas con dos puntos: (1) ir a Rovinj! Rovinj es un precioso y encantador pueblo. Me encantaría volver, pero yo nunca me volveré a hospedar en Baladur-Pavan o Casa Garzotto después de nuestras experiencias. (2) Estoy rara vez esto me...decepcionó en una experiencia de viaje, pero no puedo pasarme hablando cómo enojado estuve en nuestro tratamiento por este hotel por el momento de irnos Rovinj. Por cierto contexto, visite mis otros comentarios, que son normalmente bastante positiva. Nos alojamos por dos noches en Rovinj en un apartamento en Baladur-Pavan (BP), que es enteramente dirigido por el personal de Casa Garzotto (CG). (por ejemplo, cuando me originalmente enviaba CG sobre su disponibilidad, ofrecían la BP para mí, llamadas "anexo," y cuando estábamos en Rovinj, sólo que tratamos con CG personal y desayunamos en el CG instalación, etc. ) La reserva fue sencillo, y Mateo cumplió con nuestras ferry en el puerto la noche que llegamos, a ayudarnos con nuestro equipaje, de llevar a los apartamentos en la ciudad, y llevar nuestro equipaje por las estrechas, enrevesada escalera en BP. Martina luego nos mostró donde CG era (a la vuelta de la esquina), donde la zona de desayuno era (alrededor de la muy próxima esquina), y sugirieron algunos lugares para cenar. tan lejos, tan bueno. Nuestra habitación era muy amplia y limpia, y tenía una pequeña cocina y mesa de comedor. Estaba en lo alto de varios tramos de escaleras, y milagrosamente, dado lo empinadas y serpenteantes la escalera era, sólo me enamoré bajar las escaleras una vez en dos días. (esa caída fue causado por una lamparita quemada luz en nuestra habitación que estaba destinada a iluminar el primera escalera, la no funcionen de lo que lo hacía imposible ver donde poner los pies como has bajado. CG descubrí por primera vez que la luz no funcionaba mientras nos enseñó la habitación, pero no lo repararon durante nuestra estancia.) Al lado descubrimos que la caja fuerte en nuestra habitación era cerradas, y el personal de CG no tenía solución a ese problema, tampoco parece que ser conscientes de que antes de que nos indicó. La mañana siguiente, descubrimos que la ducha tenía deficiencias graves. El Rovinj agua parece tener un alto contenido de minerales, que pueden haber contribuido a la alcachofa de la ducha es bloqueo casi completo. Aunque no había mucha presión de agua del grifo, cuando la ducha estaba encendida, agua roció brutalmente a través de los huecos trabajadora de la alcachofa de la ducha, resultando en una irregular spray de agua en varias direcciones que era extremadamente doloroso cuando se dirige a su cuerpo. La variedad de las direcciones del aerosol hacía difícil (además de insoportable) para conseguir procederá, ya que el agua estaba rociado fuera de la ducha y en las paredes y suelo. Nos informó inmediatamente a CG sobre el problema de la ducha, y después de que el personal de CG examinado, ellos informaron que nada podía ser (sería?) hecho. Aparentemente nuevos cabezales de ducha son imposible conseguir a corto plazo en Rovinj. Ah, también, no había suficiente agua caliente, así que después de un poco, puede conseguir atacado por apuñalar arroyos de agua fría, como si la experiencia no fue horrible ya basta. La ducha era tan completamente desagradable que mi compañero de viaje decidimos no para tomar una ducha en el segundo día, prefiriendo que esperar otras 24 horas hasta que ella podría conseguir el próximo hotel para probar suerte con la ducha. No estoy seguro de que podríamos conseguir lejos de en cualquier lugar en la ciudad vieja de Rovinj, ya que es un lugar pequeño, pero el campanario de la iglesia nos despertó todas las mañanas, al menos tan temprano como 7, aunque me siento como un día fue incluso antes. Luego repetidamente llamó a intervalos que van desde 30 minutos a una hora, para asegurarse de que no podía volverse a dormir. También llamó a la tarde, mientras nos tomamos una siesta. Es un poco menos odioso si dormir con las ventanas cerradas. Aparte de las campanas, la ubicación de BP/CG en el casco antiguo de la ciudad es bastante ideal. Además, el desayuno era bastante bueno. Un montón de opciones y no hay quejas. En nuestra primera mañana, pedimos CG para llamar a nuestra compañía alquiler coche para confirmar la hora y lugar para recoger la mañana siguiente. CG originalmente sugirió que utilizamos el hotel pase a llevar nuestro coche de alquiler en el casco antiguo de la ciudad, así que no tienes que cargar nuestro equipaje fuera de las puertas (que restringir los autos que pueden entrar en el casco antiguo de la ciudad para aquellos que tienen pases). Pero parece que el pase ya estaba totalmente comprometido, así que nos dijeron que el coche estaba organizado para reunirse con nosotros en am 8:45 en la rotonda. La noche anterior, envié CG preguntando (y cito): " ¿Matteo poder ayudarnos con nuestro equipaje por respuesta de 8:35?" CG fue, "Sí, Mateo le ayudará con el equipaje." La mañana siguiente, fuimos al vestíbulo de CG a las 8 de la mañana, y el personal de CG me preguntó que pagar 210 euros en efectivo de su tarjeta de crédito máquina no funcionaba. bien, eso es extraño, pero ¿qué puede hacer aparte de pagar en efectivo? Así lo hice. (Tenga en cuenta que hay otras muchas críticas en este sitio que mencionar este mismo fenómeno de la tarjeta de crédito máquina de CG de repente no funcionaba cuando las críticas nos marchábamos.) Luego en am 8:35, esperamos en nuestra habitación con maletas llenas, pero no había Mateo. envié un correo electrónico CG en 8:41 para recordarles: "estamos esperando en Mateo para ayudar con las maletas y llegar a donde el coche de alquiler es reuniones nosotros." Aún así, nadie apareció o incluso respondieron. Nos arrastraban nuestro equipaje bajando la escalera oponer una gran resistencia nosotros mismos, con gran esfuerzo, y fuimos a la recepción de CG para averiguar qué estaba sucediendo. Martina era en una pérdida en explicar dónde Mateo era o cuando que volvería a ayudarnos. Al principio me dijo que él era ayudar a otros huéspedes con su equipaje - y esto parecía ser al menos parcialmente cierto, él fue definitivamente ayudando a otras personas con su equipaje. Rovinj es diminuto, y vimos Mateo traer dos coches de LOS DEMÁS en la ciudad vieja de Rovinj en los 30 minutos nos esperó a ayudarnos. También vimos él llevar equipaje de un edificio totalmente diferente (no BP o CG - claro si esto fue otra parte de la empresa de CG o si él estaba ayudando a no huéspedes con su equipaje). Le pregunté al punto que quería venir a ayudarnos y dijo " ¿Qué?" - parece ser que él también era consciente de que habíamos estado esperando por él durante más de 30 minutos. alrededor de este tiempo Martina le dijo a mi amigo que Mateo fue en el mercado. ( ¿eh?) Ya que parecía que aparentemente tienen que hacer esto por nosotros mismos, pregunté Martina a punto en un mapa para enseñarme la rotonda en que se suponía que íbamos a conocer nuestro coche de alquiler. Nos arrastraban nuestro equipaje hasta la rotonda...pero no había coches de alquiler allí. Por supuesto, estábamos ahora más de media hora después de la reunión prevista. Miramos por todas partes se nos ocurre, pero sin coche. Finalmente, me llamó CG en mi teléfono móvil (no barato! ), y Martina convino en llamar a la empresa de alquiler de coches para averiguar el problema. No oí detrás de ella por unos cinco minutos, así que llamé a la compañía de alquiler (no barato! ). intentaron explicar que estaban en la rotonda por el banco. (Hay un montón de bancos en esta zona de la ciudad...) Martina finalmente me llamó atrás (no barato!) y nos explicó que nos habíamos ido a la rotonda equivocada, y el coche de alquiler era en el otro. (ignorando el hecho de que estábamos en la rotonda Martina ella señaló en el mapa. Parece ser que era nuestra culpa que ella había señalado la equivocada, y además, nuestro problema que el personal de CG había ignorado su promesa a ayudarnos con nuestro equipaje y llegar al lugar correcto a favor de ayudar a otros huéspedes/gente en su lugar.) En este punto, me estaban alteradísimos. Por el momento nos encontramos con que el coche de alquiler, estuvimos una hora completa tarde, lo cual nos llevó una hora de un día tuvimos que pasar en coche por Istria. También significaba que esa noche nos tuvimos que ir en coche a través de un bosque pitch negro en una estrecha calle con viento ya que estuvimos más de una hora tarde conducir a nuestro siguiente hotel y el sol estaba marchado. Le expliqué a Martina cómo me disgustó que estábamos en ser pasadas por alto deliberadamente, como si fuéramos los huéspedes menos importantes que quienquiera que habíamos elegido para ayudar en su lugar, después de que tenía explícitamente prometió estar disponible para ayudarnos entre 8:35 :45. Pedí un reembolso como una muestra de buena voluntad. Martina se negó. Y, por supuesto, ya que me hicieron pagar en efectivo, no puedo discutir que el cargo con la empresa de mi tarjeta de crédito. Creo que ella hizo uso de la palabra "disculpe", pero en este punto, "lo siento" no hacerse un hueco en mi insatisfacción completa con la CG/BP experiencia. Me pueden absorber una quemada bombilla y tobillo torcido caer por las escaleras, uno Obviada inexplicablemente inútil seguro, una ducha imperfecta (aunque la ducha durante esto solo es motivo suficiente para no alojarse aquí), o alguien corriendo 15-20 minutos tarde a ayudarnos con el equipaje. Pero no se muestre a todos, sin explicación, y mientras que podemos ver que ayudar a OTRAS personas en vez de nosotros...encima de darnos mal direcciones para el alquiler de coches rendezvous que arreglar. bien, no es salvageable. Sin duda no sin el hotel reconocer que nuestra experiencia fue considerablemente inferior al servicio que aspire a proporcionar. Ah, y la noche anterior, había un temporal increíble en Rovinj que convirtió las calles empedradas en ríos. La mayoría de los edificios en el casco antiguo de la ciudad goteaba, incluyendo nuestro apartamento - había agua corriendo por nuestras paredes. Lo que fue bien con el agua todavía en el suelo del baño del disfuncionales cabezal de ducha. Aparentemente las otras habitaciones en el hotel CG tomado peores problemas, incluyendo 15 cm de agua en el suelo. Quizás decidieron ignorar su promesa para ayudarnos a favor de ayudar a los huéspedes, que debe de haber sido muy enfadado a tienen una habitación doble en una piscina infantil. Aún así, hubiera preferido un sincero "de ti mismo esta mañana" al dudarlo, sensación de ser ignorado y menos importantes que otros huéspedes, y la pérdida de una hora de nuestro tiempo en Istria. debe haber un lugar mejor para alojarse en Rovinj.Más

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2013

magnífica ubicación y el servicio es excelente. Robert & Martina rescató el coche para nosotros y lo llevaron a un lugar de estacionamiento, nos guiaron hasta el casco antiguo y no todo otra vez cuando nos fuimos. Nada era demasiado problema.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2013

Estuvimos el fin de semana en julio y nos encantó absolutamente todo! La habitación estaba muy limpia y acogedora (pensamos que no es muy grande, lo cual no fue un problema para nosotros), con una cama muy cómoda. El lugar está en el centro de...la ciudad, cerca de todo, pero es muy tranquilo y silencioso. Pero sobre todo nos gustó el personal, que era extremadamente cortés, amable y servicial con todos los problemas que nos encontramos (incluyendo ayudando con los documentos perdidos). El desayuno era abundante y deliciosa, servida en un muy buen restaurante en las inmediaciones. Totalmente recomendado.Más

Se escribió una opinión 5 de julio de 2013

Mi hija y yo tuvimos una estancia de una noche y nos encontramos con amigos. Hotel está en una ubicación perfecta, accesible a todo a pie. El personal era muy atento y nada era demasiado problema, justo abajo del transporte fácilmente organizador del 6 de...nosotros, y las maletas al Reijke ferry. El desayuno era delicioso, el espacio para nosotros 2 era pequeña, pero muy limpio y cómodo. La ciudad es absolutamente encantador y el personal nos hizo sentir como en casa. El hotel está esparcido en calles distintas, pero nos hicieron sentir más como estábamos viviendo en el pueblo que era una delicia. Los edificios son tan encantador y lleno de encanto veneciano. Lo recomendaría y volvería otra vez no - valor de duda por dinero.Más

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Información
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Cantidad de habitaciones
10
Ubicación
Croacia > Istria > Rovinj
Cantidad de habitaciones
10
Ubicación
Croacia > Istria > Rovinj
Fotos
Viajero (12)
Habitación y suite (7)
Comedor (2)
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