Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

OYO 7537 Welcome Hotel

Viajero (10)
Habitación y suite (12)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Servicios del establecimiento
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Calificación de viajeros
  • 13
  • 24
  • 20
  • 5
  • 8
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Mostrar opiniones que mencionen
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nikhil G
60
Se escribió una opinión 3 semanas atrás
La ubicación es muy buena. Hasta el primer piso, sin ascensor. las habitaciones estaban bien Limpio y ordenado. El tamaño era pequeño pero con una buena relación calidad-precio. El desayuno no era tan bueno. No hay opciones en el desayuno. El personal era servicial. fue tranquilo una agradable estancia.
Agradécele a Nikhil G
Google
Experience822777
10
Se escribió una opinión 8 de oct. de 2018mediante dispositivo móvil
Las habitaciones están limpias y de buen tamaño. Situado en South Bombay, la ubicación es excelente y la conectividad también es buena para los principales puntos turísticos de la zona. El personal, aunque no es particularmente entusiasta, es definitivamente útil. Con todo, una buena relación calidad-precio.
Agradécele a Experience822777
Google
Pradeep R
112
Se escribió una opinión 6 de ago. de 2018
Habitaciones absolutamente magníficamente equipadas, la única en la que me alojé estaba en el último piso. Calidad de cinco estrellas a precios muy asequibles. Era un lugar desastroso, al lado de la estación principal de CST y cerca de las tiendas y excelentes restaurantes. El desayuno se sirve en la habitación y el personal es extremadamente servicial. Muy recomendable
Agradécele a Pradeep R
Google
seanmc79
Birmingham, Reino Unido
5347
Se escribió una opinión 13 de abr. de 2018mediante dispositivo móvil
Reservé este hotel a través de hoteles. com al menos 2 meses antes de mi visita aquí. A diferencia de otros hoteles durante mi viaje a India, nadie me había contactado para preguntar a qué hora debía llegar y, a través del sitio web de OYO, no había forma de contactar al hotel por correo electrónico ya que su centro de contacto no funciona.
Al llegar al hotel a las 4 a. M., Nos dijeron que no había reserva en mi nombre. El tipo de la recepción fue muy grosero y después de 15 minutos de dilación me dijeron que no había ninguna reserva y que no era su culpa, sin embargo extrañamente había una habitación disponible que era considerablemente más de lo que debíamos pagar. Al no haber tenido otra opción, pagué la habitación y nos llevaron las maletas arriba. Lamentablemente, el portero también decidió pasar el rato, a pesar de que le dije que no tenía rupias, solo para que me dijeran que podía darle un consejo por la mañana.
Ahora, en el check out, una persona diferente me dijo que la reserva había sido cancelada por los hoteles. com el día anterior. Es curioso cómo eso no se mencionó en el registro.
Habiendo contactado a hoteles. com insisten en que la reserva fue cancelada por el hotel por lo que alguien me ha estado mintiendo; si es el hotel, en ningún momento trataron de contactarme como otros hoteles y me han pagado pagando más de lo que debería originalmente a través de los hoteles. com.
Si el hotel desea ponerse en contacto conmigo directamente para explicar su problema, entonces estoy deseando que llegue, de lo contrario le recomendaría encarecidamente que busque otro alojamiento en Mumbai, ya que la falta de confianza en el funcionamiento de este hotel es abrumadora.
3 Agradécele a seanmc79
Google
tRUstMeImAliVE
Bangkok, Tailandia
23
Se escribió una opinión 6 de ene. de 2018
¿Qué decir? Aunque nuestra habitación era perfectamente aceptable, cuando el personal de la recepción (que supongo que eran los propietarios) hace de todo para hacerle sentir como que no quieren que allí, no es para una estancia agradable. Creo que es tal vez mejor si venden y probar su mano en algo más, ya que ciertamente no desea ejecutar un hotel. No soy una persona exigente customeer y no quieres mucho, pero es bastante irónico que llamaron a este lugar 'La bienvenida del hotel 'cuando nunca me he sentido tan molestos en mi vida. Hay una lista bastante extensa de cosas que no estaban bien, incluido el sistema wifi, todos eran raros que tengo demasiado poco tiempo a la lista en detalle, pero como puedes imaginar, que no me alojaré allí de nuevo. . . Nunca. Es una lástima, porque me voy a volver a Mumbai en un mes. De haber sido más amable, que seguramente tendría mi negocio.
2 Agradécele a tRUstMeImAliVE
Language Weaver
AnteriorSiguiente
1234569
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de OYO 7537 Welcome Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$47 - US$186 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Welcome Hotel
UBICACIÓN
IndiaMaharastraMumbai (Bombay)
CANTIDAD DE HABITACIONES
45
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil