Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Taipan Boutique Hotel

Guardar
Compartir
Viajero (9)
Habitación y suite (16)
Comedor (11)
Resumen
No. 26 Jalan KPKS 1 Kompleks Perniagaan Kota Syahbandar, Melaka 75200 Malasia Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Habitaciones para familias
Bar/Salón
Centro comercial
Alojamiento de 3 estrellas
Opiniones (14)
Filtrar opiniones
12 resultados
Calificación de viajeros
2
2
1
1
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
2
2
1
1
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 12 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fragmento de todo, un hotel Taipan ya no eciste. En cambio, hay un nuevo hotel, llamado Summer Tree hotel. Ojalá no hubiéramos reservado una habitación en ese hotel patético y cutre. Fuimos engañados por su nombre, cuando Taipan ya no existía. Es un hotel nuevo,...con empleados poco profesionales. Solo el gerente general es una persona decente, educada y sonriente. Los empleados de la recepción son recién contratados, por lo que carecen de la flexibilidad y cortesía profesional, mostradas por los empleados profesionales de los hoteles, mucho más importante que estos pequeños hoteles. Reservamos una cierta cantidad de dinero, pero al llegar, nos pidieron que pagáramos más, tomándonos como turistas, lo que no eramos, siendo residentes de Malasia durante mucho tiempo y considerados como locales después de más de 10 años. La persona responsable en el mostrador de recepción no nos saludó, no sonrió, no mostró cortesía y "exigió" que pagáramos el impuesto al patrimonio melaka. Pero siempre venimos a melaka y nunca antes habíamos pagado ese impuesto en otros hoteles. También dijeron que sus habitaciones están llenas y tuvimos que volver a las 12 p. M. Regresamos a las 2:30. Todavía no tenían espacio para nosotros. Más tarde, descubrimos que prácticamente todas las habitaciones estaban vacías y ¡no tenían viajeros! De todos modos, después de 20 minutos, finalmente decidieron darnos una habitación. Al llegar a la habitación de nuestra puerta, vimos que era imposible abrirlo. Incluso el ama de llaves se esforzó. En vano. Mi esposo finalmente presionó con fuerza con su cuerpo y finalmente cedió. Al cerrarlo, tuve el mismo problema. Mi esposo se dio una ducha, pero el agua se amontonó, retenida por ¡No sé qué! Así que tuve que esperar diez minutos para que bajara el agua. No había armario, solo un espacio delgado, donde solo puedes colocar tu abrigo. ¿Pero quién usa un abrigo, en Melaka, con temperatura húmeda? ? No había una mesita de noche. Así que tuve que colocar mis gafas, mi teléfono, mi tableta, mis medicinas y mi botella de agua en el piso. No había caja fuerte ni teléfono. Oh, había un teléfono, ¡pero sin cable! Y no hay dispositivos de conexión modernos para cargar su teléfono. Tuve que ir a otra habitación, para hablar con la gruñona joven que ni siquiera nos había saludado a nuestra llegada y que nos había pedido que pagáramos 20 RM más por impuestos. Ella dijo que tenía que pagar otros 20 RM, para recibir un enchufe, ¡para mi dispositivo! ¿Me estás tomando el pelo? Sí. Eso creo. . . Más tarde, cuando bajé, le dije a esa persona que, en ningún hotel, te cobrarían por darte un enchufe de 5 RM por 20 RM. Ella dijo que muchos viajeros no habían devuelto el enchufe y lo habían robado. Le pregunté si ella juzgaba que yo era un ladrón. Ella solo me miró. Dije que no era un ladrón, y que seguramente les devolvería el zarpazo a mi partida. Y dije que la habitación carecía de caja fuerte, mesita de noche, perchas, secadora, armarios de almacenamiento, cajones, y se retuvo el agua y el fregadero también se retuvo y la manguera de agua del inodoro, cuando se usaba, emitía un sonido terrible , y los wondow estaban muy sucios, y había manchas en las sábanas de viajeros anteriores. Ella simplemente me miró, insolente, sin dar a mi esposo y a mí ninguna explicación razonable y no ofreciéndonos cambiar nuestra habitación. Previo, cuando quisimos cambiar la habitación, ella nos hizo saber a través del ama de llaves que no podemos cambiar nuestra habitación. ¿Por qué? Sólo Dios sabe. Le dije que escribiría mis críticas en Trip Advisor, pero parecía que no le importaba en absoluto. A la mañana siguiente nos encontramos con el Gerente General. Él nos escuchó y se disculpó y cambió nuestra habitación. Pero esta joven, cada vez que nos conocimos, no nos saludó, no fue cortés ni profesional en su trabajo. Creo que pensó que estaba trabajando en el Ritz, en cambio si es un hotel de 3 estrellas. El desayuno era regular. Platos calientes muy limitados, principalmente malayo y no continental. Triste sala de desayuno con cortinas marrón oscuro, sin sol. Algunos turistas chinos habían traído todo su equipaje en ese espacio disecado, por lo que era difícil encontrar una manera de ir a cualquier mesa. Sin huevos fritos Tuve que pedirlos. Luego, al momento de pagar, ayer, dijeron que también teníamos que pagar los huevos fritos que habíamos pedido. Le pregunté a la misma persona antipática: el desayuno no estaba incluido en nuestra habitación. Sí, lo era. Cuando le pregunté por qué no eran huevos, ¿por qué nos obligaron a pedirlos? ? En cada sala de desayuno de cada hotel, hay huevos para ser servidos y nadie pide dinero por ellos. A menos que haya un menú que indique que si lo agrega, tendrá que pagar. De todos modos, creo que si nos hubiéramos quedado un día más, habría pedido más dinero para nuestra respiración, el aire del hotel. . . ! Aparte de eso, el hotel está lejos de la calle jonker, no hay taxis, tendrás que tener tu propio coche. Luego tiene que conducir un largo camino, usar un giro en U para conducir remolques hacia el centro de la ciudad. Y las camas se colocan muy cerca de las ventanas (cortinas) o de la pared, junto al baño, sin dejar espacio libre. Pero, el baño estaba limpio. La habitación no tenía una belleza especial. Es un hotel aceptable para pasar solo una noche. No más que. Y NO deberían usar el nombre del hotel Taipan, engañando a la gente. Deberían usar el nuevo nombre. En general, no fue una buena experiencia. Definitivamente NO iría allí, en el corto plazo. Más como un hotel de 2 estrellas. Y me gustaría dar las gracias al gerente general que amablemente cambió la peor habitación de ese hotel a una habitación mejor y más grande. Espero que pueda mejorar estas imperfecciones lo antes posible.Más

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve allí con mi madre, el hotel se considera nuevo en ese momento. Es más conveniente tener un auto si quieres quedarte allí. La habitación es espaciosa y limpia. Pero el cristal del baño es muy extraño, la gente puede verte desde el exterior, no...es transparente, pero aún puede ver claramente la forma del cuerpo. Adecuado solo para pareja. Fui a Melaka muchas veces después de mi estancia de septiembre, pero nunca elegir este hotel de nuevo. hay muchas otras opciones si conduce a Melaka.Más

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservar 2 habitaciones con cama King. El día muy cansado check in 10. 30 p. M.  La hora 1 de la calle descubrió que la cubierta del edredón está sucia, y luego se llama limpieza. Entonces el guardia de seguridad lo menciona.  2da vez abra...la cubierta del edredón, encuentre una mancha de sangre en 1 cama y luego otra cama tenga las manchas de la taza de café. . significa que el limpiador reutiliza la sábana. Después de la queja a la recepcionista. . dicen que le pedirán al guardia de seguridad que cambie la sábana. . . ¿seriamente? ? ninguna elección tiene que cambiar a uno mismo. Creo que es una estrella negativa para la limpieza y la caída de papel.Más

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una mala experiencia con este hotel. Reservé 3 habitaciones para el fin de semana con la familia. Llegó al hotel y se llevó una sorpresa. El precio cotizado por el hotel es al menos un 25% más caro que el precio de Agoda. No...nos permitieron cancelar la reserva ya que afirmaron que los sitios web aún nos cobrarán el pago completo. La siguiente sorpresa fue que tuvimos que pagar en efectivo al registrarnos. Reservamos 3 habitaciones para el registro. Las habitaciones son grandes sin embargo, la limpieza no está bien cuidada. Las sábanas y las fundas de almohadas están sucias, al igual que las paredes y la alfombra. También puedes escuchar las calles desde las habitaciones. El único aspecto positivo es que el personal de recepción es cortés a pesar de todas las quejas que les bombardeamos conMás

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Este hotel recientemente bajo una nueva dirección vouk hotel management sdn bhd. El hotel está ubicado cerca del área de la ciudad. Tienen un nuevo chef el desayuno es un buen desayuno. Las tarifas del hotel incluyen el desayuno. Área de estacionamiento suficiente para automóviles...y autobuses en el frente y en el lado del hotel.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Salas de reuniones
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
96
Rango de precios
US$24 - US$59 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Malasia > Estado de Malaca (Melaka) > Central Melaka District > Melaka
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
96
Rango de precios
US$24 - US$59 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Malasia > Estado de Malaca (Melaka) > Central Melaka District > Melaka
Fotos
Viajero (9)
Habitación y suite (16)
Comedor (11)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 171 hoteles en Melaka
Faithview Hotel & Suites
7 opiniones
A 0,12 km
Marvelux Hotel
166 opiniones
A 0,21 km
Finess Basic Hotel
10 opiniones
A 0,26 km
Kapitan Kongsi Hotel
75 opiniones
A 0,27 km
Restaurantes cercanosVer 826 restaurantes en Melaka
Teo Soon Loong Seafood Restaurant
249 opiniones
A 0,04 km
Aunty Fatso Restaurant (肥嫂)
95 opiniones
A 0,26 km
Suukee Satay Melaka
16 opiniones
A 0,02 km
The River Grill
73 opiniones
A 0,46 km
Atracciones cercanasVer 191 atracciones en Melaka
Straits Chinese Jewelry Museum Malacca
421 opiniones
A 1,53 km
Woof Station
36 opiniones
A 0,17 km
Kwan Yin Tang Temple
6 opiniones
A 1,5 km
Jonker Bird House
5 opiniones
A 1,18 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Taipan Boutique Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil