Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Delta Sapa Hotel

Guardar
Compartir
Viajero (29)
Habitación y suite (62)
Comedor (21)
Resumen
  • Excelente65 %
  • Muy bueno0 %
  • Regular14 %
  • Malo14 %
  • Pésimo7 %
  • 18 de mar. de 2018
    “Buen hotel pero le falta”
  • 11 de ene. de 2018
    “Frio en la habitación. Pésimo desayuno.”
031 Cau May Street, Sapa 330000 Vietnam Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Internet gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Alojamiento de 3.5 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"},"scriptFlags":null}
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Internet gratis
Restaurante
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Minibar
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Piscina
Frente al mar
Estacionamiento gratis
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Kitchenette
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Kitchenette
Cantidad de habitaciones
54
Rango de precios
US$33 - US$60 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Fotos
Viajero (29)
Habitación y suite (62)
Comedor (21)
Centro de negocios y salones de eventos (10)
Opiniones (14)
Filtrar opiniones
11 resultados
Calificación de viajeros
6
0
2
2
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
6
0
2
2
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 11 opiniones
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Me quedé 4 días en este hotel, en enero. La habitación era muy buena pero tenía algunos detalles técnicos, como por ejemplo, no salía agua caliente, supuestamente por un problema momentáneo (que duró los cuatro días que me quedé), el problema era que afuera hacía...Más

Agradécele a 453julietam
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Tengo que decir que en general el hotel no está mal, pero nuestra experiencia fue mala por dos motivos. En primer lugar nos dieron la habitación en la cuarta planta, y resultó que la cuarta planta estaba en obras, así que no funcionaba la calefacción...Más

Agradécele a jperezfebrero
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Estamos muy contentos de venir aquí porque todo es muy amable y el lujo, el precio razonable como prestamos, se proporciona información turística cada meticulosamente libre y profesionalmente, apreciamos el camarero aquí

3  Agradécele a Tùng Anh H
Respuesta de David K, Manager de Delta Sapa HotelRespuesta de 10 de agosto de 2017

Querido Tùng Anh H Estamos muy agradecidos por la atención de sus opiniones, de que deseen un viaje de diversión con muchos bellos recuerdos en Vietnam

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Teníamos 2 habitaciones y nos alojamos 2 noches (17 y 18 de diciembre de 2017) starsat este hotel que ha operado durante unos 5 meses. Al registrarnos, descubrimos que no podíamos cerrar la puerta desde adentro. Le pedimos a la recepción que lo revise y...me dijeron que estaba bien, no te preocupes, es seguro. Pedimos cambiar a otra habitación, y después de unos diez minutos el tipo nos dio una nueva habitación, solo para encontrar el mismo problema. Así que esperamos otra vez por otros 10 minutos para que nos consiguiera otra habitación. Finalmente nos consiguió uno que funciona. Tampoco había teléfonos en nuestras habitaciones para llamar a los mostradores delanteros o a la limpieza. Mala experiencia al registrarse, después de un largo y agotador viaje en autobús desde Hanoi a Sapa. En la mañana de nuestra salida, no se distribuyó comida en la sala de desayunos. Nos dijeron que éramos los únicos huéspedes allí, así que podíamos pedir lo que queríamos comer de ellos. Esto fue un problema ya que nos estábamos apresurando. Así que tuvimos poco tiempo para esperar a que prepararan nuestro desayuno. Terminamos pidiendo pan tostado, huevos y una bebida. Deberían habernos dicho antes sobre este arreglo de desayuno la noche anterior, así que podríamos haber pedido la comida con antelación para no perder el tiempo esperando el desayuno. Al momento de la salida, revisaron nuestras habitaciones y descubrieron que 2 toallas pequeñas estaban sucias, manchadas de tierra. Dijeron que tenemos que pagar 200,000 Dong vietnamita (US $ 9) por cada toalla. Preguntamos por qué es tan caro. ¿Cómo puede costar tanto una pequeña toalla de mano usada? Nos dijeron a través de nuestra guía que es una regulación gubernamental que las toallas sucias deben descartarse, no pueden lavarse y reutilizarse. También alegaron que esta regulación se puede encontrar en nuestras habitaciones. No había tal documento en la habitación. Solo había una hoja, en vietnamita que enumeraba los distintos canales de televisión. Dijeron que la recepción también nos habría hablado sobre este reglamento cuando nos registramos, pero este no fue el caso. También afirmaron que teníamos que pagar un precio tan alto por las toallas porque es para disuadir a los invitados de ensuciar las toallas. Entonces es una forma de penalización. ¿Cómo se puede imponer una multa a los invitados sin previo aviso de lo que desencadenaría tal penalización? No nos mostraron ninguna regulación por escrito. Solo sus palabras. Hemos viajado a muchos otros países y también nos hemos alojado en hoteles en Hanoi, pero nunca habíamos oído hablar de tal regulación. Incluso nuestro guía turístico no lo sabía. Al final pagamos pero nos sentimos engañados por este hotel. Realmente dejó un mal sabor en nuestra boca. De lo contrario, hubieran sido unas vacaciones maravillosas en Sapa.Más

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de mi vida! Mi esposa y yo nos registramos (habitación n. ° 505) el 16 de diciembre por la tarde. Afirmaron que nuestro hotel es de 4 estrellas (y booking.com también lo dice). En el momento en que estábamos en la habitación,...descubrimos que hacía más frío dentro y luego afuera de la atmósfera, les preguntamos por qué? Y más tarde vimos que la puerta del balcón no era buena, por lo que el aire fresco estaba haciendo más frío. Entonces dijeron que no podemos arreglarlo, pero puedes encender el calentador y ¡estará bien! Dijimos bien, luego la ducha no funcionaba, tampoco había agua caliente en la ducha o en el lavabo. Dijeron que arreglaremos esto en unos minutos (se quejó en la tarde pero lo arreglaron a las 11:15 a.m.). El calentador de la habitación no podían arreglarlo para que los llamáramos a las 11 pm ya que estábamos congelados, el gerente (hombre de cola de caballo envejecido) se acercó e intentó verificar si el calentador funciona o no, después de 10 minutos, se dio por vencido diciendo que estaba gerente y él no puede arreglarlo, así que tengo que dormir con esta situación. Le pedí firmemente que me diera el número de la persona responsable de mi viaje a Sapa, el gerente se escapó sin permitirme salir ya que literalmente estaba sacando la puerta del exterior para que no pudiera salir. Más tarde, cuando le pregunté a ese gerente de cola de caballo por su comportamiento tan grosero, dijo que no te queremos en nuestro hotel, mira ahora! A las 12 . 10 de la medianoche check out y fuimos a otro agradable, pequeño pero cómodo hotel donde todo está funcionando excelente. Si alguien quiere pruebas del comportamiento grosero de este gerente, hice un video también. La imagen del gerente está aquí.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Delta Sapa Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"No aceptar ninguna habitación a partir de la cuarta planta."
jperezfebrero
11 de ene. de 2018
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil