Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Durban

Viajero (342)
Habitación y suite (92)
Video (4)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 7 de 50 hoteles en Durban
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio a la habitación
Internet gratis
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Internet con cargo adicional
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi con cargo adicional
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Ubicado en el centro
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
1.793Opiniones
18Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 733
  • 562
  • 270
  • 117
  • 111
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
+1
Durban una ciudad con poco atractivo turístico y con un centro que se ha deteriorado mucho y no tiene interés ni la zona frente al mar Un hotel moderno, habitaciones amplias , vistas a la ciudad y una sala muy amplia y bien surtida
Leer más
Respuesta de MarkusMFritz, General Manager de Hilton Durban
Respondida el 22 de ene. de 2019
Dear Valued Guest Many thanks for sharing your impressions related to your stay at Hilton Durban. Allow me to thank you on behalf of the entire team for your kind words. We have been thrilled to be at your service and looking forward for your next stay with us! Kindest regards, Markus Fritz
Leer más
Me alojé en el hotel durante el mes de diciembre y fue una mala experiencia. El hotel estaba llenísimo, y para tomar desayuna había que hacer enormes filas sólo para entrar al salón, no privilegiaban a los huéspedes y acogían a gente más allá de su capacidad. El servicio en el
Leer más
Respuesta de MarkusMFritz, General Manager de Hilton Durban
Respondida el 2 de ene. de 2019
Dear Valued Guest Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. I sincerely appreciate your feedback and very sorry to hear of your overall experience and service. We will take your comments under consideration as we continually work to improve our guest experience and I apologize we were not able to provide you with the quality of services you deserve. This is uncharacteristic of our hotel and staff, and we are always looking for ways to improve our customer experience. Your satisfaction is very important to us and we try hard to make sure all of our guests have a rewarding stay. Thank you again for your feedback and we hope you will consider staying with us again. Yours sincerely Markus Fritz
Leer más
Es un hotel muy conocido como hotel de 5 estrellas pero resulta que el standard es solo 3 a 4 estrellas. Está bien para quienes no son exigentes en el espacio y la experiencia de comodidad, pero si eres quien más exigente, se recomienda otros.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Respuesta de MarkusMFritz, General Manager de Hilton Durban
Respondida el 7 de sep. de 2018
Dear Valued Guest I appreciate you taking the time to share your review regarding your visit. We give the utmost importance to our guest comments as they help us improve, and continually provide the best guest experience possible. We apologize for not meeting your expectations and hope that we get the opportunity to welcome you back to show you the true Durban hospitality. Yours sincerely Markus Fritz
Leer más
Mi mujer y yo decidimos pasar 4 días en Durban durante nuestras vacaciones en Sudáfrica, principalmente atraídos por sus playas y clima agradable. Elegimos este Hotel ya que la cadena Hilton es sinónimo de calidad para nosotros y no nos gusta correr riesgos durante nuestras
Leer más
Respuesta de MarkusMFritz, General Manager de Hilton Durban
Respondida el 19 de ago. de 2018
Dear Valued Guest Thank you for taking a moment to share your experience. I am pleased to hear you found the Hilton Durban experience and services to your liking and have noted your feedback regarding our pillows and will address this with our Executive Housekeeper and the service quality in the restaurant with our Food & Beverage Manager. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future. Yours sincerely Markus Fritz
Leer más
El edificio es antiguo y el concepto de hotel es antigui. El hotel es muy antiguo, estaba en remodelaciones, lo cual no se noto, porque nunca tuvimos una molestia. El hotel es muy viejo en su servicio, parece que Hilton Durban vive la hotelería de los 80 o 90. Para todo hay una
Leer más
Respuesta de MarkusMFritz, General Manager de Hilton Durban
Respondida el 9 de feb. de 2017
Dear Valued Guest I appreciate your review of your recent experience at our hotel. I'm very sorry you had a disappointing experience with us. We are currently undergoing renovations of our guest rooms and all-day dining restuarnt to improve décor, furniture and wall painting. Exceptional guest service is the foundation of our brand promise. Your feedback helps us improve. Thank you once again for your comments. Yours sincerely Markus
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$49 - US$221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hilton durban hotel durbanhilton international durban
UBICACIÓN
SudáfricaKwaZulu-NatalDurban
CANTIDAD DE HABITACIONES
328
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil