Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Coastlands Durban

Compartir
Resumen
45-47 Dr Pixley Kaseme Street, Durban 4056 Sudáfrica Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi
Estacionamiento
Hotel para no fumadores
Habitaciones para familias
Kitchenette
Acceso sillas de ruedas
Salas de reuniones
Alojamiento de 4 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Acceso sillas de ruedas
Hotel para no fumadores
Microondas
Minibar en la habitación
Salas de reuniones
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
De lujo
Tipos de habitación
Kitchenette, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
De lujo
Tipos de habitación
Kitchenette, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
252
Rango de precios
US$33 - US$117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Sudáfrica > KwaZulu-Natal > Durban
Cerca
Hoteles cercanosVer los 47 hoteles en Durban
Seaboard Hotel & Holiday Apartments
12 opiniones
A 0,06 km
Metro Lodge Beach
1 opinión
A 0,11 km
The Union Hotel
3 opiniones
A 0,13 km
Parkview Hotel
108 opiniones
A 0,15 km
Restaurantes cercanosVer 713 restaurantes en Durban
Afro's Chicken Shop
267 opiniones
A 0,57 km
Roma Revolving Restaurant
521 opiniones
A 0,78 km
Vasco's Restaurant
66 opiniones
A 0,88 km
Lingela
64 opiniones
A 0,23 km
Atracciones cercanasVer 242 atracciones en Durban
Golden Mile
780 opiniones
A 0,77 km
Natural Science Museum
56 opiniones
A 0,99 km
The Spice Emporium, Durban
37 opiniones
A 0,2 km
Port Natal Maritime Museum
39 opiniones
A 0,89 km
Opiniones (208)
Filtrar opiniones
110 resultados
Calificación de viajeros
36
34
21
10
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
36
34
21
10
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 110 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

En ese hotel solo drena cada idea de celebrar nuestro matrimonio. La administración no les importa la gente que llevan los negocios. Es una lástima! El lugar olía a través del pasillo, la cubertería era anticuada, la cocina estaba oxidada, el colchón era tan antiguo...que nos despiertas cansado por la mañana. La silla en la habitación era desde el día que abrió sus puertas el hotel dispone de 18 hoyos, las cortinas son aburridos el baño, es una broma. En lugar de sustituir bañera antigua pintura que anticuadas. . . . Es terrible.. Ooogh Nos quejamos pidiendo el director nunca nos atendió, imagine, que estaba mal y reservamos 6 noches allí. . . . No es mala. mam .Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Mantenerlo con su calidez y no a otros que también se viene tras nosotros, también estoy planeando volver tan pronto como sea posible porque realmente disfrutamos de nuestra estancia y no quieres dormir en otro lugar aparte de con uds.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Excelentes habitaciones, limpieza y junto al mar. Los ascensores no funcionaban adecuadamente y que teníamos que subir las escaleras con las maletas en el día de la llegada y no fue una buena experiencia para los nuevos clientes que vinieron con

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

¿CÓMO PUEDE NINGÚN ESTABLECIMIENTO QUE ESTÁ COBRANDO POR ALOJAMIENTO NO LE ASEGURAN QUE HAY AGUA CALIENTE PARA LOS CLIENTES? ? ? ? Perderemos en durban central no debe ser mencionado en absoluto en conjunción con el resto de su cartera. Es una vergüenza y yo...sería demasiado avergonzado para incluir con los gustos de su Hoteles Ridge, umhlanga y real. Estas habitaciones totalmente equipados, que no está a la altura de las normas o cualquier parte cerca de los estándares de los otros hoteles de baja altitud donde he estado antes. Yo estaba en el piso 21 de la calle y tenía la aterradora experiencia de viajar en los ascensores fiable cada día. El ascensor sólo paradas subir 35 o descenso y las luces de los pisos. Tienes que volver a pulsar los botones de piso para que sea avanzar nuevamente, luego que se detiene en cada piso subiendo o bajando incluso aunque no había nadie allí. El aire acondicionado no funcionaba muy bien y era muy ruidoso. Uno pensaría que en invierno sería gestionar para dar algunos buenos aire frío, pero parece ser que no, me hubiera gustado quedarme allí en verano. Las cortinas estaban llenas de polvo y roto, sólo hay un enchufe en toda la habitación, que ya está siendo utilizada por la televisión y inútil, aire acondicionado muy ruidoso. Pero para volver a lo peor, no había agua caliente. Me dijo que cuando la gestión están completamente llenos, como cuando yo estaba allí, su 5ª planta no calentador de agua caliente en el piso 18. Hay 24 pisos con 14 habitaciones en cada planta. . . Eso es de 7 pisos, 14 habitaciones de cada uno con agua caliente durante 5 días. . . Podrá hacer las matemáticas! No soy experto, pero seguramente solar calentadores en el tejado, los mecanismos de bombeo adicional, o una habitación adicional calentador superior resolvería el problema? ? ? ? ? ? Ah, ¿por qué renunciar a pagar habitaciones de huéspedes para construir un nuevo calentador cuando puede escapar con ellos cobran por no hay habitaciones agua caliente como se encuentra actualmente, me informaron de que el GM es aparentemente "plenamente consciente de la situación". Yo creo que quedarse en el hotel en el futuro Grupo Gooderson gracias. PS: para ver la respuesta de pasta de copia genérico, lo hacen por cada comentario negativo en aquí.Más

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Para los que viajamos desde lejos, el personal necesita hacer servicios extra al cliente, así que le recomendamos milla perderemos a otros está al lado de mar, nos paseo hasta la esquina al lado del Spar si necesitas algo urgente. Es asequible, pulcritud es garantía....Cambiar platos tazas y cucharas, también necesitamos tela tela piso a intercambiar y rocíe el suelo. Jarra hervidor necesitaba tambiénMás

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Coastlands Durban.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil