Hotel Rey Buenos Aires
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Información
Hotel Rey Buenos Aires es una magnífica elección para los viajeros que visiten Buenos Aires, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Los puntos de referencia de los alrededores, como El Ateneo Grand Splendid (2,1 km) y Puerto Madero (2,9 km) hacen de Hotel Rey Buenos Aires un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Buenos Aires.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Rey Buenos Aires ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, Hotel Rey Buenos Aires ofrece desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
En Buenos Aires hay un gran número de restaurantes de comida griega. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Garbis, La Casona Del Griego y Cafe Topacio, que sirven fantásticos platos.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Palacio Barolo (0,9 km), una atracción popular de Buenos Aires a la que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Buenos Aires!
Ubicación
Opiniones
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- Español
En primer lugar quiero que sepan que somos clientes habituales del Hotel Rey, aproximadamente desde el año 2010, actualmente viajamos a Bs As cada 2-3 meses y siempre hemos parado allí, por ser un lugar lindo, cómodo, accesible en precio, muy bien ubicado y con muy buena atención ante todo.
Reservamos una habitación para el día domingo y nos dijeron que el horario de ingreso era a las 20:00 hs (lo que me llamó la atención y volví a consultar al respecto), si bien nos quedaba un poco tarde el ingreso, decidimos tomar la habitación de todas formas.
Al llegar al Hotel, el recepcionista que nos atendió nos dijo que no estábamos cargados en el sistema, que por lo tanto la reserva no estaba hecha y nos quedábamos sin habitación porque estaba todo mas que ocupado. Por mas que le mostré la reserva desde el celular, al no estar en el sistema no nos daba ingreso a una habitación).
El recepcionista comienza a mencionar que ahora él tiene un problema (el verdadero problema lo teníamos nosotros, llegar a Bs As por la noche, no tener un lugar para bañarnos, dormir y salir a trabajar al día siguiente, quedarnos prácticamente en la calle. sin el Hotel Rey brindarnos una solución ante una falla operativa del personal). Nos empezó a decir que su compañera no nos agendó en el sistema y que él nada podía hacer. Llamo a dos o tres hoteles nomas y no había lugar como era de esperarse en una fecha tan concurrida (vacaciones de invierno). También menciono que el recepcionista se encontraba prácticamente solo, haciendo de todo : ayudando a estacionar autos, recibiendo a la gente, atendiendo el tel., etc., etc.), una sola persona para todo eso en esa fecha era mucho.
Hay varios puntos que quiero remarcar:
1. Si el personal del Hotel comete un grave error como éste (había otra familia con un caso similar al nuestro en ese mismo momento), en primer lugar lo que pase dentro del hotel son cuestiones internas y tirar la pelota a otros no sirve. Acá hay que enfocarse en dos puntos: 1. dar solución. 2. prevenir que vuelva a ocurrir un hecho similar.
2. Como se vé que cada tanto pasa este problema (en la pagina del hotel hay comentarios indicando que les ha pasado lo mismo y el Hotel no se hace cargo de nada), les recomiendo aunque sea contar con un listado de Hoteles y teléfonos para ayudar a la gente a conseguir un hotel de contingencia para salir del paso. Ni siquiera eso nos ofrecieron. Imagínense que los que no somos de Bs As nos cuesta horrores todo el tema de barrios/zonas/direcciones (será peligroso? es céntrica esa dirección?, donde me estoy metiendo?).
3. Si saben que su personal puede no llegar a ser competente, deberían al menos dejar una habitación sin reservar (pase lo que pase), así si alguien se manda una macana como ésta pueden brindar una solución (habitación de reserva para salvar las papas al personal que no hizo bien su trabajo). Quiero que se pongan en el lugar del cliente, siendo de noche, con todos los hoteles de bs as ocupados, estando a la deriva en vehículo sin tener un lugar donde alojarse. NADIE se tira un lance de manejar 500 KM en nuestro caso sabiendo que la habitación NO estaba reservada, se cancela el viaje y es mas fácil que pasar por esa odisea. Me hubiese conformado con que nos dejen al menos dormir en el auto dentro de la cochera y ofrecernos un baño para bañarnos al menos.
4. Gracias a una familia que se estaba alojando en el hotel rey, conseguimos un tel de un hotel que tenia disponibilidad. Nos metimos en un lugar que para que sepan, las referencias decían que no dejes la habitación porque el personal te roba, con eso se los digo todo, pero bueno pudimos bañarnos y pasar la noche de alguna manera.
Como verán, no solo me quejo sino que también les brindo posibles soluciones. Seguramente entre hoteleros se juntan, se conocen, etc. y pueden abordar mas planes de contingencia ante estos casos. Hay errores o situaciones que son de poca gravedad (ej no anda el televisor, desayuno no tan completo, etc) pero dejar sin habitación es muy grave. Deberían hacer una evaluación de riesgos y tener de ante mano soluciones/salidas al paso. Eso se llama gestionar.
A la espera de una respuesta por parte de la dirección, me despido, evaluaremos continuar o no con el servicio de acuerdo a la respuesta recibida.
Publico la carta enviada por mail ya que nunca recibì respuesta del Hotel.
y no te dejan dormir, es solo un hotel para negocios, debería ser hotel de 2 estrellas, y no de 4 como dicen
"las habitaciones del 1° piso son muy lindas y amplias"Leer la opinión completa
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