Los Departamento de alquiler temporario la Vela ( self catering ) le ofrece una estadía distinta, situado en pleno corazón turístico de la ciudad de Ushuaia a tan solo 100 metros de la avenida principal San Martín, un lugar confortable y cómodo para su estadía, con una excelente ubicación a tan solo pasos de supermercados,farmacias, Av.principal, restaurantes, museos, etc etc.
Nuestros departamentos están totalmente amueblados, tienen vistas panorámicas al mar y a las montañas , disponen de cocina equipada, TV de pantalla plana con canales por cable, baño completo, calefacción por radiadores
Importante:Durante la estadía no se realiza cambio de sabanas ni toallas.
Viva una experiencia única al alojarse en nuestros departamentos como si fuese su propio hogar.
Tarjetas aceptadas
Visa, Master, Amex.
Servicios
o Accesibilidad
o Ascensor
o Gay friendly
o Tarjetas de crédito
o Depósito de equipaje
o TV por cable
o LCD / Plasma
o Caja de seguridad en la habitación
o Calefacción
o Bañera
o Secador de cabello
o Wi-Fi gratis
o Cancha de golf a menos de 5 Km.
o Distancia al aeropuerto: 10 km
o Check in: 15:00 h
o Check out: 11:00 h
Política de cancelación:
• Reservas canceladas 48 horas antes del ingreso sufrirán un cargo de una noche de alojamiento
Contáctenos y viva su propia experiencia.
TODO lo referente al departamente en si, es excelente, ubicacion, calefaccion, servicio limpieza, comodidades, vista, etc etc la gran contra es que hay que retirar y devolver la llave en un hotel a la vuelta, lo que lo hace engorroso, incomodo y poco practico.
Pedimos alojamiento en base doble, y nos dieron un departamento con capacidad para 3 o 4 personas. Es realmente muy cómodo y espacioso, luminoso y ventilado. El alojamiento es nuevo, las camas y la ropa de cama son excelentes, y todo estaba perfectamente limpio. Si bien habíamos contratado desayuno (se sirve a la vuelta, en el hotel asociado a estos deptos), es posible cocinar y desayunar en el departamento mismo, porque la cocina está totalmente equipada. Los departamentos tienen una ubicación inmejorable, a una cuadra de la calle principal y cerca de todo en medio de la ciudad. Quiero destacar la atención de Diego, recepcionista del hotel, que ante un pequeño inconveniente con nuestro agente de viajes, nos ofreció de cortesía el desayuno apenas llegamos.
Fui con mi esposa y mi hijo de 3 años a un departamento de 2 ambientes. Al llegar me sorprendió para bien. Muy bien equipado, tiene todo lo necesario, es amplio, camas cómodas (una de 1 plaza en el living y matrimonial en dormitorio). La ubicación me pareció excelente, a una cuadra de la calle principal (centro), pocas cuadras del puerto, todo queda cerca. Lo malo, no hay limpieza durante la estadía, ni siquiera te sacan la basura o te reponen el papel higiénico, yo solo fui 4 días (creo que la mayoría de la gente va pocos días a este destino) y no es tan grave usar las mismas toallas y tener que encargarte de limpiar la vajilla y esas cosas, pero creo que es el unico punto en contra. Una tele en el dormitorio también estaría bien.
El servicio de Mucama y limpieza y la calidad de anfitrión deja mucho que desear. Pedir que limpie la vajilla so pena de cobrar 20 usd, muestra la mala calidad de atención y mala capacidad de anfitrión. Es de un hospedaje de baja calificación. Priorizar el Gremialismo de la Mucama, en contra de la satisfacción del cliente, muestra las prioridades del propietario. No estimula al cliente a recomendar el lugar. Es una pena, porque la infraestructura edilicia es buena, lastima la forma de administrarla. Como items a mejorar: 1) -espejos. como hay un solo baño es muy incómodo para poder asearse, afeitarse, las mujeres pintarse. 2) -toillete (un solo baño para 3-4 pasajeros, es incómodo) 3) -Alfombras, dado que no hay Losa Radiante el caminar al bajarse de la cama es una sensación desagradable. 4) - si quieren asemejarse a un dto de ski-week debería contar con una zona común de lavado y secado de ropa con cospeles para la limpieza de la ropa de ski. Como cualquier condominio que apunta a este target de clientes. 5) - faltan insumos de limpieza: detergentes, papel higiénico, bolsas de basura (y lugar señalizado para depositarla), elementos de limpieza para la cocina, que luego pretenden penalizar si el pasajero no limpia, para ahorrarle trabajo a la Mucama. Mi mala calificación se fundamenta en la mala gestión de checking donde saben que en una habitación hay 3 pasajeros y tuve que esperar hasta la 1 de la madrugada a que el house keeping acerque los elementos (sábanas) que corresponde al 3er pasajero para que pueda dormir. Una falta de respeto, falta de organización y falta de capacidad de resolución. El famoso “a mi no me corresponde”… Parece más importante dejar contento al gremio y personal de limpieza, que al cliente… Un despropósito…
buena ubicación, cerca de muchos lugares, y los apartamentos son cómodos. Algo que deberían mejorar es que la llave se debe buscar y entregar en otro lugar, lo que hace mas trabajoso todo. Tampoco pueden dejar allí el equipaje en caso de necesitar dejarlo un par de horas extras, deben llevarlo al hotel principal, que queda en otra dirección.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil