El hotel está bien ubicado frente al puerto , las habitaciones bastante bien lo único malo es si te toca la habitación que da a la avda principal no se puede descansar del ruido del tránsito , el desayuno muy pobre , el comedor sucio , y el personal del desayuno muy desatentos igual que la recepción
Excelente ubicación y servicio. El personal muy amable, con buenas sugerencias. El hotel muy confortable, con muy buena calefacción, la habitación con lo necesario para estar muy cómoda. El servicio de buffett y restaurant muy bueno. Está muy cerca de todo.
Estuve averiguando por hoteles en Ushuaia para una amiga En Ushuaia estuvimos a fines de 2019 en el hotel Cap Polonio. Es un excelente hotel de 3 estrellas, muy bien ubicado y con las instalaciones necesarias para una estadía confortable
Excelente todo, bien ubicado, buen servicio de habitación y buffet, muy amables las personas que atienden, buenas las sugerencias y orientación que brindan. Una sola cosa que tendrían que revisar, la calefacción muy alta, por momentos sofoca. Todo lo demás, excelente. Para volver y recomendar.
Llegamos a este hotel con reserva por tres noches. Veníamos desde el calafate, hasta este momento todo perfecto, a pesar de estar en plena pandemia. La recepción del hotel, tanto el chico q nos atendió como la chica q estaba con él, fueron muy cordiales. Si bien cuando llegamos las habitaciones nos estaban listas, nos invitaron a pasar al comedor hasta tanto nos entregaran la habitación. Ya en el comedor algo no parecía muy normal, no había casi nadie de gente, nada de mozos, y el único q había iba corriendo de un lado al otro. Después de tomar algo, tras una larga espera ya que el mozo estaba solo, nos asignan las habitaciones y procedemos a ir a las mismas. Llegando a las habitaciones había algo raro, ya q no se veía movimiento, pero si muchas mesitas con restos de platos y comidas en las puertas de las habitaciones,pero no le dimos importancia en ese momento. Luego de descansar un rato, salimos a pasear un rato, pero antes de salir fuimos a recepción para saber porque estaban esas mesas, a lo cual el chico de la recepción nos informa en ese momento, y nunca antes, que el hotel era uno de los hoteles q recibían casos positivos o sospechosos q provenían de los barcos turísticos y que debían realizar los últimos días de aislamiento en el hotel. Ante esta situación, y la no información previa de esta situación, que de haber sabido eso, nunca hubiésemos ido al hotel, nos tuvimos que retirar del mismo por precaución nuestra ya que estábamos en pleno pico de pandemia de covid-19. Por suerte pudimos conseguir un nuevo hotel y poder descansar tranquilos. Para completar la pésima experiencia q pasamos, el hotel se cargo con los 3 días de la reserva q teníamos, sin devolver un solo peso. Obviamente q nunca vamos a volver al mismo por esta situación. Siempre deben de informar a los clientes de estas situaciones antes de que los mismos ingresen al hotel. …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil