Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hostal Doña Carmen

Guardar
Compartir
Calle la Cruz 11, 29780 Nerja España
Cerrado temporalmente
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (35)
Habitación y suite (11)
Baño (4)

Información

N.º 22 de 40 hoteles en Nerja
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Hostal con encanto recientemente inaugurado, con una excelente calidad en todos sus acabados. A escasos 5 minutos a pie de la playa. El Hostal con encanto Doña Carmen está excelentemente ubicado en pleno centro de Nerja, muy cerca de lugares tan turísticos como el Balcón de Europa. Cuenta con 10 modernas y equipadas habitaciones decoradas con elementos innovadores, terraza con jacuzzi, ascensor, aire acondicionado, TV LED, conexión Wi-Fi gratuita, caja de seguridad y baño propio en cada una de ellas. Un excepcional equipamiento al servicio del cliente para hacer que su estancia sea inolvidable. El Hostal con encanto Doña Carmen dispone por su excelente ubicación de un acceso inmediato a las calles más comerciales y turísticas de Nerja, para poder disfrutar de los restaurantes y bares de tapas más típicos de Nerja. Además, desde el hostal el cliente podrá desplazarte cómodamente por la localidad en transporte público. Ya sólo queda que compruebe usted por sí mismo todos los servicios
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Bañera de hidromasaje
Desayuno gratis
Playa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Solo para adultos
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
23Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 17
  • 4
  • 1
  • 0
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
irinablues escribió una opinión (ago. de 2020)
Córdoba, España666 aportes120 votos útiles
Qué me gustó · Lo único que me agradó fue la ubicación de nuestra habitación ya que daba a la zona donde menos tráfico circulaba y porque la terraza no estaba tapiada por unos cierres como en otras. No me gustó · La falta de limpieza. Nos percatamos al ir a acostarnos que las sábanas y las fundas de los colchones no solo no se habían cambiado ni higienizado por el olor que desprendían sino que además estaban llenos de lamparones y manchas. Además tenían un color amarillento. Les mandamos fotos y continuaban negándolo y nos invitaban a marcharnos. Como si fuera tan fácil encontrar algo de repente en esta época del año. No existe servicio de recepción que pueda atender de inmediato inconvenientes como el contado. Le pusimos una reclamación solicitando el importe de la primera noche por las molestias causadas.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Carlos Delgado, Marketing de Hostal Doña Carmen
Respondida el 21 de ago. de 2020
Estimado cliente, nuestras habitaciones se limpian y desinfectan escrupulosamente a diario. Prueba de ello es que la limpieza es uno de nuestros principales argumentos en los comentarios y opiniones tras la estancia en nuestro alojamiento. (9,5 de media).En cada salida cambiamos, desinfectamos y lavamos toda la lencería a más 60° . Usted nos llamó a las 7 de la mañana (sí, a las 7 de la mañana), diciendo que una d las sábanas estaba sucia. Nos disculpamos, creímos y le dimos total veracidad a su testimonio entendiendo que había sido imposible que usted las hubiera manchado hasta esa hora y le atendimos con urgencia y profesionalidad cómo hacemos siempre y cuando nos presentamos para resolver la situación, nos encontramos con el cartel de “no molestar”. Evidentemente respetamos por encima de todo esa indicación. Usted nos vuelve a llamar a las 4 de la tarde para que le hiciésemos la habitacion (otra cosa q no entendemos si tanta preocupación y malestar había generado la incidencia), pero así lo hicimos y de forma inmediata en cuanto nos lo comunicó. El servicio de limpieza está comprendido entre las 9 y 14 h. Aún así le mandamos una nota para que usted nos avisara cuando quisiera que procediésemos con la limpieza siguiente diaria de la Habitación. Y usted nos llamó fuera de ese horario durante toda su estancia, excepto la última noche, donde no quiso ni siquiera que hiciéramos nada. Incluso se le dio la oportunidad de devolverle toda la estancia reservada si no estaban satisfechos con nuestro servicio para que pudieran cambiar de alojamiento y usted se negó exigiendo esa noche gratuita (que una vez analizado todo, pensamos que es lo que ustedes estaban intentando conseguir desde que entraron en nuestro alojamiento) Ante esa ilógica y no entendible petición por la profesionalidad con que acometimos la Incidencia, Dirección entiende que tanto por la actitud del ustedes como por la sospecha de lo que premeditadamente creemos era un guión establecido, la propuesta que le habíamos planteado nos pareció justa y responsable, que no era otra que atender inmediatamente su incidencia y darle la opción de no cobrarle la estancia. Pero teníamos la sensación de que la actitud desde el principio iba a terminar en este final previsible.... Somos muchos los que trabajamos duro y de forma responsable por mantener una profesionalidad acorde a los momentos que vivimos, no nos parece justo recibir este tipo de críticas aunque sólo sea por respeto hacia las personas que nos desinfectan, lavan, limpian y mantienen unas condiciones que son las que nos posicionan con esa importante nota (9,5), con ya casi 600 comentarios en booking.com, es lo que nos obliga a responder su comentario con seriedad y argumento. Un saludo
Leer más
sanroque1974 escribió una opinión (jul. de 2020)
san roque42 aportes20 votos útiles
Hotel genial, muy céntrico, único problema que no tiene parking. Habitaciones de 10, muy amplias, todo nuevo, muy bien decoradas. Un jacuzzi para 10 personas en la azotea, con unas vistas geniales. En la habitación te dejan cápsulas de cafés y algunos dulces.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Elisabet M escribió una opinión (feb. de 2020)
Costa de Almeria, España4 aportes1 voto útil
Excelente hostal, aunque para ser justos la habitación mucjo mejor que muchos hoteles. Todo muy limpio y el desayuno de cortesia es un detalle muy de agradecer. La ubicación estupenda en pleno centro de nerja. El unico inconveniente es el aparcamiento es casi imposible encontrar, y el parking que esta justo al lado es excesivamente caro. Por lo demas repetiremos sin duda.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Toñi escribió una opinión (ago. de 2019)
20 aportes
Me ha encantado.La ubicacion es muy centrica, las habitaciones son preciosas estan con mucho gusto decoradas.Teniamos una habitacion mas inferior reservada y tuvieron la amabilidad de cambiarnos a otra mas superior por los ruidos de unas obras que habia enfrente del hostal.El recepcionista es muy amable y simpatico
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Pedro Soria escribió una opinión (nov. de 2018)
30 aportes2 votos útiles
+1
Por suerte he estado en muchos hoteles y este hostal tiene unas habitaciones que ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas tenerlas así. Estuvimos alojados en la suite este fin de semana. Todo nuevo y equipado con todo tipo de comodidades donde destaco la cama muy grande, con almohadas muy comodas. La Suite es la única mas grande de todo el hostal y posee una gran bañera para relajarse ó un plato de ducja para algo mas ligero. Ubicado en el centro y con el parking a 50 metros. Cristina la recepcionista simpatica y atenta ante cualquier petición. Ideal para una escapa en pareja. Recomiendo 100%... porque aquí no fallas y vas a lo seguro...Volveré.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$54 - US$110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolNerja
CANTIDAD DE HABITACIONES
10
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hostal Doña Carmen
¿Qué atracciones populares están cerca de Hostal Doña Carmen?
Algunas atracciones cercanas son Hemingway's (0,4 km), Balcón de Europa (0,3 km) y Iglesia del Salvador (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hostal Doña Carmen?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y bañera de hidromasaje.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hostal Doña Carmen?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hostal Doña Carmen?
Algunos restaurantes bien ubicados son Mum, La Fuente y Fusion by Sylvio Santogiacomo.
¿Está Hostal Doña Carmen ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de Nerja.
¿Hay sitios históricos cerca de Hostal Doña Carmen?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Punta Lara (1,8 km) y El Ingenio (5,1 km).
¿Hostal Doña Carmen es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.