Hesperia Isla Margarita
Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla de Margarita 6309 Venezuela
Vista completa
Ver todas las fotos(2.230)2.230
Piscina y playa (351)
Comedor (95)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
N.º 15 de 82 hoteles en Isla de Margarita
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Campo de golf
Zona interior de juegos para niños
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Moderno
Idiomas que habla
Español
Ubicación
Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz, Isla de Margarita 6309 Venezuela
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
DelCaribe Gen S Marino Airport
24.7 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
14 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1.093
- 436
- 219
- 162
- 146
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Terrible de inicio a fin: decoración barata, comida mala (sin condimentos, el cochino estaba crudo), mala atencion (tenias que perseguir a los mesoneros), música mala (mismo set 3 veces, canciones antiguas), la animación contratada estaba muy mal vestida y la actitud muy chabacana, fueron solo 3seg de fuegos artificiales, bebida deficiente (sangría de baja calidad, en la piña y los mojitos colada pusieron anis), el cotillón de hora loca fue barato y estaba incompleto (pitos no sonaban, mascaras sin las tiras para ponertelas)
Ni siquiera sirvieron las copas para el brindis. Tenias que pedir la botella y servir en los vasos de agua tu mismo la bebida
Salí muy digustada. Mas en un dia que deberia ser especial... En teoría harán un reembolso, si es así, agradezco la atención del gerente al presentarle mis quejas
Ni siquiera sirvieron las copas para el brindis. Tenias que pedir la botella y servir en los vasos de agua tu mismo la bebida
Salí muy digustada. Mas en un dia que deberia ser especial... En teoría harán un reembolso, si es así, agradezco la atención del gerente al presentarle mis quejas
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tuve mala experiencia en este hotel parece un desierto muchas áreas cerradas y deterioradas la habitación bonita pero no tenía aire poca comida no había abundancia bar de piscina no tiene , está mal de pintura la recreación es deficiente no me sentí agradada.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Excelente atención del personal, en la habitación que nos asignaron tenía falla sin embargo nos cambiaron de habitación amablemente, todo super limpio, tienen variedad en opciones de comida, bebidas y cocteles. Muchas gracias por todo.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El hotel es bueno, la atención es excelente, pero da cierta nostalgia ver que el hotel no es lo que en un momento fue, hay muchas cosas buenas como tambien malas. cosas deterioradas, paredes, cerraduras y ese tipo de cosas, hay un salon donde hay una mesa de pool donde hay fotos del hotel en los 90s-2000s y dan ganas de llorar de ver como fue y como es ahorita, es un hotel imponente, gigante, y de verdad se hace notar, pero se han quedado en los años, y no se ven avances, muchas cosas no funcionan y tambien hay algunas que ya deben ser remplazadas, al salir de allí te dan una boleta donde escribes tu reseña del hotel, y escribí lo mismo. Nostalgia da el hotel, nostalgia, hace falta una chispa de ingenio y una mejor administracion, para que las cosas marchen mejor. Es muy bueno, los empleados lo hacen maravilloso y no se diga, el hotel esta bonito y sigue siendo excelente, pero al paso que van va a quedar en ruinas y cuando piensen salvar algo, será muy tarde… 3 estrellas y media, para no ser malo.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Vengan, a pesar de su deterioro la pasaran muy bien, la playa y la piscina son excelentes, ademas...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No suelo hacer comentarios de mis viajes, pero siento la necesidad de dar esta opinión con el fin de que sea tomada en cuenta como sugerencia por parte del hotel.
Hace justamente un año visite el hotel con mi familia y nos gusto mucho. Este año decidimos volver, así que viaje nuevamente con mi familia en Octubre, teníamos planificado quedarnos 4 noches pero terminaron siendo solo 2 noches.
Hace un año cuando lo visitamos nos percatamos que no funcionaba el aire acondicionado en el lobby ni en los restaurantes pero pensábamos que se había dañado en ese momento y seguramente lo terminarían arreglando.
Al llegar un año después, nos percatamos del calor que hacia en el Lobby, y nos enteramos que el aire lleva dañado 4 años... En el lobby se siente calor, pero en el restaurante es aun peor. Todas las personas quieren tomar las mesas al aire libre por la misma razón, si no consigues mesa fuera y te toca comer dentro del restaurante, la pasas realmente mal sudando en todo momento.
El hotel tiene habitaciones realmente hermosas, muy grandes y lujosas. Con una vista increíble. De hecho son mejores habitaciones que las del Ecoland (una razón por la que decidimos volver). Pero este año el aire acondicionado no funcionaba prácticamente nada, dormimos toda la noche sin arroparnos y se sentía el calor. Teníamos 4 habitaciones y en todas pasaba lo mismo, por lo que nos dimos cuenta que el problema del aire acondicionado es algo general en todo el hotel.
Tienen 1 "discoteca" / "bar" o "sala de juegos" y nunca la he visto operativa, ni el año pasado ni este año. Dicen que solo la habilitan viernes y sabado. Creo que el hotel debería tener este lugar abierto todos los días, pues la tarifa es la misma cualquier día de la semana. Así tengan huéspedes o no, debe existir este bar / sala de juegos para que los huéspedes tengan alguna actividad extra que hacer. No solo estar sentado en el lobby por las noches. Aunque para esto es altamente importante activar el aire acondicionado al área, si no seria imposible estar allí también.
Comida: La comida es buena, pero este año no había nada de variedad, es verdad que habían menos huéspedes pero realmente no habían casi opciones para comer, el año pasado tenían mas opciones y viajamos en la misma temporada. (Esto y el aire acondicionado fueron los principales motivos para dejar el hotel antes de tiempo)
PLAYA: La playa es hermosa, realmente encantadora. Yo diría que es la mejor playa de la isla en cuanto a playas tranquilas y sin oleaje se refiere. Ideal para ir con niños, la playa es una piscina.
SUGERENCIA: ¡APROVECHEN LA PLAYA QUE TIENEN!, es increíble que con esta playa tan hermosa que tienen, este hotel no tome la playa en cuenta para nada. Deben saber que muchas personas se quedan en este hotel por la playa que dispone, así que deberían exprimir esto al máximo. Agregar kayaks, o tablas para practicar paddle, bote pedal. Aparte de eso, habilitar siempre el restaurante de la playa. Al menos para el snack. No solo en temporada alta...
En la playa alquilan motos de agua por 60$ 30 minutos (una barbaridad) y tienen kayaks también de pago. Se nota que el hotel solo quiere desangrarte con pagos extras pero no se dan cuenta que si suben la tarifa e incluyen esto "gratis" irán mas personas y ganaran mas. Claro ejemplo el Sunsol Ecoland...
El hotel te pide un deposito de $20 por cada toalla vieja que quieras disponer para la piscina o playa, es un abuso. Aunque te los terminan devolviendo, de verdad $20 una toalla vieja y sin color?, es increíble. De verdad se aprecia que lo manejan personas anticuadas y que no quieren renovarse.
El personal del hotel super amable y agradable, se nota que trabajan e intentan complacer a los huéspedes con lo poco que les dan sus superiores, los cuales no quieren invertir NADA. Y así mismo nos comentaron varias personas en la playa, los directivos del hotel no quieren invertir en nada. Y lo comprobamos al ver que en un año que paso desde nuestra ultima visita lo único nuevo que tiene el hotel son unas hamacas, nada mas.
Conclusión:
Hotel bonito, estructura imponente pero se nota el desinterés por sus directivos. Lo dejaron abandonado con todo y trabajadores.
¿Volvería?
Preguntaría antes de ir si ya resolvieron el problema del aire en habitaciones, restaurantes, lobby y bar/sala de juego (abandonada actualmente). Preguntaría sus novedades. Y solo si ya invirtieron en el volvería.
Espero el hotel tome mis sugerencias y hagan algo, es un hotel con mucho potencial, solo falta inversión, publicidad (no hay mucha de este hotel) y ganas de llevarlo a lo mas alto como en los viejos tiempos.
Si tienes ganas de visitar el hesperia isla de margarita te invito a que los contactes y les hables por lo menos del aire acondicionado en lobby y restaurante. A ver si de tantas preguntas que reciban de este tema se dignen a arreglarlo.
Hace justamente un año visite el hotel con mi familia y nos gusto mucho. Este año decidimos volver, así que viaje nuevamente con mi familia en Octubre, teníamos planificado quedarnos 4 noches pero terminaron siendo solo 2 noches.
Hace un año cuando lo visitamos nos percatamos que no funcionaba el aire acondicionado en el lobby ni en los restaurantes pero pensábamos que se había dañado en ese momento y seguramente lo terminarían arreglando.
Al llegar un año después, nos percatamos del calor que hacia en el Lobby, y nos enteramos que el aire lleva dañado 4 años... En el lobby se siente calor, pero en el restaurante es aun peor. Todas las personas quieren tomar las mesas al aire libre por la misma razón, si no consigues mesa fuera y te toca comer dentro del restaurante, la pasas realmente mal sudando en todo momento.
El hotel tiene habitaciones realmente hermosas, muy grandes y lujosas. Con una vista increíble. De hecho son mejores habitaciones que las del Ecoland (una razón por la que decidimos volver). Pero este año el aire acondicionado no funcionaba prácticamente nada, dormimos toda la noche sin arroparnos y se sentía el calor. Teníamos 4 habitaciones y en todas pasaba lo mismo, por lo que nos dimos cuenta que el problema del aire acondicionado es algo general en todo el hotel.
Tienen 1 "discoteca" / "bar" o "sala de juegos" y nunca la he visto operativa, ni el año pasado ni este año. Dicen que solo la habilitan viernes y sabado. Creo que el hotel debería tener este lugar abierto todos los días, pues la tarifa es la misma cualquier día de la semana. Así tengan huéspedes o no, debe existir este bar / sala de juegos para que los huéspedes tengan alguna actividad extra que hacer. No solo estar sentado en el lobby por las noches. Aunque para esto es altamente importante activar el aire acondicionado al área, si no seria imposible estar allí también.
Comida: La comida es buena, pero este año no había nada de variedad, es verdad que habían menos huéspedes pero realmente no habían casi opciones para comer, el año pasado tenían mas opciones y viajamos en la misma temporada. (Esto y el aire acondicionado fueron los principales motivos para dejar el hotel antes de tiempo)
PLAYA: La playa es hermosa, realmente encantadora. Yo diría que es la mejor playa de la isla en cuanto a playas tranquilas y sin oleaje se refiere. Ideal para ir con niños, la playa es una piscina.
SUGERENCIA: ¡APROVECHEN LA PLAYA QUE TIENEN!, es increíble que con esta playa tan hermosa que tienen, este hotel no tome la playa en cuenta para nada. Deben saber que muchas personas se quedan en este hotel por la playa que dispone, así que deberían exprimir esto al máximo. Agregar kayaks, o tablas para practicar paddle, bote pedal. Aparte de eso, habilitar siempre el restaurante de la playa. Al menos para el snack. No solo en temporada alta...
En la playa alquilan motos de agua por 60$ 30 minutos (una barbaridad) y tienen kayaks también de pago. Se nota que el hotel solo quiere desangrarte con pagos extras pero no se dan cuenta que si suben la tarifa e incluyen esto "gratis" irán mas personas y ganaran mas. Claro ejemplo el Sunsol Ecoland...
El hotel te pide un deposito de $20 por cada toalla vieja que quieras disponer para la piscina o playa, es un abuso. Aunque te los terminan devolviendo, de verdad $20 una toalla vieja y sin color?, es increíble. De verdad se aprecia que lo manejan personas anticuadas y que no quieren renovarse.
El personal del hotel super amable y agradable, se nota que trabajan e intentan complacer a los huéspedes con lo poco que les dan sus superiores, los cuales no quieren invertir NADA. Y así mismo nos comentaron varias personas en la playa, los directivos del hotel no quieren invertir en nada. Y lo comprobamos al ver que en un año que paso desde nuestra ultima visita lo único nuevo que tiene el hotel son unas hamacas, nada mas.
Conclusión:
Hotel bonito, estructura imponente pero se nota el desinterés por sus directivos. Lo dejaron abandonado con todo y trabajadores.
¿Volvería?
Preguntaría antes de ir si ya resolvieron el problema del aire en habitaciones, restaurantes, lobby y bar/sala de juego (abandonada actualmente). Preguntaría sus novedades. Y solo si ya invirtieron en el volvería.
Espero el hotel tome mis sugerencias y hagan algo, es un hotel con mucho potencial, solo falta inversión, publicidad (no hay mucha de este hotel) y ganas de llevarlo a lo mas alto como en los viejos tiempos.
Si tienes ganas de visitar el hesperia isla de margarita te invito a que los contactes y les hables por lo menos del aire acondicionado en lobby y restaurante. A ver si de tantas preguntas que reciban de este tema se dignen a arreglarlo.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Buen día, yo pagué en temporada baja 3 días y 4 noches 253 p/p todo incluído
…
"Vengan, a pesar de su deterioro la pasaran muy bien, la playa y la piscina son excelentes, ademas del servicio, la comida y el licor, vengan"Leer la opinión completa
…
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel hesperia isla margarita, hesperia isla margarita hotel margarita island, hesperia isla margarita island, hesperia isla hotel margarita island
UBICACIÓN
VenezuelaRegión InsularIslas costerasIsla de Margarita
CANTIDAD DE HABITACIONES
312
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHESPERIA ISLA MARGARITA (Isla de Margarita, Venezuela) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hesperia Isla Margarita
¿Qué atracciones populares están cerca de Hesperia Isla Margarita?
Algunas atracciones cercanas son Fortín de la Galera (7,8 km), Playa Parguito (8,0 km) y Parque El Agua (7,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hesperia Isla Margarita?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hesperia Isla Margarita?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hesperia Isla Margarita?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hesperia Isla Margarita?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Casa de Esther, Arepas De Los Hermanos Moya y Olas Beach Club Playa el Agua.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hesperia Isla Margarita?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hesperia Isla Margarita?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hesperia Isla Margarita ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hesperia Isla Margarita tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.
¿Hesperia Isla Margarita es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.