Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Barceló Occidental Punta Cana

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Barceló Occidental Punta Cana
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

8.608 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Se escribió una opinión 1 semana atrás NUEVOmediante dispositivo móvil

Es sin duda maravilloso, piscinas espectaculares, hermosos jardines y paisajes, comida excelente, empleados amables y muy atentos, limpieza 1A... la playa es una de las mejores y más amplias y cristalinas de todo el pais, estuvimos hospedados en una suite club primium y el recibimiento fue muy especial, frutas, dos botellas de champagna y chocolates cada noche, aparte del mini...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Stephv V
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Stephv V, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Punta Cana. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de ofrecerle un estancia agradable. También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestros colaboradores en mantener nuestras instalaciones y alojamientos, ademas de brindarle un servicio excellente a cada huesped. Nuestra meta principal...

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Personal muy amable, buena comida, lindos espectáculos, y la permanencia en el hotel muy buena por sus bares, piscinas y playa, tan es así que volveré el próximo año, si das propina es por tu propia cuenta, nos vemos en enero.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Jorge M
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Jorge M, Agradecemos en tiempo tomado para compartir su experiencia en el Occidental Punta Cana con nosotros. Nos alegra saber que en general disfruto de su estancia con nosotros. Nuestra meta principal es ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia excelente. Reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones. Sinceramente esperamos nos honre de...

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general muy bien, unico las habitaciones, que deberian renovarlas. La limpieza bien. La comida en los restaurantes bien, muy buenas las pizzas recien hechas en la pizzeria. Espectaculos entretenidos todas las noches. La playa estupenda. Personal muy atento.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Marina R
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Marina R, Ante todo, un cordial saludo de parte del equipo de Occidental Grand Punta Cana. Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus impresiones acerca de su experiencia con nosotros con la comunidad de TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios. Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una estancia excelente...

Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal que trabaja en el hotel es excelente. Muy simpaticos, dedicados, de 10. Muchas sonrisas y felicidad. Volvería sin dudarlo. Al llegar le entregaton mi equipaje a otra habitación, qur por suerte no lo abrió. De todos modos, luego de un ratito se solucionó. El resto sin fallas. Recomendado!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a NiCobito
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado NiCobito, Gracias por compartir su experiencia en el Occidental Grand Punta Cana con nosotros. No hay nada más motivador que recibir comentarios positivos como el suyo. Nos sentimos muy orgullosos de que le pudimos ofrecer unas vacaciones agradables. Una vez más, le agradecemos haber escogido al Occidental Grand Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones. Sinceramente esperamos nos honre...

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

muy buen hotel hablando de precio calidad, tiene instalaciones buenas y buen servicio del personal, lo único malo es que la discoteca la cierran a las 2 a.m. y no hay mas diversion en el hotel después de esa hora.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Uris S
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Uris S, Agradecemos en tiempo tomado para compartir su experiencia en el Occidental Grand Punta Cana con nosotros. Nos alegra saber que en general disfruto de su estancia con nosotros. Espero tenga la certeza que hemos tomado en cuenta sus sugerencias, en virtud de tomar las acciones idóneas para mejorar la calidad de nuestra oferta vacacional. Nuestra meta principal...

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aun estamos hospedados en el hotel (nos vamos mañana), un consejo aqui hay que venir con dinero para dar propina a todo el mundo, aki la gente se mueve por dinero y si no das, no existen. Nos venden que son super amables y no es asi, quitando el equipo de animación y algun camarero los demas... Con especial incapie...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Enrike G
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Enrike G, Quisiéramos disculparnos por la percepción negativa que se ha llevado de nuestro hotel y sus instalaciones. Nuestra meta es siempre ofrecerles a nuestros huéspedes una estancia agradable. Realmente lamentamos que en su caso no llenamos sus expectativas. Espero que tenga la seguridad de que nosotros hemos tomado en cuenta cada uno de sus comentarios. Estamos constantemente refrescando...

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel en remodelación bien por eso, las instalaciones (alberca, restaurantes) muy bien, la mejor playa de bávaro la tienen en el hotel, la calidez y servicio de su personal es increíble y excelente. Menciones de excelencia en servicio de Jaqueline camarera del bufete excelente, los chicos de recepción Omar y Elizabeth. Estoy segura después de la remodelación será el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a ClauSaavoli
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada ClauSaavoli, En nombre de todos los colaboradores del Occidental Grand Punta Cana, le damos las gracias por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones en República Dominicana. No hay nada más motivador que recibir comentarios positivos como el suyo. Nos sentimos muy orgullosos de que le pudimos ofrecer unas vacaciones agradables. Nuestra meta principal es asegurar que cada uno...

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

Fuimos en Junio pasado, con un grupo de compañeros de trabajo aprox 100 personas. El hotel estaba en remodelacion y habian areas que no funcionaban eso no impidio nuestro disfrute. Pero debo decir que las personas del front desk, tienen que revisarse, realmente dos personas nacionales haitianos, muy poco amables Pablo y Bienvenido (nunca olvidare esos nombres), me gritaron, cortaron...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a shei1989
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Shei1989, Quisieramos disculparnos por la percepción tan negativa que se ha llevado de nuestro hotel. Nuestra meta es siempre ofrecerles a nuestros huéspedes una estancia agradable y realmente lamentamos que en su caso no llenamos sus expectativas. Espero que tenga la seguridad de que nosotros hemos tomado en cuenta cada uno de sus comentarios, en virtud de tomar las...

Santiago, Chile
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

Todo mal. Habitación mal tenida, con hongos, el techo del baño roto. Jamás llevaron el secador de pelo pero me aseguraron que lo harían 3 veces seguidas. No lo recomiendo para nada, fue una pésima experiencia.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Alejandra F
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Ale F, Lamentamos la percepción tan negativa que se ha llevado de nuestro hotel y sus instalaciones. Por esto quisiéramos disculparnos sinceramente por todas las dificultades que sufrió durante su estadía con nosotros. Nuestra meta es siempre ofrecerles a nuestros huéspedes una estancia agradable. Realmente lamentamos que en su caso no llenamos sus expectativas. Espero que tenga la seguridad...

Caracas, Venezuela
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

No ha palabras para describir tanta atención... Los rest, playa piscinas bebidas todo.. Creo que los qu hace falta es animación en el teatro y la playa. Estuve con mi hija una semana. y honestamente la pasamos GENIAL!!!! la habitación confortable amplia y sin queja alguna. Me encantó!!! Desde VZLA.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Liliana V
Occidental_PC, Community Manager en Barceló Occidental Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Liliana V, En nombre de todos los colaboradores del Occidental Grand Punta Cana, le damos las gracias por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones en República Dominicana. No hay nada más motivador que recibir comentarios positivos como el suyo. Nos sentimos muy orgullosos de que le pudimos ofrecer unas vacaciones agradables. Nuestra meta principal es asegurar que cada...

7.960 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (7683)
Visto
Zona de playa/piscina (1812)
Visto
Hotel y alrededores (1241)
Visto
Habitación/Suite (831)
Visto
Comedor (476)
Visto
Área recreativa (104)
Visto
Vista desde la habitación (188)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (24)
Visto
Baño (235)
Visto
0:50
Vídeos (7)
Visto
Otros (2765)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (265)
Visto
Servicios (42)
Visto
Playa (43)
Visto
Edificios (10)
Visto
Centro comercial (5)
Visto
Habitación Deluxe “Grand Concierge” (sin remodelar) (40)
Visto
Fotos de huéspedes (7)
Visto
Piscina n.º 1 (16)
Visto
Piscina n.º 2 (16)
Visto
Piscina n.º 3 (9)
Visto
Comedor (53)
Visto
“The Hotel” (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (12)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bávaro o en sus alrededores
A 0.8 kilómetros
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
A 5.7 kilómetros
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 56 de 110 en Punta Cana
7.806 opiniones
A 5.5 kilómetros
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Palace
N.° 11 de 25 en Bávaro
12.445 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 kilómetros
Melia Caribe Tropical
Melia Caribe Tropical
N.° 13 de 25 en Bávaro
14.781 opiniones
A 2.2 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro
A 4.3 kilómetros
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 51 de 110 en Punta Cana
9.787 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Frente al mar
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Estacionamiento gratis
  • Spa
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Cancha de tenis
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Estacionamiento gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Guardería

Información adicional sobre Barceló Occidental Punta Cana

Dirección: Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Rango de precios: $111.258 - $240.397 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Occidental Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 852
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Hotels.com, Odigeo, Barcelo, BookIt.com y Travelocity. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Occidental Punta Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana
Occidental Punta Cana
Flamenco Punta Cana
Grand Flamenco Occidental Punta Cana
Punta Cana Occidental Grand Flamenco
Occidental Flamenco Punta Cana
Estilo del hotel:
N.º  15 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  16 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  16 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Barceló Occidental Punta Cana y otros viajeros.
478 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (478)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Occidental Punta Cana.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“que los ventiladores no hagan ruido”
 de 5 burbujas M2737ICjorgem, 30 nov 2016 | Leer opinión
“Pidanla en la nueva construccion porque las antiguas dan pena.”
 de 5 burbujas shei1989, 18 sep 2016 | Leer opinión
“habitaciones en los extremios , lehos del transito de huespedes”
 de 5 burbujas Pelao1, 9 sep 2016 | Leer opinión
“elegir sin duda la habitacion doble superior junior , es practicamente un departamento !!!”
 de 5 burbujas andreg4, 19 ago 2016 | Leer opinión
“Buscar otro hotel”
 de 5 burbujas camilov797, 18 ago 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía