Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Isla Seca

Viajero (202)
Habitación y suite (52)
Comedor (15)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Wi-Fi pública
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Minibar en la habitación
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez113 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (389)
Filtrar opiniones
324 resultados
Calificación de viajeros
157
102
32
24
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
157
102
32
24
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 324 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Perfecto para dos o tres días de descanso solo o en pareja! Excelentes vistas y caminatas. Muy buen desayuno y cena. Recomendable visitar y almorzar en el Chiringuito de la playa en el pueblo! Y cenar en el hotel, caldillo de congrio!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a AlejandroP1333
Respuesta de VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos de Hotel Isla SecaRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Alejandro muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones de nuestro Caldillo de Congrio. Nos alegra saber que haya disfrutado sus días de descanso con nosotros. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, estaremos felices de atenderle.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a Maitencillo sin destino seguro a almorzar pero preparados para quedarnos y ya teníamos referencias de amigos nuestros que se quedaron en el hotel decidimos quedarnos , llamamos al hotel preguntando disponibilidad y apresar de estar terminando el fin de semana largo , si...Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Oliva_patricio
Respuesta de VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos de Hotel Isla SecaRespuesta de 2 semanas atrás

Sra. Olivia que alegría leerle de por lo visto su grata estadía y agradecemos su comentario. Esperamos tener la dicha de recibirla nuevamente y pase otra genial estadía. Estaremos esperándola con gusto.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

El hotel es lindo en general pero tiene mucho detalle por mejorarPrincipal el tema de la limpieza en las habitaciones.Mi hija de un año caminó durante unos 20 minutos con calcetines nuevos recién puestos y quedaron negros de la suciedad del pisoPunto 2 no cuenta...Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Odyssey51320697760
Respuesta de VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos de Hotel Isla SecaRespuesta de 2 semanas atrás

Le pedimos disculpas en nombre del Hotel por todos los temas mencionados y no haberle dado una solución oportuna para estos. Estamos trabajando fuertemente para mejorar cada punto y así ofrecerle la atención y servicio que usted y su familia merece. Permítanos enmendar esta mala...Más

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepción una vez más! Visitamos el Hotel 8 años atrás y fué desastroso. Volvimos esta vez y comento nuestra experiencia. La carta ofrecida no estaba disponible. 8 alternativas sólo 3 en existencia. El vino Malbec ofrecido x garzón tampoco existia. El plato de fondo elegido...Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Melania P
Respuesta de VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos de Hotel Isla SecaRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimada Sra. Melania le pedimos mil disculpas por toda esta mala experiencia vivida, para nosotros es muy penoso toda esta situación. Trabajaremos en la calidad de la comida y en cada punto mencionado por usted para que no se vuelva a repetir. Permítanos corregir y...Más

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Reserve una habitación premium con vista al mar. Cuando llegue me dieron una habitación en el cuarto piso,Con techo bajo, ventana chica. Nada que ver a las fotos ni a la habitación reservada. Asi que ojo!! Con respecto al servicio, atención, limpieza y todo em...Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a MariaPia1979
Respuesta de VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos de Hotel Isla SecaRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimada Sra. Pia, En nombre del Hotel Isla Seca, queremos agradecerle por haberse tomado un tiempo para completar nuestra encuesta y calificar su estadía con nosotros, esto es muy importante ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. En cuanto a sus comentarios, sinceramente lamentamos...Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Denise U
Totalmente disconforme con el servicio de mucamas. No puede suceder que quieran ingresar a la habitación si uno no responde a las 20:30 hrs para ofrecer toallas adicionales cuando el check in es a las 16:00 (invasion a la privacidad) Tampoco quedé para nada conforme con el servicio de reserva cuando, en vez de reservar a través de Booking u otro medio, solicité en varias oportunidades vista al mar y resulta que la habitación era en la esquina, frente a una palmera y sin balcón. Cual fue la respuesta del personal de recepción? “No podemos cortar la palmera” (una falta de respeto). Almuerzo, el Garzón no sabía el menú del día (siendo solo 3 entradas y 3 fondos para memorizar, no creo que sea muy difícil). Una vez recibida la comida, literalmente, se han olvidado de nosotros. 30 min después de haber terminado de comer, no recogieron ni los platos, no ofrecieron un café, nada. Tuvimos que levantarnos a pedir que por favor nos cobren la cuenta. En la cena, lo mismo, nunca recogieron los platos pero sí se preocuparon de cobrar la cuenta. No entiendo realmente el servicio de restaurante que tienen. Respecto al desayuno, esperando 20 min para que volviesen a traer al salón tazas limpias. Que puedo decir? Recomendarlo? No lo creo. No hay relación Precio-Calidad. Habitación: se recomienda limpiar las cortinas de la habitación 206, ya que tienen hongos. Sugerencia: un “hotel” no puede tener una señal de wifi tan mala. No he podido conectarme desde la habitación en ningún momento. Por ende, se sugiere quitar el papel ordinario de clave de la mesa de noche si es que no se recibe señal. Como lo valoraría? Como un hotel con mucho potencial si pusiesen atención a los pequeños detalles de servicio y personal. Lamentablemente, con esta última experiencia ha cambiado mi perspectiva de lo que imaginaba, luego de mi primera visita hace 2 años atrás.
11 de marzo de 2018|
Responder
Respuesta de loretorox |
Gracias a vivas.
0
Votos
Pilar G
22 de septiembre de 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de fprunes | Representante del establecimiento |
Estimada Srta Pilar Agradecemos sus comentarios . Sobre pantuflas y mejoras en wifi estos servicios los estamos ya trabajando para ofrecerlo en habitaciones. Saludos
1
Voto
aylinedamariss
12 de julio de 2017|
Responder
Respuesta de 190inesc | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
para mi es una excelente decision
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Limpiarlas!!! Más que llenarlas de desodorante al llegar.. importa que estén limpias"
Odyssey51320697760
3 de nov. de 2018
Leer opinión
"Muestren las fotos acorde a lo que venden. "
MariaPia1979
28 de oct. de 2018
Leer opinión
"Ponerles una cortina de genero (bajadas o piernas) a las ventanas porque las persiana roller son un buen..."
cbarrancoc
22 de oct. de 2018
Leer opinión
"para aprovechar las vistas del atardercer sobre el mar lo mejor es elegir las de la punta norte del hotel"
547rominap
10 de sep. de 2018
Leer opinión
Mostrar más 
RANGO DE PRECIOS
US$145 - US$341 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
isla seca hotel zapallarisla seca zapallar
UBICACIÓN
ChileRegión de ValparaísoZapallar
CANTIDAD DE HABITACIONES
42
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil