Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (225)
360
Panoramas (22)
Piscina y playa (47)
Certificado de Excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Microondas
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
61Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 61 de 100
17restaurantesen un radio de 0,5 km
0atraccionesen un radio de 0,5 km
Contactar
11430 Acacia Ave, Hawthorne, CA 90250-2304
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles5 km
Aeropuerto Municipal de Long Beach22 km
Hawthorne/Lennox4 min
Ver todos los hoteles cercanos
1.066opiniones
449fotos
18P y R
9consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 494
  • 387
  • 130
  • 37
  • 20
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Al reservar por la app de hilton no deja pagar por anticipado aunque la tarifa no diga nada y al llegar al hotel hay q pagar ahí es decir si va un familiar primero no puede entrar hasta q llegues con la tarjeta podían pedir toda esa información copias formato etc con
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Chc H, Director of Sales de Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Respuesta de 1 semana atrás
Dear Josemanuelsan1717, Thank you for sharing your feedback. You are able to pay in advance when you book an Advance Purchase rate which is available on the Hilton app, along with all other rates available to our guests via Hilton.com. For security purposes, we do require a credit card to check in that matches the name on the ID of the person trying to check in. We do apologize for any inconvenience this may have caused you and your family during your stay. If you return to our area, we hope you’ll stay with us again. Kind regards, Raylene A.
Leer más
Favorita del hotel
Estuvimos hospedados en Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne en Agosto de 2018. Tuvimos un viaje familiar y el hotel cumplió todas nuestras necesidades especificas para el viaje. Solicitamos 2 cuartos, uno de ellos con acceso para silla de ruedas. Dicho cuarto es muy
Leer más
Respuesta de Chc H, Manager de Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Respondida el 11 de sep. de 2018
Hola JorgeAZM, Muchas gracias por compartir una excelente revisión de 5 estrellas de su estadía en nuestro Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne. Nos complace saber que su familia disfrutó de su estadía en general y nuestro hotel satisfizo todas sus necesidades para su viaje. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel la próxima vez que sus viajes lo traigan a Los Ángeles. Saludos cordiales, Vanessa M.
Leer más
Me encanto que hay de todo en el desayuno, desde lo básico, como cereales, hasta huevo cocido, salchichas, papas, bagues, wafles, todo muy bueno. La ubicación esta bien, cerca hay muchas tiendas de ropa y fast food restaurants.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Chc H, Director of Sales de Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Respuesta de 3 semanas atrás
Dear Connector50559400536, Thank you very much for taking the time to share your feedback from your stay with our Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne. We are very happy to hear that you enjoyed our complimentary full, hot breakfast buffet. With a variety of items to serve, we have a selection for everyone to enjoy. We are pleased to know that you found our location to be convenient for your needs. We will look forward to welcoming you back to our hotel the next time your travels bring you to Los Angeles. Kind regards, Raylene A.
Leer más
Siempre que puedo me alojo en los Hampton, en esta oportunidad fue un poco peor que el promedio. La ubicacion esta bien, el desayuno tambien pero estaba superpoblado y era difícil todo, el desayuno y el parking. Ademas siempre había mucha gente en el lobby
Leer más
Respuesta de Chc H, Director of Sales de Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Respuesta de 2 semanas atrás
Dear PoIDC, We appreciate you sharing a review and thank you for staying with our Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne. We appreciate your honesty as we look for reviews to provide insight and constructive feedback regarding our hotel’s service and amenities to better our guest experience. We apologize for any inconveniences that occurred during your stay, please know that your review will be shared with management to ensure a better experience for all. If you return to our area, we hope you’ll stay with us again. Kind regards, Raylene A.
Leer más
Valoro preciadamente la buena atención de todo el personal. Muy amables y dispuestos a responder a nuestras consultas. El desayuno completo. Las habitaciones limpias y con todas las comodidades. Un plus, el estacionamiento free y el desayuno incluido, en eso hacen la diferencia
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Chc H, Director of Sales de Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Respuesta de 4 semanas atrás
Dear EmiliaMereles, We appreciate you taking the time to share a wonderful 5 star review of your stay with our Hampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne. Our staff strives to provide the best service and experience to each guest, every stay, and we are pleased to know that we accomplished this with you. We are very happy to know that you enjoyed some of our great complimentary amenities, such as free parking during your stay and our breakfast buffet. Thank you again and we look forward to welcoming you back to our hotel the next time your travels bring you to Los Angeles. Kind regards, Raylene A.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorCentro de negocios y salones de eventosÁreas familiares y de juego
Foto proporcionada por la gerenciaHampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaHampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaHampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaHampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaHampton Inn Los Angeles Int'l Airport Hawthorne
Guest room
AnteriorSiguiente
12345636
Hi! I would like to know if it´s a fee in the hotel for getting packages. Thanks
We do accept packages sent to the hotel as long as it is under the name of the reservation in order for the front desk to know who the package is for. It is also helpful to add the reservation number and arrival date to the package for better reference. There is no fee. Please make sure that the packages are within 2 weeks of your arrival date. Please do not hesitate to contact the hotel directly at (310) 973-3332 if you have further questions.
0 votos
Hola, ofrecemos desayuno complementario todos los dias que consiste de comida caliente, cereales, frutas frescas, yogurt, entre otras opciones.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
you have free wi fi
Yes, our hotel offers complimentary Wi-Fi. We also offer Premium Wi-Fi access for an additional $4.95 per day.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
What are your breakfast buffet hours?
Thank you for your question AlexaE. Our breakfast buffet is open daily from 06:00am to 10:00am. We do offer a variety of hot and cold items for everyone's needs, such as: oatmeal, make your own waffles, cereal, eggs, sausage, potatoes, yogurts, breads, pastries, plus more.
0 votos
Can I delivery packages to hotel, to get when I arrive?
We do accept packages sent to the hotel as long as it is under the name of the reservation in order for the front desk to know who the package is for. If it was already sent under a different name, please notify the hotel so that they can add that name to the reservation. It would also be helpful if the guest adds the reservation number to the package in order to have a better reference. Please do not hesitate to contact us directly at (310) 973-3332 if you have any further questions.
0 votos
AnteriorSiguiente
1234
"Prefiero habitaciones cerca del ascensor"
"nos alojamos en el piso 5 , todo fue excelente,"
"Las camas y habitaciones 10 Puntos"
"Sin duda, lo recomiendo."
"El hotel da a una avenida por lo que son mejores las habitaciones contrafrente, ya que son mas silenciosas"
AnteriorSiguiente
12
RANGO DE PRECIOS
US$124 - US$230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaHawthorne
CANTIDAD DE HABITACIONES
114
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil