Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Extended Stay America - Santa Rosa - North

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (26)
Habitación y suite (39)
Comedor (2)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Microondas
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
38Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 38 de 100
26restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
Contactar
100 Fountaingrove Pkwy, Santa Rosa, CA 95403-5722
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto del condado de Charles Schulz-Sonoma, Santa Rosa8 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y más
88opiniones
50fotos
1P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 8
  • 12
  • 18
  • 20
  • 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
El personal fue genial. . . incluso el gerente. . . . . primero. Tuvimos un problema con nuestros puntos de vacaciones pagando una pequeña parte de la factura. . . trabajamos en ello . y finalmente recibió cada centavo pagado. . . Pero supongo que eso molestó al manager. . . y
Leer más
Respuesta de 00esa, Manager de Extended Stay America - Santa Rosa - North
Respondida el 26 de oct. de 2018
Thank you for being our guest and for taking the time to leave feedback. We apologize for the unpleasant experience. You deserved a comfortable and stress-free stay, and we assure you that what you experienced is not typical. However, we would need more information to address your specific concerns. Please do not hesitate to contact our general manager directly if you would like to discuss this matter in more detail. Thank you for being our guest, and we hope you will consider staying with us again. Hotel Management
Leer más
TLDR: vino robado, ruidoso, mal servicio Me alojé aquí este fin de semana y realmente no hay mucho que decir sobre este lugar. Nos registramos durante la noche, por lo que la recepcionista habitual ya se había ido a casa. La recepcionista de be team claramente no quería
Leer más
Respuesta de 00esa, Manager de Extended Stay America - Santa Rosa - North
Respondida el 20 de oct. de 2018
Thank you for being our guest and for taking the time to leave feedback. We apologize for the unpleasant experience. The security of our guests and their property is of utmost importance, and it is extremely concerning for us to read your comments about theft. All reports of missing items are taken very seriously and steps are taken to investigate all claims, big or small. Please be assured that we are doing everything in our capacity to investigate this matter and resolve it as soon as possible. If we may be of any further assistance to you please don't hesitate to get in touch with our general manager directly. Hotel Management
Leer más
La estancia aquí fue desde mayo hasta principios de agosto por negocios. El hotel de alguna manera había sobrevivido al incendio en Santa Rosa el año pasado. El hotel ha comenzado a remodelar algunas habitaciones poniendo pisos de madera en lugar de alfombras, lo que fue genial
Leer más
Respuesta de 00esa, Manager de Extended Stay America - Santa Rosa - North
Respondida el 21 de ago. de 2018
Thank you for being our guest and for taking time to leave feedback. We apologize for the unpleasant experience. Our management team has been made aware of your concerns, and we will certainly be following up with our housekeeping supervisor as well as our entire cleaning staff. Additionally, we appreciate you bringing the maintenance issues to our attention. It is always our goal to have everything functioning properly as soon as we are made aware of an issue, so we thank you for letting us know. Thank you again for being our guest, and we hope you will consider giving us another chance in the future. Hotel Management
Leer más
1) 2) por debajo de la ropa, en el baño, accesorios sueltos 3) moho oscuro en la ducha, 3) personal parece que dormir en su ropa. Registramos temprano y nos pusieron en una habitación que estaba al lado de algunos importantes obras/reforma (aserrado, martillazos, no hay servicio
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Extended Stay
Respuesta de 00esa, General Manager de Extended Stay America - Santa Rosa - North
Respondida el 11 de jul. de 2017
It is disheartening to read that we did not live up to our usual standards, and we're truly sorry your stay was less than satisfactory. We are taking appropriate steps to ensure future guests do not encounter the same issues. We hope you will accept our apologies and consider giving us another chance to show you the outstanding service that we typically provide. Sincerely, General Manager
Leer más
+2
Si decide alojarse en este chiste de una propiedad, usted debe tener su cabeza examinada. No tenía ni idea he empezado overbooking, escritorio personal, asignar arrogante ya habitaciones ocupadas, con jabón usado, más de una hora de check-in, sin cortinas, sin aire
Leer más
Respuesta de 00esa, General Manager de Extended Stay America - Santa Rosa - North
Respondida el 26 de jun. de 2017
William, thank you for the review. We apologize for so many difficulties you experienced while you were here and regret the inconvenience caused. We are reviewing the situation as a training tool to improve our procedures and to ensure this does not happen again. Please know to ensure cleanliness of the Kitchenware our brand standards require us to keep these items as well as the toiletries at the front desk. We truly hope you will offer us another opportunity to serve you with a much better experience. Sincerely, General Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedor
AnteriorSiguiente
1234568
Hello Traveler, I am not Extended Stay but I did stay at that hotel a couple of weeks ago. If you are sensitive to ANY smells I would not recommend it at all. There are any number of smells from smoke to food cooking, pets... there are indeed smoking rooms at this hotel and there can be people smoking outside. Our friends were in a non-smoking room but the hall and other areas like the stairs were really bad.
0 votos
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$102 - US$239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
extended stay santa rosasanta rosa extended stay
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaSanta Rosa
CANTIDAD DE HABITACIONES
94
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil