Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

The Grand Hotel

Mostrar precios
N.º 1 de 33 hoteles en Sunnyvale
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
The Grand Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

755 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del The Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Irvine, California
Se escribió una opinión 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sunnyvale, California
Se escribió una opinión 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

San Diego, California
Se escribió una opinión 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

San José, California
Se escribió una opinión 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ontario
Se escribió una opinión 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

____
Se escribió una opinión 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

____
Se escribió una opinión 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tracy, California
Se escribió una opinión 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bakersfield, United States
Se escribió una opinión 2 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

____
Se escribió una opinión 1 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
cbono2, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

45 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (35)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Comedor (5)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (17)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (10)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sunnyvale o en sus alrededores
A 4.1 kilómetros
The Domain Hotel
The Domain Hotel
N.° 4 de 33 en Sunnyvale
872 opiniones
A 3.4 kilómetros
Wild Palms Hotel - a Joie de Vivre Hotel
A 4.1 kilómetros
Cupertino Inn
Cupertino Inn
N.° 1 de 5 en Cupertino
764 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 kilómetros
Maple Tree Inn
Maple Tree Inn
N.° 3 de 33 en Sunnyvale
355 opiniones
A 1.7 kilómetros
Hotel Avante, a Joie de Vivre Hotel
Hotel Avante, a Joie de Vivre Ho...
N.° 2 de 18 en Mountain View
497 opiniones
A 5.6 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Sunnyvale
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Traslado en bus
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre The Grand Hotel

Dirección: 865 W El Camino Real, Sunnyvale, CA 94086
Ubicación: Estados Unidos > California > Sunnyvale
Rango de precios: $73.501 - $228.885 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grand Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 104
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline y Travelocity. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Grand Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Sunnyvale
Estilo del hotel:
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Sunnyvale
N.º  9 de hoteles de negocios en Sunnyvale
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de The Grand Hotel y otros viajeros.
4 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de The Grand Hotel.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?