Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Residence Inn By Marriott Walnut Creek

Guardar
Compartir
2050 North California Boulevard, Walnut Creek, CA 94596
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$269
Agoda.comUS$269
Expedia.comUS$269
PricelineUS$269
Hotels.comUS$269
Trip.comUS$296
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (3)
Comedor (5)
Habitación y suite (4)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Residence Inn By Marriott Walnut Creek
Actualizado el 29-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 6 de 8 hoteles en Walnut Creek
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Instalaciones para hacer parrillas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Secador de ropa
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Lavarropas
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Comedor
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Sala de estar
Comedor separado
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Kitchenette
Lavavajillas
Microondas
Refrigerador
Cocina
Utensilios de cocina
TV pantalla plana
Radio
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Suites
Ver más detalles de la habitación
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
72Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 72 de 100
87restaurantesen un radio de 1 km
7atraccionesen un radio de 1 km
Comparar los hoteles más populares
4Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2
  • 1
  • 1
  • 0
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
DutchWonder escribió una opinión (Ayer)
Nueva York, Estado de Nueva York1 aporte1 voto útil
Platinum Elite Bonvoy member here. This location is not good. I was hopeful that this location would uphold the published Marriott "Commitment to Clean" policies during the pandemic. They did not. 1. Was promised "contactless check in" via mobile app and mobile key. This did not happen, and when I questioned the front deck agent, I was told this location doesn’t use mobile keys for the "safety of our guests" as she stood way too close to my face and handed my keys. Not contactless at all. Unacceptable first impression. 2. Upon learning that on-site parking is valet-only, front desk agent told me it was my choice to give the valet my keys or hold on to them. I chose to hold on to them. The valet then approached me, with his mask off and around his chin, and demanded my keys as he stood less than 8 inches from my face. During my stay I repeatedly witnessed this valet standing at the lobby entrance, at the door, with his mask off. 3. The next morning, the valet (mask off again) handed me car. I am furious that an unmasked stranger drove my car. This is unacceptable. From that morning on I parked on the street. There is abundant parking on the street, it will save you $30 per night, and you won’t have an irresponsible Marriott employee putting you and your family at risk. But make sure you check your final bill, because I was charged valet for nights I parked on the street. 4. The hotel has signs up requiring masks, but doesn't enforce the rule among its own employees. More guests used them than employees. 5. There was no hand sanitizer in my room, as guaranteed though Marriott's "commitment to clean" policy: "And we will be placing disinfecting wipes in each room for your use." The wipes would have useful the morning I picked up my car from the mask-refusing valet. 6. The hotel itself is new, but looks basic and is about the level of an entry-level chain (most Residence Inns I've stayed at are far superior). The kitchen is tiny and living spaces are tiny. The materials and supplies, from the countertops to the silverware to the towels, are cheap. I heard my neighbors every night and morning, and I was wakened by a machine on the roof that I assume was an industrial air conditioning unit. The worst part is that it goes on and off every 20 seconds all morning. Really, avoid this place. There are much nicer hotels in Walnut Creek in the same price range with apartment-style accommodations. If you must stay there, don't let them swindle you into valet parking - there is plenty of street parking. Bring your own sanitizing wipes and ear plugs. And don't get close to the employees - they aren't taking their own safety rules seriously.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Wear a mask. The employees don't.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Michael Jones escribió una opinión (may. de 2020)
10 aportes
Stayed for three days at 4 star hotel. Just opened with limited staff because of coronavirus. Requested upgrade to 1 bedroom suite from studio suite. It was not available. As a titanium member, was very disappointed not being upgraded because hotel was not half full.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Ed S, General Manager de Residence Inn By Marriott Walnut Creek
Respondida el 15 de may. de 2020
Thanks for staying with us recently. We're thrilled that we are still open and able to accommodate our guests during the worldwide pandemic. Not uncommon that a 1 bedroom suite was not available as we only have a handful of 1 bedroom suites at the hotel. On the other hand, it's great that each and every room in the hotel is an brand new over-sized suite. In essence, all of our guests receive upgraded rooms and we think that is absolutely fabulous. We look forward to continue serving our guests in the future and we wish you safe travels and happy trails. Stay safe.
Leer más
Dr. Ron escribió una opinión (feb. de 2020)
Sacramento, California164 aportes15 votos útiles
This is a newly opened Marriott Residence Inn so it has the feel of a new hotel, including some of the staff showing signs that they are new to the job. But very courteous and accommodating. Marriott seems to offer a variety of different types of accommodation and I am learning that Residence Inn offer condo-type feeling which works best for families traveling. This particular hotel also allows pets.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: best for family, best for pets
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Ed S, General Manager de Residence Inn By Marriott Walnut Creek
Respondida el 27 de feb. de 2020
Hi Dr Don - Thanks for staying with us at the all new Residence Inn by Marriott Walnut Creek. Appreciate the kind words about the hotel and staff. We look forward to your next visit when your travels return you to our neck of the woods......
Leer más
Abid A escribió una opinión (ene. de 2020)
1 aporte
I recently stayed at this location. It’s a very nice hotel and very quite. The rooms were nice and clean. Quin front desk guy was very helpful. Forgot the valet person name he was very helpful too. Thank you definitely be back at this hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Ed S, General Manager de Residence Inn By Marriott Walnut Creek
Respondida el 6 de ene. de 2020
Thanks for staying with us and thank you for the 5 Star review. We appreciate the kind comments, I'm glad to hear that you had a fabulous visit and that you were well cared for by Quin and the team. We look forward to your next visit!
Leer más
Michelle T escribió una opinión (dic. de 2019)
San Francisco, California2 aportes2 votos útiles
Our family was very pleased with the hotel. Well appointed rooms to accommodate an extended stay with all the comforts of home. Rooms are smart and modern providing an excellent use of space. Service is impeccable, valet prompt, front desk friendly and helpful. Full breakfast included every morning. Social hour was an extra plus that included light bites, drinks including wine and beer. Our dog was pleasantly welcome. Great location in walking distance to BART, shopping, parks and restaurants. The Marriott Residence Inn is located in the heart of quaint, hip, family friendly Walnut Creek. Thank you for an excellent stay.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Ed S, General Manager de Residence Inn By Marriott Walnut Creek
Respondida el 6 de ene. de 2020
Thank you for staying with us and for all of the wonderful comments. Sounds like we knocked it out of the park during your recent visit. We're very lucky to be the newest and most downtown hotel in beautiful Walnut Creek. We all hope to have the luxury of seeing you and your family again soon.
Leer más
Escribe tu opinión
¿Cómo fue tu experiencia hotelera?
Escribir una opinión
Comparte tu mejor foto de viaje
Deja que el mundo vea tu experiencia hotelera desde tu perspectiva.
Publicar una foto
Recibe respuestas rápidas
Pregúntales lo quieras a los otros viajeros y al personal del hotel.
Hacer una pregunta
RANGO DE PRECIOS
US$185 - US$300 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaWalnut Creek
CANTIDAD DE HABITACIONES
160
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Residence Inn By Marriott Walnut Creek
¿Qué atracciones populares están cerca de Residence Inn By Marriott Walnut Creek?
Algunas atracciones cercanas son Lesher Center for the Arts (0,7 km), Civic Park (0,8 km) y Impulse Room (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Residence Inn By Marriott Walnut Creek?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Residence Inn By Marriott Walnut Creek?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Residence Inn By Marriott Walnut Creek?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Residence Inn By Marriott Walnut Creek?
Sí, hay servicio de valet disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Residence Inn By Marriott Walnut Creek?
Algunos restaurantes bien ubicados son Walnut Creek Yacht Club, Prima Restaurant y San Francisco Creamery Co..
¿Hay oportunidades de ejercitar en Residence Inn By Marriott Walnut Creek?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Está Residence Inn By Marriott Walnut Creek ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km del centro de Walnut Creek.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Residence Inn By Marriott Walnut Creek?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Residence Inn By Marriott Walnut Creek?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Residence Inn By Marriott Walnut Creek ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.