Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Nativ Hotel

Compartir
Viajero (38)
Habitación y suite (17)
Viajero (38)
Habitación y suite (17)
Comedor (3)
Resumen
1612 Wazee St, Denver, CO 80202-1314 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Suites
Bar/Salón
Alojamiento de 3.5 estrellas
Opiniones (79)
Filtrar opiniones
61 resultados
Calificación de viajeros
23
14
6
9
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
23
14
6
9
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 61 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Realmente apreciamos una buena, fuera de las líneas, la experiencia del hotel, ¡y esta es la mejor! Está tan cerca de Union Station que fue fácil tomar un tren muy temprano en la mañana. Tuve una maravillosa noche de sueño. Diseño divertido, ¡muy único!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Comunidad Nativa Hotel era una buena adecuada para mi estancia de ocio día en Denver. Está a 5 minutos a pie de la estación Union. Es exterior oculta el diseño sin pretensiones limpio y moderno de mi habitación. Y, a un precio de US$221...después de impuestos que parecía muy razonable para el centro de Denver. Me quedé contento con mi estanciaMás

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Reservé a las habitaciones El 13 de julio de estancia en comunidad nativa para una despedida de soltera 11 de agosto. Estábamos tan emocionados de estancia en su hotel, y no podría haber sido más decepcionados con nuestra estancia de una noche. La primera vez...que hice las reservas por teléfono me pidió que ambas habitaciones se pueden comunicar o cerca uno del otro. Me llamaron de nuevo una semana antes de la reserva para confirmar la solicitud y aprendido nunca fue. Al llegar me dijeron que sólo tenía una habitación, sin embargo, yo tenía dos números de confirmación. La conexión wifi era por ninguno de sus sistemas de trabajo, entiendo que está completamente fuera de su control, sin embargo, la recepción fue un completo caos y nos dio ninguna indicación de lo que estaba pasando, en ese momento no sabía si incluso había espacio suficiente para los 8 de nosotros, porque aparentemente sólo había una habitación. Por suerte otro cliente decidimos no quedarnos así que su habitación. De nuevo, no estoy seguro de cómo esto podría suceder cuando hice las reservaciones directas hace un mes y tenía dos números de confirmación. También mi id ni siquiera registramos en el registro, así que cualquiera no podría registrado en mi habitación como medida de seguridad que nunca fue incluso. La primera vez que hice las reservas me dijeron ambas habitaciones sería habitaciones con 2 camas queen size. Cuando me llamaron para confirmar mis reservas una semana antes, me dijeron que había un error y que tienen la segunda habitación con una cama king size una cama supletoria para acomodar a nosotros, que estaba bien. Cuando finalmente nos registramos en la segunda habitación (307) era sólo una cama en una habitación muy pequeña y no había espacio para una cama supletoria. Entonces fui a la recepción para pedir camas supletorias para ser colocados en nuestra habitación de la calle 1 (206) y mientras hablando con el recepcionista me corte de conversación para que ella pudiera hablar con dos camareras, y quejarse de cómo varios han sido y cómo fue que nada molesto estaba trabajando. Mientras conversamos me esperó pacientemente para ella volver a nuestra conversación. Por último, preguntó a las dos señoras para llevar hasta dos camas adicionales a nuestra habitación. Cuando llegaron con el camas plegables no trae ningún almohadas, sábanas o mantas. Que trae camas plegables sin esas cosas? ? ? Después me dijeron que no había más almohadas y todo lo que podía llevar era sábanas. Cómo funciona un hotel de gestión fuera de almohadas? También me gustaría añadir, no recibirá las llaves para finalmente nuestra habitación hasta después de las 9:00 pm y luego ni siquiera trabajo. Tuvimos que subir y bajar al vestíbulo varias veces justo para entrar en nuestras habitaciones. El segundo dormitorio no tenía plumas, y cuando llamamos para pedir uno, me dijeron que tuve. De nuevo, ¿cómo puede un hotel de gestión de plumas? Esta mañana fui a la tienda de café y no me saludó el barista. Se quedó allí mirándome. Pedí un café con hielo, dijo nada e hizo que mi bebida. Mientras yo pagaba ella procedió al texto en su teléfono justo en frente de mí. De nuevo, no puedo decir una palabra para mí durante toda la transacción. Yo he trabajado en un resort de 4 diamantes y tenía que he reaccionado de esta manera o servicio como este me habría quedado sin trabajo. Era totalmente inaceptable. No me puedo creer que un hotel con este pobre de la hospitalidad es incluso permitió que abre sus puertas. El recepcionista incluso dijo que intentaría encontrar lejos para compensarnos, pero no hicieron nada. Este servicio absolutamente terrible. Ni siquiera puedo llamar servicio, porque eso sería una mentira.Más

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

No vale la pena el precio. Ubicación decente en LoDo. Hace ruido por la noche con el ruido de los bares y clubs dejando que fuera. Puedes oír cada conversación en la calle. Además, el hotel parece ser tratando muy duro para ser un destino...para salir de fiesta (club nocturno, bar de postín, etc. . ) pero no es exclusivo o de lujo por cualquier medio. Sólo porque usted tiene un ver a través de la ducha no significa que puede cobrar $300 por noche. No hay armarios en la habitación, ni plancha, muy limitada selección de bebidas en el minibar (a menos que te guste con sabor coca cola Light). No había una silla en la habitación. Durante nuestra estancia en la discoteca estaba bajo construcción (una ventaja para nosotros), pero el bar no era capaz de vender alcohol y el jardín de la cerveza estaba bajo construcción. Así todas las comodidades que nos interesaba donde cerrado. Además, el vestíbulo estaba bajo construcción. Cada mañana, al salir del ascensor, eres bienvenido por 3 chicos en 20 pies luces colgantes escaleras. En general, este es un hotel normal, tratando de ser exclusivo y forma de carga para lo que te dan.Más

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Reservamos una habitación aquí debido a la restricción de edad, Grifo de cerveza habitación y conveniencia del centro de la ciudad. Cuando llegamos, nos informaron que no hay estacionamiento en el lugar (aunque el sitio indica tarifa de $39, que fue explicado era en noches...de club). Además, el bar y la zona de grifo de cerveza, y el servicio de comida eran en construcción debido a los nuevos dueños. enorme fastidio. Servicio complementario de 4 dieta coca-cola en lugar de la construcción. No me he reservado este hotel si este descargo de responsabilidad fue en el sitio web de la reserva (4 semanas antes). La habitación era decente, y representado correctamente basado en fotografías. La habitación segundo piso tenía ventanas y mirando al centro de la ciudad. A solo una cuadra (3 minutos a pie) de la estación Union, 8 - 10 minutos a pie de Coors Field, y montones de tiendas alrededor. Antes de hacer la reserva en el futuro (Julio 2018-Presente), llamada para asegurarse de los grifos de cerveza, restaurante y bar son funcionales, de lo contrario, yo escogería un hotel por el mismo precio con más comodidades.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Minibar
Minibar en la habitación
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Suites
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Suites
Cantidad de habitaciones
16
Rango de precios
US$195 - US$338 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Jet Hotel
también conocido como
Jet Hotel Denver
Ubicación
Estados Unidos > Colorado > Denver > Downtown
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Suites
Cantidad de habitaciones
16
Rango de precios
US$195 - US$338 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Jet Hotel
también conocido como
Jet Hotel Denver
Ubicación
Estados Unidos > Colorado > Denver > Downtown
Fotos
Viajero (38)
Habitación y suite (17)
Comedor (3)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 165 hoteles cercanos
The Oxford Hotel
1.258 opiniones
A 0,13 km
The Crawford Hotel
1.178 opiniones
A 0,22 km
Kimpton Hotel Born
220 opiniones
A 0,32 km
The Maven Hotel
310 opiniones
A 0,37 km
Restaurantes cercanosVer los 3.483 restaurantes cercanos
ChoLon Modern Asian
575 opiniones
A 0,07 km
Avelina
111 opiniones
A 0,09 km
Blue Sushi Sake Grill
208 opiniones
A 0,06 km
The Kitchen
606 opiniones
A 0,03 km
Atracciones cercanasVer las 720 atracciones cercanas
Union Station
2.726 opiniones
A 0,2 km
Regional Transport District
18 opiniones
A 0,15 km
Local Table Tours - Denver Tours
29 opiniones
A 0,02 km
Rockmount Ranch Wear
25 opiniones
A 0,05 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Nativ Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil