Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (10)
Habitación y suite (43)
Piscina y playa (17)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Cancha de tenis
Conserje
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Microondas
Minibar en la habitación
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Romántico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
87Bueno para peatones
Puntuación: 87 de 100
14restaurantesen un radio de 0,5 km
4atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
26opiniones
97fotos
1P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 11
  • 9
  • 3
  • 2
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
Estábamos en Coconut Grove para una reunión familiar. Fue una delicia Dicho esto, nuestra familia es fantástica, así que soy parcial. Sí, le advierto al comprador que tenga cuidado, ya que es una antigua propiedad de Florida con mucho encanto. La anfitriona y anfitriona de
Leer más
Nos alojamos aquí hace dos años y el lugar estaba bien dirigido y limpio. El personal era atento y receptivo. No sé qué ha pasado pero todavía es grande y excelente ubicación, la propiedad está deteriorado, no limpio y la gente es difícil de alcanzar. No hay nadie que incluso se
Leer más
Respuesta de Jason R, CIO de Coconut Grove
Respondida el 15 de ago. de 2018
Hello Svega892, Please help us understand better. When did you stay at Coconut Grove? As the new management company we certainly apologize if you have stayed with us and experienced any issues with your room or the property as a whole. We have recently taken over management responsibilities for this beautiful boutique resort and are in the process of addressing anything that had lapsed during the previous management's history with the property. We are always available to our guests from 8:30am-9pm and anytime in case of emergencies. Did you contact our office using our website/app/or the information we provide to our guests prior to check-in about any of the issues you are mentioning? If not please do. Our maintenance staff is on site every day and happy to fix anything that is called to their attention. Please let us know where you booked your stay so we can assist you better. By the way, we do not charge a damage deposit. Our company only requires a form of security to cover damages or incidentals. So no refunds of deposits are ever needed. If you feel there has been an error we are here to help you figure it out. Please call our main office using the information on your check-in instructions.
Leer más
Reservé esta habitación en hoteles. com para una estadía de 2 noches en junio. Estaremos en la ciudad para un viaje de pesca. Al reservar, hoteles. com mostró un cargo total por una estadía de 2 noches será de $ 323. 42 Estuve muy contento de ver que no hay cargos adicionales ni
Leer más
Respuesta de Jason R, CIO de Coconut Grove
Respondida el 23 de may. de 2018
Hello, First of all thank you for booking with us! We apologize for any misunderstandings. On the Hotels.com listing before check out it states; ""You'll be asked to pay the following charges at the property: Breakage deposit: USD $300-$2000 per stay Cleaning fee: USD 75-650 per accommodation, per stay (varies per unit size) We have included all charges provided to us by the property. However, charges can vary, for example, based on length of stay or the room you book."" Hotels.com also states the cancellation policy right next to where you complete the booking as well as at the bottom of the reservation receipt when you print it out and/or view it online. Because guests sometimes don't recognize this for whatever reason, we make sure they are aware by sending out a friendly reminder of what is expected when we make initial contact shortly after booking and include our phone number for a quick reply. We received notice of your booking at 6:19 am and sent notice when the office opened up at 9 am. It is correct that we do not charge a damage deposit amount to our guests at this hotel. We do however require a form of security that will cover damages of up to $300 per room per stay. So you are correct that a damage deposit is not actual charged unless there are damages to the property. For this reason the charge was stated as a (hold) in the initial contact to you. Per your suggestion we will update our message to read more clearly. Regarding cancellation policies, the reservations on Hotels.com are stated as being non-refundable at check-out because of the nearness of the stay dates to the booking date and this is shown next to the "Book" button where the guest confirms they have read all the details before booking. We thank you for bringing your concerns to our attention and for the opportunity to clarify our policies. Your review will help us to make the case to Hotels.com that these policies need to be more visible. Again thank you for booking with us! We look forward to your stay and are here if you have any further questions or needs regarding your reservation.
Leer más
Recientemente alquilado todo el lugar para una boda y funcionó muy bien. 8 habitaciones, algunas habitaciones. unirse Suficiente para dormir para 20, más o menos unos pocos. El sofá cama era un poco incómodo. Pero toda la propiedad está céntricamente situado y tiene todo lo que
Leer más
Respuesta de teck76, Owner de Coconut Grove
Respondida el 18 de may. de 2018
Hello, and thanks for your stay! We are the new rental and management company, Tech Travel, and we have just completely renovated and updated the property as of May 2018 and we will be continuing to update furnishings, tvs, interior and exterior living spaces, etc. Please come back and enjoy the new and improved Coconut Grove!
Leer más
Mi marido y yo alquilamos la casa entera para nuestra boda, para nosotros, la familia y los amigos para pour la estancia, de lunes a viernes; fue perfecto!! Cuando llegamos nos recibió y el que se aseguró de que estábamos completamente feliz y tenía todo lo que necesitábamos! El
Leer más
Respuesta de teck76, Owner de Coconut Grove
Respondida el 18 de may. de 2018
Hello, and thanks for your stay! We are the new rental and management company, Tech Travel, and we have just completely renovated and updated the property as of May 2018 and we will be continuing to update furnishings, tvs, interior and exterior living spaces, etc. Please come back and enjoy the new and improved Coconut Grove!
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playa
Foto proporcionada por la gerenciaCoconut Grove
Unit 1 bedroom
Foto proporcionada por la gerenciaCoconut Grove
Unit 1 full bathroom with standing shower
Foto proporcionada por la gerenciaCoconut Grove
Unit 1 bedroom
Foto proporcionada por la gerenciaCoconut Grove
Unit 1 bedroom
Foto proporcionada por la gerenciaCoconut Grove
Unit 1 living area
AnteriorSiguiente
1234569
Do the rooms have coffee pots and are they equipped with dish ware / silverware?
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$196 - US$4.185 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
coconut grove hotel clearwater
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaClearwater
CANTIDAD DE HABITACIONES
8
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil