Holiday Inn Express Ft. Lauderdale Cruise-Airport es una magnífica elección para los viajeros que visiten Fort Lauderdale, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Evergreen Cemetery (0,8 km) y St. Sebastian Catholic Church (1,6 km), los huéspedes de Fort Lauderdale Holiday Inn pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Fort Lauderdale.
Las habitaciones de Holiday Inn Fort Lauderdale incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa son algunos de los servicios que ofrece el motel. Su gimnasio y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Holiday Inn Express Ft. Lauderdale Cruise-Airport, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Fort Lauderdale no dejes de probar demandados platos de langosta en Coconuts, Casablanca Cafe o Kelly's Landing.
Si tienes tiempo, Museum of Discovery and Science es un museo de ciencias al que es relativamente fácil llegar.
¡Disfruta de tu estancia en Fort Lauderdale!
Nos tocó una mala experiencia pues el staff que nos atendió desde el inicio fue muy grosero y se le notaba despreocupado por los huéspedes. Es triste que un hotel bajo una cadena distinguida como lo es Holiday Inn tenga un servicio tan malo, nosotros decidimos hospedarnos aquí no sólo por su ubicación sino porque al ser cadena seguramente era garantía de servicio y comidad. El hotel tiene buena ubicación y los cuartos y las instalaciones están limpias pero el personal es realmente muy grosero, no disfrutan su trabajo ni un poquito. Recomiendo evitarles el pasar un mal rato hospedarse en otro lado. Marqué para pedir información de cómo acceder al Wi-Fi y la chica molesta me colgó, su nombre era Gabby.
Me hospedé un día antes a la salida de un crucero. Pensaba a mi regreso del crucero volver, pero no lo hice debido a la falta de atención y conocimiento de varios idiomas de las chicas de la recepción. Es increíble que en un hotel internacional, las recepcionistas no dominen varios idiomas.
Habitaciones amplias y cómodas. Buena locación. El desayuno muy básico y espacio reducido. No hay vending lo que limita preparase comida. Cuentan con microondas en la habitación. Buena piscina al aire libre.
El hotel se encuentra actualmente bajo remodelación lo que hace que algunas áreas del hotel no estén disponibles , A juzgar por la gran cantidad de personas que vi hospedadas en el hotel el mismo cuenta con una alta demanda ,me imagino yo por su cercanía al puerto de cruceros. En mi caso particular me hospedé junto con mi familia la noche previa a la salida de nuestro crucero y planeábamos hospedarnos nuevamente en este hotel a nuestro retorno por dos dias más , pero gracias a la falta de profesionalismo y la poca o ninguna amabilidad de las personas encargadas de el lobby del hotel (recepcionistas) optamos por hospedarnos en un hotel diferente ....créeme por el mismo precio o menos puedes hospedarte en un mejor ambiente que un simple Holiday inn , que conste soy miembro frecuente de IHG y he visitados varios hoteles que operan bajo esta marca pero en ninguno había recibido el trato y atención del que fui objeto por parte del personal de este hotel. Las personas a cargo de hacer el check inn de los huéspedes fueron tan cínicas , arrogantes anti éticas en el desempeño de sus funciones que llegaron al punto de manifestarme que ese hotel específicamente a pesar de ser un Holiday inn no honraban los beneficios de los socios frecuentes de IHG por no ser miembros activos de dicha plataforma de clientes frecuentes. Hice de su conocimiento de esta incómoda y molesta situación a la gerente de el hotel quien me atendió brevemente y se limitó a confrontarme a mi con sus empleadas y que cada quien fuera su versión de los hechos como si se tratase de un juicio y no de la formal recepción de una queja de un cliente frecuente.......pero si la gerencia actúa así que se puede esperar de sus subordinados. Por cierto aún continúo esperando los puntos que a manera de compensación o disculpas por parte de la gerente prometió . Roberto Padilla ropavel@me.com…
Bien ubicado,con restaurantes y supermercados cerca. EL trolley para al frente.Por $1 te lleva las playas. El hotel esta construyendo una zona de parqueo y el acceso es limitado.Se debe parquear en el hotel contiguo. Las habitaciones son normales,pero falta mantenimiento.La silla del escritorio era vieja y estaba reparada con tape negro.Algo verdaderamente que da verguenza. Encontramos una toalla con huecos. El area de desayuno gratuito es pequeña ,pero acojedora. El personal agradable. En resumen:buena ubicacion,cerca de restaurantes y transporte, pero con detalles por mejorar. No tiene buena relacion de precio.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil