Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Inn South at the Falls

Viajero (35)
Habitación y suite (19)
Piscina y playa (17)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
52Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 52 de 100
18restaurantesen un radio de 0,5 km
1atracciónen un radio de 0,5 km
Contactar
14501 S Dixie Hwy, Miami, FL 33176-7925
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Miami19 km
Aeropuerto Internacional Hollywood, Fort Lauderdale52 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y más
160opiniones
76fotos
7P y R
3consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 27
  • 40
  • 34
  • 27
  • 33
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Lo mejor los recepcionistas y la pileta. Tiene cerca el supermercado y farmacia Lo peor todo en general sucio viejo no limpian las ventanas del lugar para desayunar. Si buscas un lugar de paso es genial no más de dos noches. Es un hotel bien al estilo EEUU. No vuelvo
Leer más
Respuesta de Nestor C, General Manager de Quality Inn South at the Falls
Respondida el 10 de jul. de 2018
Dear Carina, Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. Sincerely, Nestor Cardona General Manager Quality Inn South at the Falls
Leer más
Como una única opción en el camino, no hay más que hacer. Empleados amables pero lamentablemente no es suficiente. Habitaciones sucias y con mal olor. Caro para lo que ofrecen. Desayuno muy básico. Lejos del centro de la ciudad y de otras amenidades.
Leer más
Respuesta de Nestor C, General Manager de Quality Inn South at the Falls
Respondida el 28 de abr. de 2018
Es lamentable cuando un huesped no tiene una Buena experiencia en nuestro hotel, pero lo que lo hace mas duro es cuando no nos dan la oportunidad de arreglar la situacion mientras entan en el hotel. Lamentanos grandemente el que usted no haya estado satisfecho con su estadia, su satisfaccion es extremadamente importante para nosotros, nuestras habitaciones son limpias y acogedoras, nuestro equipo de mucamas es de los mejores en la industria y profesionales en la limpieza. Con relacion a no estar cerca de las amenidades me sorprende que lo haya señalado ya que en nuestro vestibulo tenemos un centro de informacion con todos los folletos de las variadas y diferentes atracciones cerca de nuestras facilidaes, tales como Monkey Jungle, ZooMiami, Vizcaya Museum & Gardens, Miami SeaQuarium, Miami Childrens Museum, Coral Castle, Everglades Alligator Farms, Deering Estate, entre otras. Sobre nuestro desayuno, ofrecemos, huevos frescos cada mañana, no procesados o pre cocinados, tambien ofrecemos salchichas o tocinestas, café, te, jugos de naranja y manzana, cereales, bages, pastelitos, avena, yogures, English muffins, y frutas. Le agradecemos el que haya compartido con nosotros sus impresiones y esperamos tener con nosotros en el future. Respetuosamente, Nestor Cardona Gerente General Quality Inn South at The Falls
Leer más
Muy muy básico y carísimo para lo que,es,el hotel. Incluye desayuno. Nada especial. Parece un motel de las películas donde se esconde la gente. Estaba limpio y la,caja confortable. No pasaría más de una noche alli
Leer más
Respuesta de Nestor C, General Manager de Quality Inn South at the Falls
Respondida el 8 de ene. de 2018
Dear Agatha; Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your most recent stay at our hotel. Your feedback is very important to us and we assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable lodging experience for each of our guests. we hope to see you again soon! Sincerely, Nestor Cardona General Manager Quality Inn South at The Falls
Leer más
Da la sensación que solo se disculpan por las molestias por todas las quejas de los clientes hospedados pero nunca hay una mejoría dado que las quejas vienen de tiempo largo y siempre son las mismas, limpieza y mantenimiento.
Leer más
La peor experiencia de mi vida, no fumo y me dieron habitacion para fumador, la acepte y tuve que comprar un bote de lysol y rocear toda la habitacion, las mucamas muy malencaradas no dejaron de asear la habitacion por 3 noches a pesar de que llamabamos para reportar que no
Leer más
Respuesta de Randall144, General Manager de Quality Inn South at the Falls
Respondida el 22 de feb. de 2016
Dear Valued Guest, Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. Sincerely, Randall Cowart, CHA, CHDT General Manager Quality Inn South at the Falls 305-251-2000
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorCentro de negocios y salones de eventos
bicho en la cama del Quality Inn
AnteriorSiguiente
1234
Do you offer parking for an 8 day cruise with a one night stay?
Yes. And at no charge.
0 votos
Any supermarket near this hotel
publix is right next door
0 votos
whats the distance from Mia INTERNATIONAL Airport, do you have a shuttle service from/to the airport?
Approx 12 miles from the airport. Super Shuttle and taxis service the area.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12
"No les recomiendo este hotel del todo, paguen un poco mas y evitense convivir con cucarachas"
"que no hablen con el recepcionista que nos atendió el jueves dia 11 de febrero por la noche"
"reservar con anticipacion, por que suele estar lleno"
RANGO DE PRECIOS
US$99 - US$155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
quality inn south at the falls hotel miamiquality inn miamimiami quality inn
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaMiami
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil