Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Days Inn by Wyndham Miami Airport North

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (245)
360
Panoramas (33)
Piscina y playa (61)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet gratis
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
52Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 52 de 100
19restaurantesen un radio de 1 km
3atraccionesen un radio de 1 km
2.213Opiniones
461Fotos
25Preguntas y respuestas
18Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 162
  • 286
  • 579
  • 468
  • 718
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Una alfombra llena de mucha humedad y moho. Olor bastante desagradable para descansar. Se nota que no hacen renovaciones hace años por lo que parece que la limpieza tampoco se Nota mucho o poco pueden hacer. La tina del baño tenía una capa de grasa como sino la limpiaran hace
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Lilian S, Guest Relations Manager de Days Inn by Wyndham Miami Airport North
Respondida el 2 de ene. de 2019
Querido Jose T, En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos los comentarios que nos proporcionó para realizar mejoras a fin de garantizar que ofrezcamos una experiencia excepcional para nuestros huéspedes en el futuro. Espero que consideres volver a alojarte con nosotros para que podamos tener otra oportunidad de brindarte una experiencia superior. Un cordial saludo, Lilian S. Director of Customer Service
Leer más
Se reservó la habitación con un mes de antelación y como no se pagó inmediatamente, el sistema de ellos - en la madrugada - hace el cobro y como habíamos sacado el dinero porque la tarjeta nos estaba dando problemas para luego pagar en efectivo, se canceló la reservación y
Leer más
Respuesta de Lilian S, Guest Relations Manager de Days Inn by Wyndham Miami Airport North
Respondida el 15 de dic. de 2018
Querido MarioChavesSanchez, Gracias por su revisión de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios honestos, ya que nos ayudan a mejorar y lamentamos conocer la decepción que experimentó. Esperamos que considere volver a quedarse con nosotros para que pueda obtener la calidad que espera y merece. Atentamente, Lilian S. Director of Customer Services Delete Response
Leer más
Al cliente se lo cuida porque abundan las ofertas . Cuando el edificio no tienta , la amabilidad en la recepción cuenta. No fué éste el caso , donde el desgano en la atención hace juego con el Hotel. Una lástima.
Leer más
Respuesta de Lilian S, Guest Relations Manager de Days Inn by Wyndham Miami Airport North
Respondida el 15 de dic. de 2018
Querido sudominguez, Me gustaría agradecerle por su comentario y comentarios. Tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy seriamente y he compartido sus inquietudes con nuestro personal y el equipo de administración. Espero que podamos mostrarle las mejoras que hemos hecho en el futuro cuando regrese a Miami. Atentamente, Ms. Lilian S. Director of Customer Service
Leer más
Desde que ingresas a la habitación se siente un olor fuerte a cigarrillos y hay chiripas que recorren la habitación libremente que incomodan la estadía, aparet hay problemas con el estacionamiento, ya que es dificil hallar puesto porque siempre esta full el estacionamiento y
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Lilian S, Guest Relations Manager de Days Inn by Wyndham Miami Airport North
Respondida el 15 de dic. de 2018
Querido Kerrwitg, Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña. Lamento que su estadía no cumplió con sus expectativas. Valoramos la opinión de nuestros huéspedes y compartí su opinión con nuestro equipo de mantenimiento. Espero que nos den otra oportunidad la próxima vez que se encuentren en el área de Miami. Atentamente, Ms. Lilian S. Director of Customer Services
Leer más
Terrible, la habitación estaba llena de cucarachas, maté al menos 10 de ellas.. salían de todos lados, de la alarma contra incendios, del drenaje del lavabo, debajo de la mesa de noche. Además en la habitación de al lado se escuchaba a una mujer gritando y pidiendo ayuda, llamé
Leer más
Respuesta de Lilian S, Guest Relations Manager de Days Inn by Wyndham Miami Airport North
Respondida el 15 de dic. de 2018
Querida Marcela T, El personal y la gerencia desean agradecerle por tomarse el tiempo de publicar una reseña. Lamento que su estadía no cumplió con sus expectativas, ya que tomamos medidas rápidas para rectificar situaciones como la que usted mencionó mientras los invitados aún se encuentran en la propiedad. Gracias y espero que nos den otra oportunidad la próxima vez que se encuentren en el área de Miami. Gracias, Ms. Lilian S. Director of Customer Service
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedor
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorDays Inn by Wyndham Miami Airport North
The Double Queen Standard at the Days Inn Miami Airport North
AnteriorSiguiente
12345645
Hola, disculpa hasta ahora veo su pregunta y ojala le sirba de ayuda y no sea tarde. Yo no utilizo transporte del aeropuerto, pues me muevo en mi auto o rento alguno, pero los aeropuertos de miami tienen servicios de taxi y de bus asi que creo que llamando a informacion les pueden dar la informacion mas adecuada. Suerte y buen viaje.
0 votos
mtzaltair, We only provide shuttles to and from the airport, and to the Port of Miami if you are going on a cruise. A taxi to Downtown Miami will be about $20-$25 each way. Joseph Katz
1 voto
AnteriorSiguiente
12345
"Ni lo escojan"
"solo por una noche sabiendo lo que es"
"El personal grosero e ineficiente"
"Las habitaciones que dan hacia el estacionamiento son menos ruidosas"
"Revisar el espacio para mayor confort"
AnteriorSiguiente
1234
RANGO DE PRECIOS
US$80 - US$183 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
days inn miami airport north hotel miami springsmiami springs days inn
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaMiami Springs
CANTIDAD DE HABITACIONES
145
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil