Courtyard Ocala
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Información
Courtyard by Marriott Ocala es una magnífica elección para viajeros que vayan a Ocala, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y Ocala Marriott te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, registro de entrada y salida exprés y prensa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Ocala, Courtyard Ocala se encuentra cerca de Meadowbrook Church (2,6 km) y Farm Tours of Ocala (4,3 km).
En Ocala hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Ocean Buffet, Red Lobster y Bonefish Grill, que sirven fantásticos platos.
Si tienes tiempo, Webber Gallery es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.
¡Disfruta de tu estancia en Ocala!
Ubicación
Opiniones
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Íbamos a hacer un cambio a otra fecha debido a una situación familiar, pero en este punto lo más probable es que solo vayamos a un hotel diferente.
Marriott obviamente está desesperado por obtener ingresos y uno tiene que preguntarse cuánto tiempo permanecerán en el negocio a este ritmo. Parecía extraño que un Courtyard se calificaría tan bajo en TripAdvisor, pero ahora tiene sentido...
Les daré la versión corta: me quedé aquí un viernes por la noche después de un día conduciendo desde el sur de Florida y llegué alrededor de las 10:30 pm. Entré a la habitación y el aire acondicionado no funcionaba correctamente. Después de darle algo de tiempo para asegurarnos de que no se enfriara (simplemente soplaba aire caliente alrededor de 77 ºF), llamamos a la recepción. Enviaron a un técnico para reparar la unidad de aire acondicionado. El técnico, aunque nuevo, fue muy agradable y fue el único que ayudó durante todo este calvario. De todos modos, ella no pudo arreglar la unidad, acordamos cambiar de habitación a una con una unidad de aire acondicionado que funcionara (ya era cerca de la medianoche), sin embargo, la recepción no fue receptiva a eso ya que había un "bloqueo automático". " (no estoy seguro de lo que eso significa) y no pudimos cambiar de habitación; esencialmente, otra habitación no era una opción. La persona de mantenimiento llamó a su colega o supervisor para obtener más instrucciones sobre cómo realizar el mantenimiento de la unidad (acababa de irse a casa a pasar la noche). Intentó una forma alternativa de "solucionar" el problema y fue como el último recurso. El personal de mantenimiento salió de la habitación (nuevamente, fue muy agradable) y dijo que le daría algo de tiempo para trabajar, pero era básicamente todo lo que podía hacer. Alrededor de las 5 de la mañana, después de no dormir y sudar toda la noche, decidí bajar a la recepción para abordar el problema en cuestión. Desafortunadamente, la persona (también muy agradable) en la recepción no pudo hacer mucho más que tomar mi nombre y número y dijo que su gerente me llamaría más tarde. Pasó hasta más tarde ese día hasta que el gerente finalmente me llamó, desafortunadamente perdí la llamada; su correo de voz decía que salían de la oficina (esperaron hasta entonces para llamar) y que me llamarían el martes. No es una gran prioridad, claramente, pero está bien. Llega el martes por la tarde y no me devuelven la llamada. Pensé que si esto se iba a resolver, debería llamar. Bueno, llamé y le expliqué mi historia al gerente, quien dijo que me llamaría antes del cierre del negocio. Está bien. Unos minutos más tarde, el gerente me devolvió la llamada y me dijo que me ofrecería la mitad del reembolso. Bueno, pagué cerca de $ 160 por la noche en este hotel y no logré descansar (la razón principal por la que estuve en el hotel), y esto no funcionó conmigo. Le dije que tenía que hacerlo mejor y él no estaba dispuesto a ayudar y no cedió. Finalmente, la conversación con este tipo pasó de inútil a francamente beligerante y ¡el gerente ME COLGÓ! ¿Qué? ? ? Guau. ¡Todo lo que pude pensar! El gerente tiene habilidades de personal excepcionalmente pobres y realmente necesita más educación sobre servicio al cliente y cómo interactuar con la gente. Le planteé este problema a la empresa Marriott y estoy trabajando para garantizar que se resuelva la situación. Lo ideal es que el directivo reciba más formación sobre cómo tratar con las personas. ¡Mi recomendación es mantenerse alejado!
A la 1 . Amenazaron con llamar a la policía por mi perro.
nunca volveré otra vez
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