Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hotel Blue Cove

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Blue Cove
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

465 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Blue Cove
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Cali, Colombia
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En general sobre On Vacation mi opinion es que tienen mucho por mejorar en servicio al cliente, es como si no fuera una buena empresa para laborar y sus empleados se desquitan con los huespedes. Por el contrario de otras cadenas como Decameron es una sorpresa encontrar un empleado que te conteste bien cuando deberia ser al contrario. Respecto al...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Olastudi
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por obligación reservamos en un hotel del centro con on Vacation y un día antes del viaje nos dicen que el hotel entró en mantenimiento y nos teníamos que quedar en el cove lejos se todo y donde habían que hacer dos horas de fila diaria para pedir transporte para el centro, nos ofrecieron transporte...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Wilmer S
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Despues de leer muchas opiniones de otras personas sobre el hotel y on vacation, muchas de ellas negativas, inicie mi viaje el 2 de febrero con una gran incertidumbre, desde un principio el asesor fue claro con migo sobre los horarios de llegada y de salida de la isla, horarios muy fuertes, si no eres una persona guerrera, aca empezaran...

 Denunciar
¿Te fue útil?
6Agradécele a Josue L
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita en familia a través de on vacation, el servicio es bueno en general, las porciones de comida son buenas y uno tiene la posibilidad de comer en cualquiera de los restaurantes de la misma agencia, se cuenta con transporte desde el hotel hasta la playa, las habitaciones cómodas aunque con un poco de humedad (entendible, teniendo en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Angela Marcela C
Rosario, Argentina
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Estuvimos con mi esposa en enero 2017, habíamos pagado un muy buen precio por una habitación doble, con régimen todo incluído. El hotel estuvo bien, aunque un poco falto de mantenimiento,la habitación amplia, las instalaciones agradables, pero se nos complicaba mucho a la hora del servicio de comidas. Había que hacer una larga fila para que sirvan los alimentos, y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a clau P
Rancagua, Chile
Se escribió una opinión 30 enero 2017

viaje el 13 de enero y me hospede por 8 dias, el primer dia llegamos a las 11 y aun no tenian la habitacion a las 5 estaria lista, pero pudimos almorzar, el hotel es muy grande las habitaciones igual y tiene 2 restaurant, sirven comida variada pero un poco repetitiva , lo malo es que se acaban rapido por...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a fernandaq24
Bogotá, Colombia
Se escribió una opinión 26 enero 2017

Buen dia Viajo mañana con onvacation a san andres y el vuelo de regreso es a las 2 y 30 am debemos estar a las 10 en el aeropuerto, alguien me dice que se hace en esas casi 5 horas? Gracias si obtebgo alguna respuesta, quien ha vivido esa experiencia!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
12Agradécele a ANGIO15
Se escribió una opinión 24 enero 2017

yo viaje en año 2015, el viaje salio puntual charter, a la llegada nos estaba esperando un vehículo de la cadena, y a la llegada al hotel el chek in fue puntual y rapido entrega de la habitacion, el hotel es muy bonito, para ser una cadena economica y relativamente nueva buena, la habitación era nueva y limpia, la alimentacion...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Marteja R
Bogotá, Colombia
Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion es mala, los cuartos son de terror, son sucios, humedos, huelen mal, el piso sucio, se ven abandonados, el aire si lo dejas prendido bota agua en el cuarto. La comida es normal tirando a mala, no hay variedad y las instalaciones comunes podrian estar mejor. Otro lio son las toallas, hay que insistir, con suerte te dan...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a edermacana
Bogotá, Colombia
Se escribió una opinión 17 enero 2017

El hotel es bonito y tiene muy buenos servicios, pero no le hacen el mantenimiento requerido, por lo que se presentan problemas de goteras, humedad y malos olores, tuvimos que pedir el cambio de la habitación por una gotera encima del sanitario y durante los 6 días de nuestra estadía hubo goteras en la entrada del edificio que nunca las...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a ALASCOMER

522 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (511)
Visto
Zona de playa/piscina (96)
Visto
Habitación/Suite (41)
Visto
Hotel y alrededores (107)
Visto
Comedor (30)
Visto
Área recreativa (41)
Visto
Baño (13)
Visto
Vista desde la habitación (15)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (167)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (11)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Andrés o en sus alrededores
A 3.6 kilómetros
Casa las Palmas Hotel Boutique
Casa las Palmas Hotel Boutique
N.° 3 de 27 en San Andrés
149 opiniones
A 7.7 kilómetros
Hotel Boutique Le castel blanc
Hotel Boutique Le castel blanc
N.° 11 de 27 en San Andrés
134 opiniones
A 1.5 kilómetros
Hotel MS San Luis Village
Hotel MS San Luis Village
N.° 22 de 27 en San Andrés
215 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 kilómetros
Hotel Sunset
Hotel Sunset
N.° 2 de 41 en San Andrés
303 opiniones
A 7.2 kilómetros
Portobelo Plaza de las Américas
Portobelo Plaza de las Américas
N.° 8 de 27 en San Andrés
30 opiniones
A 7.7 kilómetros
Hotel Arena Blanca
Hotel Arena Blanca
N.° 6 de 27 en San Andrés
299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Desayuno gratis
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Hotel Blue Cove

Dirección: Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, San Andrés, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Rango de precios: $84.402 - $176.232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Blue Cove 3.5*
Cantidad de habitaciones: 249
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, Travelocity y Hotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Blue Cove en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en San Andrés
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Blue Cove y otros viajeros.
29 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (29)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Blue Cove.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Es imposible encontrar una buena habitación. Moho, desaseo y mal olor en cantidades.”
 de 5 burbujas edamer0, 23 mar 2017 | Leer opinión
“Debe ser en la parte nueva.”
 de 5 burbujas sandramC8119KX, 11 mar 2017 | Leer opinión
“recuerda que en la habitacion es donde menos vas a estar, no te amargues por pequeñeses disfruta de este paraiso”
 de 5 burbujas josuel637, 12 feb 2017 | Leer opinión
“No es un hotel que permite elegir habitaciones.”
 de 5 burbujas clauP_12, 1 feb 2017 | Leer opinión
“elijan las que estan frente a la piscina o frente a la recepcion por que el wifi solo funciona en esos lados”
 de 5 burbujas fernandaq24, 30 ene 2017 | Leer opinión
5 de 5