Los servicios prestados en el hotel fueron muy buenos, gracias a los empleados por su buena atención, hicieron que nuestra estadía fuera muy agradable, nos gustaría regresar de nuevo en otra oportunidad.
Para estar en el negocio del turismo le falta mas servicio al cliente, mejorar la comida que sea de mar y variedad, mejorar el aseo de habitaciones, desde la recepción mas interacción con los clientes y estar mas pendientes de ellos.
¡Pésimo hotel! Las instalaciones son viejas y sin refacciones, lamentablemente pasamos 9 días en donde teníamos que pedir por favor que nos cambiaran las toallas (de sábanas limpias ni hablar) y había días donde directamente no nos limpiaban la habitación. El servicio de desayuno, almuerzo y cena paupérrimo, siempre lo mismo, a veces ni siquiera encontrabas azúcar o edulcorante para endulzar. El personal que atendía era muy amable. No se lo recomiendo a nadie.
Mil gracias al hotel blue reef de onvacation, por la exelente atención, servicio, alimentación y la amabilidad del personal que trabaja en el hotel me voy feliz y con muchas ganas de volver, lo recomendaré 100 pre, gracias...
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil