Reserve por Booking y durante la estancia le daría un 3, muy normal, muy ricos los desayunos pero 7 meses después compraron con mi tarjeta de crédito unas cosas a nombre de Brayan Yesid Mayorga Perez, trabajador del sitio, por 1'150.000. ya está puesta la denuncia. Si van a quedarse no reserven con tarjeta de crédito.
El lugar cumplió con las expectativas, barrio agradable algo alejado del centro. IMPORTANTE: mi amiga sufrió un accidente y tuvo que ser atendida y operada de urgencia en el hospital. Si no fuera por la dueña DIANA que nos asistió permanentemente acompañándonos y haciéndose cargo en varias situaciones con la responsabilidad que eso conlleva, no se si mi amiga Teresa hubiese llegado a tiempo al hospital, que fue sometida a una operación neurológica (edema subdural grave) de urgencia. Agradezco su buena voluntad, su predisposición, su calidez, y su compañía para haber podido afrontar toda esta situación que nos toco vivir. GRACIAS DIANA, SUSANA ERDFEHLER
EL PEOR LUGAR EN EL QUE HE ESTADO. Empiezo contando que la encargada Diana Perez Angarita, me trató tan mal que me hizo llorar (literalmente), lloré de frustración y desespero ante los insultos de esta señora mientras yo cargaba a mi bebé de 3 meses enferma. Todo empezó cuando con mi esposo reservamos en esta posada por medio de la plataforma online Booking, y no nos fijamos en que en la política de cancelación te cobran más de la mitad del valor de la estadía total por cancelar. Ahora que lo pienso, ellos cobran tanto por la cancelación debido a que les pasa constantemente que cuando las personas llegan a hospedarse no se quieren quedar ahí por las malas condiciones del servicio y deciden irse, así que la forma de retener a los turistas es cobrándoles a las malas esa exagerada multa por cancelación. Con mi esposo teníamos que viajar a San Andrés por motivos laborales, y en ese momento mi bebé tenía 3 meses de nacida, pero al llegar a San Andrés la humedad de la isla le afectó los pulmones y tuvimos que llevarla a la clínica por problemas bronquiales así que terminamos ingresando al hostal a las 10 de la noche. La primera sorpresa nos la llevamos cuando nos dimos cuenta que la habitación que teníamos quedaba al subir tres pisos por unas escaleras muy angostas y empinadas (Esto no lo dicen en la descripción del cuarto en Booking) lo cual representaba un riesgo para mi y para mi bebé. Luego toda la noche fue incomoda porque el cuarto era muy húmedo y no nos pusieron toallas. Al otro día mi esposo tenía que ir a trabajar a las 7am así que tuvo que salir muy temprano y me pidió que por favor tratara de que nos asignaran una nueva habitación. Después de bajar los tres pisos con mi bebé y con el coche tuve que salir a la calle a buscar desayuno, en el anunció dice que el lugar tiene cocina, pero es como a 3 cuadras. Al llegar de desayunar fuí a buscar a la sra Diana Perez para solicitarle un cambio de habitación y antes de que yo dijera que me iba a cambiar de habitación ella dio por sentado que yo quería cambiarme de hotel y me comenzó a decir que no la robara, que ya habían venido otros 3 clientes a cancelar porque habían encontrado algo mejor y que ella no iba dejar que le siguieran viendo la cara de boba. Todo esto me lo dijo gritándome sin importarle que yo tuviera alzada a la bebé que la miraba asustada. Entonces yo le dije que si el servicio no era lo que ellos anunciaban yo tenía derecho a cancelar sin pagar esa multa tan alta, y entonces ella comenzó con las amenazas, me dijo "Yo tengo muchos amigos en la Isla y créame que no la van a dejar salir de acá ni hospedarse en otro lugar sin que me haya dado mi plata", eso entre otras muchas cosas que dijo. Yo no aguanté el llanto porque me sentí desesperada y comencé a llamar a mi mamá que era quien me había hecho la reserva en Booking para ver si por medio de ellos podíamos hacer la cancelación. Cuando yo empecé a llamar a mi mamá llorando esta señora me seguía gritando cosas como "ahora la llorona va a llamar a la mamita" y como la bebé empezó a llorar me decía " Mala madre su bebé llora mientras ud habla por teléfono". Cuando colgué ella me amenazó con llamar a la Policia y yo le dije que por favor la llamara así veían la forma en que ella me estaba violentando. Cuando la Policía llegó pudieron ver cómo la señora me trataba, pero todo el tiempo negó que ella me hubiera gritado e insultado, así que yo le dije que nos dejara ver los videos de seguridad, pero ella nunca lo hizo. Y en cambio le dijo a los Policias que seguramente yo estaba llorando porque cuando las mujeres tienen un bebé se ponen hormonales y lloran por todo. Dijo "se ponen muy sensibles y locas, yo hablo duro pero en ningún momento la grité". Después de mucha discusión la señora reconoció ante los policías que sí me había dicho mala madre y ladrona y que no se retractaba. Los policías pudieron ver que ella efectivamente sí me gritaba y me manifestaron que si yo ponía la denuncia ellos iban a atestiguar el maltrato verbal que me dió esta señora. Así mismo, le dijeron que la ley dice que por cancelación los lugares tienen derecho a cobrar el 30% de la reserva total y no el 50% como ella lo estaba haciendo. Así que me tocó pagar aproximadamente 300 mil cuando ella me estaba cobrando 600 mil. Los policías salieron un momento del establecimiento y mientras eso ella volvió a decirme cosas como "Claro, con su cara de mosquita muerta ellos se pusieron de parte suya". y entonces yo salí y les dije que ella me seguía insultando. Al final tuve que irme pagando los 300 mil y con las maletas mías, de mi esposo y de mi bebé a buscar otro hostal en el centro. Afortunadamente los policías me acompañaron y me ayudaron con las maletas. Encontré otro Hostal llamado Bersantai donde la atención fue excelente, las habitaciones eran mejores y de menor precio ubicado más cerca a la playa y al comercio. STINGRAY NO ES EL MÁS BARATO, QUEDA LEJOS DEL COMERCIO Y LA ATENCIÓN ES LA PEOR. Pienso que pueden mejorar muchas cosas pero no creo que la sra Diana Perez Pinedo aprenda a tratar bien a la gente. Yo puse la queja ante la oficina de turismo de San Andrés y ante la SIC y pienso que más personas deben hacerlo, pues a muchos les pasa que terminan quedándose por obligación o pagando más de lo que la ley dice.…
Fui con mi novia a San Andrés y pasamos cuatro noches aquí, si no nos hubieran cobrado por anticipado habría salido corriendo la primera noche. El primer detalle desagradable fué la cucaracha muera en la cocina que tuve correr con un pie para que mi novia no la viera, las odia. Esa misma noche una mujer poco amable nos hizo en check-in. El cuarto (7) es relamente pequeño y las paredes son divisiones en Drywall o algo parecido que no aisla para nada el ruido de los demás cuartos, ademas la puesta tiene una distantica como de 3 centimetros con el suelo y entran absolutamente todos los ruidos del hostal y de la calle incluso. Al segundo día pintaron una habitación, y como se el olor de la pintura no fuera ya algo en que pensar, la pintura estaba podrida, así que el olor era realmente insoportable. En el baño (compartido) había jabones viejos que se nota que nadie usaba hace rato y durante 2 días no hubo papel higiénico. La nevera es compartida pero es ridículamente pequeña. Realmetne esra un mini refrigerador, el problemas es que era compratido por 4 habitaciones. Lo único bueno que encontré en mi estadía aquí fue la ubicación, aunque no es nada único, hay muchos hostales, mucho mejores y por el mismo precio en la zona de los Almendros. Cuando iba a hacer el Check out no había nadie quien recibiera la habitación. Llamé a la mujer de la primera noche y no contestó, así que dejé la llave en la puerta de la habitación y salí.…
un lugar que tiene lo esencial para disfrutar de tus vacaciones, buena ubicación y buen precio, estuvimos 11 días . Un ambiente tranquilo donde se puede disfrutar en pareja o en familia. Las habitaciones son cómodas con lo necesario y una limpieza impecable.
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