Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Posada Stingray

Guardar
Compartir
Barrio Los Almendros Manzana 7 Casa 1, San Andrés, San Andrés 80001 Colombia
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (5)
Habitación y suite (93)
Comedor (9)

Información

N.º 87 de 154 B & B/Posadas en San Andrés
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
somos un Hostel ubicados en San Andres Islas, Colombia. Contamos con el privilegio de estar en la parte céntrica de isla, a tan solo 15 minutos encontraras múltiples restaurantes, bares, discotecas y las más grandes marcas comerciales del mundo y 8 minutos en transporte del aeropuerto. Contamos con habitaciones privadas con baño privado o compartido. contamos con servicio de desayuno, Almuerzo y cena. Contamos con 2 vías principales, que tienen acceso a los diferentes puntos turísticos de la isla de San Andres . Nuestro Hostel cuenta con su propio Minimaket donde nuestros huéspedes pueden hacer sus compras con los diferentes modos de pago (tarjetas de crédito, débito o efectivo) OFRECEMOS A NUESTROS HUÉSPEDES: SERVICIOS CONEXOS (costos a cargo del huésped) - Tour vuelta a la isla con parada e ingresos a sitios turísticos - Tour en lancha acuario – jhonny cay - Almuerzo en jhonny cay - Tour en galeón por la bahía, diurno o nocturno, música en vivo y bar abierto - Tour en lancha a mantarrayas y estrellas de mar - Buceo - Tour en kayak transparente - Viaje a la isla de providencia en avión o catamarán - Alquiler de jet ski por espacios de 15, 30 o 60 minutos - Alquiler de bote de remos - Alquiler de motocicletas y bicicletas por horas o día - Alquiler de carro por horas o día - Alquiler de carritos de golf por horas o día
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Cadenas de televisión para niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Estacionamiento vigilado
Wifi
Cafetería
Desayuno disponible
Buceo
Servicio de taxi
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Minimercado
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Cocina compartida
Sala de estar o con TV compartida
Tiendas
Terraza solárium
Kit de primeros auxilios
Check-in y check-out privado
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Kitchenette
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Microondas
Minibar
Refrigerador
Cocina
Utensilios de cocina
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés
39Opiniones3Preguntas y respuestas8Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4
  • 15
  • 9
  • 2
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Lisseth Esmeral... E escribió una opinión (jul. de 2020)
Cali, Colombia1 aporte
Reserve por Booking y durante la estancia le daría un 3, muy normal, muy ricos los desayunos pero 7 meses después compraron con mi tarjeta de crédito unas cosas a nombre de Brayan Yesid Mayorga Perez, trabajador del sitio, por 1'150.000. ya está puesta la denuncia. Si van a quedarse no reserven con tarjeta de crédito.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
carolina a escribió una opinión (jul. de 2019)
1 aporte1 voto útil
El lugar cumplió con las expectativas, barrio agradable algo alejado del centro. IMPORTANTE: mi amiga sufrió un accidente y tuvo que ser atendida y operada de urgencia en el hospital. Si no fuera por la dueña DIANA que nos asistió permanentemente acompañándonos y haciéndose cargo en varias situaciones con la responsabilidad que eso conlleva, no se si mi amiga Teresa hubiese llegado a tiempo al hospital, que fue sometida a una operación neurológica (edema subdural grave) de urgencia. Agradezco su buena voluntad, su predisposición, su calidez, y su compañía para haber podido afrontar toda esta situación que nos toco vivir. GRACIAS DIANA, SUSANA ERDFEHLER
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Fermina D escribió una opinión (nov. de 2017)
1 aporte15 votos útiles
EL PEOR LUGAR EN EL QUE HE ESTADO. Empiezo contando que la encargada Diana Perez Angarita, me trató tan mal que me hizo llorar (literalmente), lloré de frustración y desespero ante los insultos de esta señora mientras yo cargaba a mi bebé de 3 meses enferma. Todo empezó cuando con mi esposo reservamos en esta posada por medio de la plataforma online Booking, y no nos fijamos en que en la política de cancelación te cobran más de la mitad del valor de la estadía total por cancelar. Ahora que lo pienso, ellos cobran tanto por la cancelación debido a que les pasa constantemente que cuando las personas llegan a hospedarse no se quieren quedar ahí por las malas condiciones del servicio y deciden irse, así que la forma de retener a los turistas es cobrándoles a las malas esa exagerada multa por cancelación. Con mi esposo teníamos que viajar a San Andrés por motivos laborales, y en ese momento mi bebé tenía 3 meses de nacida, pero al llegar a San Andrés la humedad de la isla le afectó los pulmones y tuvimos que llevarla a la clínica por problemas bronquiales así que terminamos ingresando al hostal a las 10 de la noche. La primera sorpresa nos la llevamos cuando nos dimos cuenta que la habitación que teníamos quedaba al subir tres pisos por unas escaleras muy angostas y empinadas (Esto no lo dicen en la descripción del cuarto en Booking) lo cual representaba un riesgo para mi y para mi bebé. Luego toda la noche fue incomoda porque el cuarto era muy húmedo y no nos pusieron toallas. Al otro día mi esposo tenía que ir a trabajar a las 7am así que tuvo que salir muy temprano y me pidió que por favor tratara de que nos asignaran una nueva habitación. Después de bajar los tres pisos con mi bebé y con el coche tuve que salir a la calle a buscar desayuno, en el anunció dice que el lugar tiene cocina, pero es como a 3 cuadras. Al llegar de desayunar fuí a buscar a la sra Diana Perez para solicitarle un cambio de habitación y antes de que yo dijera que me iba a cambiar de habitación ella dio por sentado que yo quería cambiarme de hotel y me comenzó a decir que no la robara, que ya habían venido otros 3 clientes a cancelar porque habían encontrado algo mejor y que ella no iba dejar que le siguieran viendo la cara de boba. Todo esto me lo dijo gritándome sin importarle que yo tuviera alzada a la bebé que la miraba asustada. Entonces yo le dije que si el servicio no era lo que ellos anunciaban yo tenía derecho a cancelar sin pagar esa multa tan alta, y entonces ella comenzó con las amenazas, me dijo "Yo tengo muchos amigos en la Isla y créame que no la van a dejar salir de acá ni hospedarse en otro lugar sin que me haya dado mi plata", eso entre otras muchas cosas que dijo. Yo no aguanté el llanto porque me sentí desesperada y comencé a llamar a mi mamá que era quien me había hecho la reserva en Booking para ver si por medio de ellos podíamos hacer la cancelación. Cuando yo empecé a llamar a mi mamá llorando esta señora me seguía gritando cosas como "ahora la llorona va a llamar a la mamita" y como la bebé empezó a llorar me decía " Mala madre su bebé llora mientras ud habla por teléfono". Cuando colgué ella me amenazó con llamar a la Policia y yo le dije que por favor la llamara así veían la forma en que ella me estaba violentando. Cuando la Policía llegó pudieron ver cómo la señora me trataba, pero todo el tiempo negó que ella me hubiera gritado e insultado, así que yo le dije que nos dejara ver los videos de seguridad, pero ella nunca lo hizo. Y en cambio le dijo a los Policias que seguramente yo estaba llorando porque cuando las mujeres tienen un bebé se ponen hormonales y lloran por todo. Dijo "se ponen muy sensibles y locas, yo hablo duro pero en ningún momento la grité". Después de mucha discusión la señora reconoció ante los policías que sí me había dicho mala madre y ladrona y que no se retractaba. Los policías pudieron ver que ella efectivamente sí me gritaba y me manifestaron que si yo ponía la denuncia ellos iban a atestiguar el maltrato verbal que me dió esta señora. Así mismo, le dijeron que la ley dice que por cancelación los lugares tienen derecho a cobrar el 30% de la reserva total y no el 50% como ella lo estaba haciendo. Así que me tocó pagar aproximadamente 300 mil cuando ella me estaba cobrando 600 mil. Los policías salieron un momento del establecimiento y mientras eso ella volvió a decirme cosas como "Claro, con su cara de mosquita muerta ellos se pusieron de parte suya". y entonces yo salí y les dije que ella me seguía insultando. Al final tuve que irme pagando los 300 mil y con las maletas mías, de mi esposo y de mi bebé a buscar otro hostal en el centro. Afortunadamente los policías me acompañaron y me ayudaron con las maletas. Encontré otro Hostal llamado Bersantai donde la atención fue excelente, las habitaciones eran mejores y de menor precio ubicado más cerca a la playa y al comercio. STINGRAY NO ES EL MÁS BARATO, QUEDA LEJOS DEL COMERCIO Y LA ATENCIÓN ES LA PEOR. Pienso que pueden mejorar muchas cosas pero no creo que la sra Diana Perez Pinedo aprenda a tratar bien a la gente. Yo puse la queja ante la oficina de turismo de San Andrés y ante la SIC y pienso que más personas deben hacerlo, pues a muchos les pasa que terminan quedándose por obligación o pagando más de lo que la ley dice.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: No se queden aquí. no hay habitaciones buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
6 votos útiles
Útil
Compartir
Anderson S escribió una opinión (abr. de 2017)
Berlín, Alemania18 aportes10 votos útiles
Fui con mi novia a San Andrés y pasamos cuatro noches aquí, si no nos hubieran cobrado por anticipado habría salido corriendo la primera noche. El primer detalle desagradable fué la cucaracha muera en la cocina que tuve correr con un pie para que mi novia no la viera, las odia. Esa misma noche una mujer poco amable nos hizo en check-in. El cuarto (7) es relamente pequeño y las paredes son divisiones en Drywall o algo parecido que no aisla para nada el ruido de los demás cuartos, ademas la puesta tiene una distantica como de 3 centimetros con el suelo y entran absolutamente todos los ruidos del hostal y de la calle incluso. Al segundo día pintaron una habitación, y como se el olor de la pintura no fuera ya algo en que pensar, la pintura estaba podrida, así que el olor era realmente insoportable. En el baño (compartido) había jabones viejos que se nota que nadie usaba hace rato y durante 2 días no hubo papel higiénico. La nevera es compartida pero es ridículamente pequeña. Realmetne esra un mini refrigerador, el problemas es que era compratido por 4 habitaciones. Lo único bueno que encontré en mi estadía aquí fue la ubicación, aunque no es nada único, hay muchos hostales, mucho mejores y por el mismo precio en la zona de los Almendros. Cuando iba a hacer el Check out no había nadie quien recibiera la habitación. Llamé a la mujer de la primera noche y no contestó, así que dejé la llave en la puerta de la habitación y salí.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo hospedarse aquí.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de STINGRAYSANANDRES, Director de Relaciones Públicas de Posada Stingray
Respondida el 23 de abr. de 2017
nuestro titulo es "Otro cliente que no quisiéramos que volviera" Señor, lo que usted dice es una bil mentira, porque no cuenta lo desordenado que fueron? que hasta los mismos clientes tuvieron que llamarle la atención por su desorden. Jamas pero JAMAS los baños están sin sus respectivo papel higiénico y jabón (que a usted no le guste ese jabón , pues compra y ya) desde que llego fue quejándose por todo , si usted no sabe viajar y acoplarse a los lugares mejor no lo haga. Lo cambiamos de habitación o mejor a otra posada por el tema de la pintura (es una pintura que vino de fabrica asi, le pasa a cualquiera) y le dimos transporte gratis pero eso no lo cuenta. Definitivamente un cliente que no valora las cosas buenas y solo se dedica a criticar.
Leer más
La Grafitería Cali escribió una opinión (ene. de 2017)
Cali, Colombia4 aportes1 voto útil
un lugar que tiene lo esencial para disfrutar de tus vacaciones, buena ubicación y buen precio, estuvimos 11 días . Un ambiente tranquilo donde se puede disfrutar en pareja o en familia. Las habitaciones son cómodas con lo necesario y una limpieza impecable.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
US$19 - US$45 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de San Andrés y ProvidenciaSan AndrésSan Andrés
CANTIDAD DE HABITACIONES
13
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Posada Stingray
¿Qué atracciones populares están cerca de Posada Stingray?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Spratt Bight (0,4 km), Paintball San Andres (0,4 km) y Esmeraldas Colombianas (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Posada Stingray?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Posada Stingray?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, minibar y aire acondicionado.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Posada Stingray?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Posada Stingray?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento vigilado y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Posada Stingray?
Algunos restaurantes bien ubicados son Capitan Mandy, Juan Valdez #2 Avenida Colon San Andrés Isla y Pollos kikiriki.
¿Se permiten mascotas en Posada Stingray?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Posada Stingray?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Posada Stingray?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Plaza Canon de Morgan (0,7 km).