Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Decameron Isleño

Guardar
Av. Colón Calle 3ra N°6-106 Sector Spratt Bight, San Andrés, San Andrés Colombia
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19 y estará temporalmente cerrado hasta el 29-06-2020.Leer más
Hotels.com
Travelocity
Booking.com
Orbitz.com
travelup.com
CheapTickets
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2833)
360
Panoramas (11)
Piscina y playa (659)

Información

N.º 11 de 50 hoteles en San Andrés
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Situado frente a la más hermosa playa sanandresana -Sprat Bright-, Decameron Isleño le asegura una auténtica experiencia en la paradisíaca isla colombiana. Un rincón predilecto por turistas para disfrutar del sol y la transparencia multicolor de sus aguas. El resort ha sido galardonado con la 'Certificación de Excelencia' por la red especializada en viajes y turismo Trip Advisor, gracias a su servicio 'Todo Incluido', así como su diseño y privilegiada ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y lo rodea la zona de mayor auge comercial, turístico y hotelero de San Andrés, el North End. Desde allí podrá interactuar con los habitantes de la pintoresca isla, una mezcla centenaria de inmigrantes puritanos ingleses, colonos holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes que llegaron a partir de 1953, cuando este lugar se declaró puerto libre.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Instalaciones para conferencias
Tratamientos faciales
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Tiendas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Sofá
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Teléfono
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
86Bueno para peatones
Puntuación: 86 de 100
16restaurantesen un radio de 0,5 km
3atraccionesen un radio de 0,5 km
2.517Opiniones385Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 921
  • 873
  • 381
  • 182
  • 160
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
"excelente hotel, cuenta con piscinas al aire libre, habitaciones amplias con vistas muy atractiva, frente a la Playa de Spratt Sanandresana Bight, este exclusivo complejo turístico de playa todo incluido se encuentra a 6 minutos a pie del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinillas,las habitaciones son un poco anticuadas aunque muy amplias "
Leer más
estuve alojada a finales de febrero y principios de marzo y fueron unas vacaciones regulares me había acercado a la recepción por un servicio de una llamada de suma urgencia y las chicas que estaban ninguna me presto atención una de ellas hizo un gesto en la cara como queriendo decir no me importa lo que ud necesite estaba tambien una morena de gafas con un uniforme de flores de la agencia que maneja el hotel bastante grosera cosa que me parece de mal gusto ese tipo de trabajadores en el instante salio una muchacha muy sonriente de la oficina de nombre yois me acerque y le pedi él favor que me colaborara con la llamada de urgencia que tanto estaba solicitando y que de todas de la recepción ella fue la unica que me pudo colaborar y sin ella haberce equivocado se disculpo por él comportamiento de sus compañeras cosa que no debería de ser asi pero ella demostró mas profesionalismo que él resto del restaurante no ahí mucho que decir solo que él personal deberian de cambiar la atención al cliente y variar un poco mas la comida y los snack deberían de ser en un espacio abierto
Leer más
Respuesta de hoteldecameronisleno, Propietario de Decameron Isleño
Respondida el 17 de abr. de 2020
Sra. Jillian, con un cordial saludo, quiero agradecerle por escribir los comentarios sobre su experiencia en nuestro destino. Queremos informarle que tomamos en cuenta cada aspecto acerca del servicio que nos escribe en su reseña, especialmente en lo que respecta al momento de la atención descrita en la recepción y la atención en el restaurante . Estamos comprometidos siempre a capacitar a nuestros colaboradores para que puedan brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes, pues la administración invierte en capacitar y adiestrar al recurso humano y a pesar que nuestra misión es llegar al 100% de nuestros colaboradores, lamentamos que este tipo de actitud se de. Nuestro compromiso es no descansar hasta lograr que el 100% de nuestro recurso humano tenga la visión de empresa clara y adherida a su esquema de pensamiento, donde el huésped es lo más valioso para nuestra cadena. Su comentario sera compartido con el personal ejecutivo y se tomaran los correctivos a las que halla lugar, con el fin de que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. Por otra parte, nos agrada saber que nuestras instalaciones, fueron de su agrado y por último, lamentamos no haber cumplido al 100% con sus expectativas, por lo cual, esperamos tener pronto la oportunidad de volverla a recibir en alguno de nuestros destinos para ser los anfitriones de sus próximas vacaciones. Atentamente. Delmard Francis Subegerente de Operaciones
Leer más
Excelente habitación, con vista a la piscina y al mar, era en un tercer piso y la vista era muy bonita, las zonas comunes del hotel muy lindas y el área de piscina muy bien dotado de sillas y sombrillas, una de las piscinas era exclusiva para adultos, no permiten que hagan clavados ni q jueguen niños, es ideal para un buen descanso. El aseo de los baños de las zonas comunes me pareció malo, por eso no doy una calificación de excelente, cada que ingresaba a uno de estos baños olían horrible y la tasa era chisgeteada de cuando las personas hacen del 2 (lo escribí así ya que me parece feo escribir esto completo). La alimentación muy básica, no había mucha variedad, sin embargo la calidad era muy buena, la calidad de los snacks también me pareció muy buena, sin embargo he visitado muchos mas Decameron y este es el primero en donde te obligan a tener que consumir los snacks en un restaurante, considero que deberían permitir que los huéspedes nos llevemos el snack para consumirlo con mayor tranquilidad en el espacio en donde se este disfrutando.
Leer más
Respuesta de hoteldecameronisleno, Propietario de Decameron Isleño
Respondida el 17 de abr. de 2020
Estimado(a) huésped. Muchas gracias por su feed back acerca de nuestros servicios y le queremos agradecer por haber resaltado nuestras instalaciones en general. Respecto a sus comentarios, con relación a la actitud del personal, le queremos informar que nos encontramos trabajando en la capacitación de nuestro personal para ofrecer siempre el mejor servicio, pues la administración invierte en capacitar y adiestrar al recurso humano y a pesar que nuestra misión es llegar al 100% de nuestros colaboradores, lamentamos que este tipo de actitud se de, nuestro compromiso es no descansar hasta lograr que el 100% de nuestro recurso humano tenga la visión de empresa clara y adherida a su esquema de pensamiento, donde el huésped es lo más valioso para nuestra cadena. Así mismo, hemos reforzado el seguimiento por intervalos de media hora en la supervision de la limpieza en las áreas publicas baños y otros afines con el fin de que esto no se vuelva a presentar. Valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan, Le ofrecemos disculpas por todos los fallos del servicio presentados durante su estadía y esperamos nos visite nuevamente, para tener el gusto de atenderle. Cordialmente. Delmard Francis Subgerente de Operaciones
Leer más
Un hotel bien ubicado, cerca del aeropuerto y de comercios. La estructura es antigua pero conservada. Hay muy poco personal en función de la cantidad de huéspedes y así cada vez que se requiere algún servicio hay que hacer colas y con el consecuente destrato del personal que está sobredemandado. La playa completamente llena de algas que despiden un fuerte olor nauseabundo jamás las limpian. En las habitaciones no cambian las sábanas ni las toallas, salvo que se les ruegue. Hay que dejar en el piso y así la mucama sabe que debe cambiarlas. Dejan una sola toalla de mano para dos. La comida: sirven restos de medio día y día anterior muy mal presentada y poca variedad. Muy mala la atención del personal en el comedor, para bebidas te mandan a buscar al bar. Muy abandonada y sucia la isla y hablan de cuidar el medio ambiente, nada de eso existe. No volvería y no recomiendo. Lástima esas playas tan descuidadas.
Leer más
Respuesta de gerenteisleno, Manager de Decameron Isleño
Respondida el 23 de mar. de 2020
buenas tardes Lamentamos saber que el servicio brindado por nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos atenta nota acerca de lo manifestado ya que es muy importante para nosotos su opinión. Agradecemos que nos haya dedicado un momento de su tiempo en habernos escrito y esperamos que visite nuevamente la cadena Decameron. Cordial Saludo Oscar Hernando Pardo Bolivar Gerente
Leer más
*Ubicación: si te gusta estar cerca del centro y frente a la playa, la ubicación es realmente perfecta. Te permite salir a caminar, ir de compras, cruzas el paseo peatonal y estás en la playa pública que es hermosa. Un punto extra es que caminando estás a menos de 10 minutos del hotel, tal vez 5 minutos, NO HAGAN NI TAL de tomar un taxi para ir al hotel o del hotel al aeropuerto, es francamente ridiculo, salvo que vayas con un montón de maletas y niños. *Check in: La verdad no entiendo a las personas que reclaman por llegar a las 08:00 de la mañana y no poder hacer el check in hasta la tarde. Es una obviedad que no podrán acceder a las habitaciones sino hasta la hora en que se informa en la reserva, 3 de la tarde. Si, es cierto que hay que pagar 40 (no recuerdo si dólares o peso colombiano) por persona para acceder a las instalaciones y comidas antes de entrar a la habitación pero créanme que no es un precio elevado por comer decentemente y cómodos en la isla, incluso el desayuno, además para poder usar las espectaculares piscinas y pedir toallas para ir a la playa. Lo vale. También te da acceso al bar libre que si bien los tragos no son de estándar elevado, puedes tomar todas las bebidas, jugos y agua que quieras. En todo caso no te cobran por dejar las maletas y volver a la hora del check in. Hay 3 restaurantes buenos fuera del hotel Casablanca a los que puedes ir mientras esperas la hora del check in en caso de llegar relativamente cerca de la hora de entrada a la habitación. *Las instalaciones: Debo decir que las instalaciones del hotel como comedores, bares, piscinas, zonas de descanso y baños están muy bien. El comedor es enorme, mucha capacidad y con opción de comer en terraza o interior. El buffet es grande (no enorme) pero cómodo y con bastante variedad de comida y bebestibles. Los baños que están cerca del buffet estaban muy bien y siempre que los usé muy limpios. Hay muchas reposeras para recostarse en la zona de piletas o piscinas y estas últimas son preciosas y muy muy bien mantenidas. Nosotros nos hospedamos la primera semana de marzo y al parecer ya había bajando un poco el flujo de pasajeros del hotel, por lo que a eso de ls 17:30, cuando volvíamos de la playa, había mucho espacio libre. Por hospedarte en un decameron tienes la opción de reservar para almorzar en otros hoteles. Créanme, no es necesario que lo hgan. Este es el mejor decameron de la Isla. Vale la pena reservar para otro hotel si es que arriendan un carro para dar la vuelta a la isla y los pilla la hora de almuerzo fuera de hotel, cosa que de seguro ocurrirá. En el Isleño debes estar entre 08:00 y 11:00 en el front desk para reservar y ellos te recomiendan el hotel al que debes ir según la actividad que realizaras. A nosotros nos enviaron al San Luis decameron, con un buffet bastante sencillo pero que nos alimentó sin problemas sin tener que haber pagado nada. *La calidad de la comida: La comida está super bien, hay para todos los gustos. Carnes, pastas, mariscos, ensaladas. La hora del desayuno también está buenísima, te preparan omelets, te ponen waffles, tostadas francesas, hay una estación estupenda de batidos frescos que te los preparan a tu gusto. Lo único que POR FAVOR deben mejorar son los postres, por lo general los pastelitos se ven muy ricos y apetitosos pero son desabridos y algunos hasta insípidos, habían algunos pocos que se salvaban pero en todo caso siempre hay fruta fresca. *la habitación: Nos tocó una habitación en segundo piso con vista a la piscina y algo de mar. La pieza es super grande y el baño también. Muy cómodo. Decoración sencilla. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. El wifi funcionaba en el balcón o al interior de la habitación pero sentado al lado del ventanal del balcón. Nada terrible para nosotros en realidad. En las zonas comunes del hotel funcionaba perfectamente, incluso en la piscina. Lo único que debo comentar es que no sé si dormí en el piso o sobre un colchón... en caso de haber sido colchón debo comentar que parecía uno de cemento. Me fijé que estaban haciendo muchas remodelaciones en habitaciones contiguas (nada de ruido) y tal vez el colchón de mi habitación estaba nuevo y por eso TAN duro. En definitiva, volvería a este hotel sin dudarlo, nos gustó muchísimo y tuvimos muy buena experiencia.
Leer más
Respuesta de gerenteisleno, Manager de Decameron Isleño
Respondida el 25 de mar. de 2020
Estimado huésped. Muchas gracias por su feed back acerca de nuestros servicios y le queremos agradecer por haber resaltado nuestras instalaciones en general. Respecto a sus comentarios le queremos informar que nos encontramos trabajando en la capacitación de nuestro personal para ofrecer siempre el mejor servicio y así mismo, nos encontramos evaluando nuestras cartas para ofrecer mayor variedad a nuestros huéspedes. Le ofrecemos disculpas por todos los fallos del servicio presentados durante su estadía y esperamos nos visite nuevamente. Cordial Saludo Oscar Pardo Gerente
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$214 - US$338 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de San Andrés y ProvidenciaSan AndrésSan Andrés
CANTIDAD DE HABITACIONES
250
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Decameron Isleño
¿Qué atracciones populares están cerca de Decameron Isleño?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Spratt Bight (0,2 km), Parque Ecologico San Andres (0,3 km) y Casino Arena (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Decameron Isleño?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Decameron Isleño?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y sofá.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Decameron Isleño?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Decameron Isleño?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Decameron Isleño?
Algunos restaurantes bien ubicados son Juan Valdez #2 Avenida Colon San Andrés Isla, The Islander y Pollos kikiriki.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Decameron Isleño?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Decameron Isleño?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Decameron Isleño?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Decameron Isleño?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Plaza Canon de Morgan (0,8 km).
¿Decameron Isleño tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.