Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

My Inn Hotel

{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wi-Fi pública
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Contactar
TB 254, A/B Block 25, Jalan Dunlop, Tawau 91000 Malasia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Tawau2 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (62)
Filtrar opiniones
45 resultados
Calificación de viajeros
8
22
10
1
4
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
8
22
10
1
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 45 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi sorpresa que cuando llego al hotel, quieren cobrarnos comisiones, depósitos que no aparecen en las condiciones que tienen en booking. Además aunque queríamos pagarlas el chulo de la recepción impone sus reglas (si, un empleado) esto ocurre bastante aquí en Malasia. NO NOS DEJAN...Más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a repelus
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Las habitaciones son minusculas pero razonablemente limpias, con excepción de las toallas: viejas, grises y llenas de agujeros, ni tocarlas!!!! Pero sin duda, lo mas desagradable del hotel, es el staff, tuvimos una MUY MALA experiencia. NO vinieron a buscarnos al aeropuerto (cuando se habian...Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a patriciagf123
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Reservamos una noche en este hotel basandonos en las buenas criticas que tenia en Tryp.. Fracaso total¡¡ Si este es el hotel mejor valorado de Tawao, no quiero imaginarme como pueden ser el resto..Al margen de la falta de insonorizacion de las habitaciones, olor a...Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Pilivaru
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Teniamos una reserva en este hotel, nos dijeron que nos enviaban un transfer al aeropuerto, al llegar al mismo no teníamos el transfer acordado, llamamos al hotel y el responsable decía no saber nada. Teníamos un email, suyo con los datos del coche y del...Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a evaba2017
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia terrible, el personal de registro era desinteresado y fría, no nos dieron ninguna información sobre la habitación, por ejemplo hay un control remoto para el aire acondicionado que no funciona ya que necesitas pulsar un interruptor en la pared hall la máquina (tardamos...una hora en encontrar). El problema es que no se puede controlar la temperatura y se puede congelar en el que de forma predeterminada. No nos dieron ninguna información sobre cómo acceder a hotel wi-fi, ni nombre de usuario, contraseña no. . Nada. Teníamos una tarjeta SIM y malaya decidió no "molestes" preguntando por lo que debería haber dado a nosotros en el momento de la llegada. La señal era débil, de modo que probablemente no hubiera funcionado. El olor de la habitación de comida frita, bastante repugnante. Las toallas eran grises y gastados con trozos de hilo de la caída. 1 metro proporcionan minúsculas de gel de baño y 1 micro/metro de champú. . Así que triste! Pero lo peor de todo fue sobre, en el momento de hacer el registro de salida, nos dieron una encuesta de satisfacción al cliente y nos dijeron a firmar sin llenar! ! ! Sin embargo llenamos en contestar todas las preguntas de acuerdo a nuestra experiencia. Fueron la raza es y habla entre ellos, una vez que termine la entregaron a el chico de recepción, que empezaron a subir en frente deformables de mis ojos a tirarlo! Todos delante de mis ojos! ! ! Le dije que podía esperar por lo menos para mí para salir y pida hablar con el gerente, pero, dijo, él estaba de vacaciones. . . No disculpas. . Nada. Simplemente un patético lugar donde alojarme.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de My Inn Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"En este hotel dudo que haya ninguna habitacion buena"
Pilivaru
3 de sep. de 2017
Leer opinión
RANGO DE PRECIOS
US$19 - US$32 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MalasiaSabahTawau DivisionTawau
CANTIDAD DE HABITACIONES
68
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil