1. Tuve problemas de ir a este hotel. Me puse originalmente la persona de ventas de grupo el pasado mes de julio y no oír nada de nadie. Yo estaba buscando usar Hyatt porque era uno de los hoteles recomendados de nuestro lugar y yo no era un gran admirador de su otro hotel recomendado. En octubre sabía que necesitaba para realmente empezar mirando que bloquean las habitaciones, así que de nuevo me alcanza a la persona de ventas de grupo. Esta vez me apareció con los precios, pero no estaba preparado para comprometerse aún. A mediados de noviembre, estaba interesado en turismo y me dijeron que la persona con la que estaba hablando con ya no trabajaban en el hotel. Hablé con 2 personas diferentes a mediados a finales de Noviembre y terminamos reserva con Kate. Venga en enero o en febrero, yo estaba preparado para trabajar en y entiendas que invita cuando fui a mi cuadra, no era el número correcto de las habitaciones de nuestra manzana, así que llegar a Kate. Después de una semana de no respuesta que alcanza a Tiffany que me había enviado el enlace. Me informaron de que Kate ya no trabajaba en el hotel y que estaría trabajando con aún otra vez por otra persona. Estoy muy decepcionado con el socio doble sobre porque no es seguimiento de los correos electrónicos después de salir, pero que es el contacto principal que recibimos. Quizás su bloques de habitaciones debe ser contactado tan pronto como alguien deja así sabemos que nos debería de contactar. 2. Que conduce a la 2 semana antes de mi o bloque, hablé con Tiffany sobre mi transporte y experiencias que aún tienen algunas personas que quería reservar, por lo que pedí cuando nuestro bloque estaba cerrando. Ella me dijo que ya había cerrado, pero cuando haya iniciado sesión en nuestro sitio, decía la gente podía reservar hasta el 4 de julio. Hay una falta de información compartida/comunicación entre los portales. 3. El 6 de julio, recibí un correo electrónico que podría facturar en línea inmediatamente para que mi habitación estaría lista cuando llegué. Se preguntó qué tiempo me llegaría, así que he marcado 3:00 (la hora de todos modos). Acabé llegando a las 4:00 y terminamos esperando en línea durante más de 30 minutos porque nuestra habitación no estaba lista, todavía estaba siendo limpiado. Las habitaciones deben limpiarse antes de hora comienza? Su personal se ofreció a darme otra habitación para prepararse para mi ensayo, sin embargo, no quiero tener que cambiar de habitación más tarde, además me había registrado utilizando su sistema. Si eso no garantiza mi habitación estará listo, no debería de ser ofrecidos. Terminaron trasladándose a otro piso y de inmediato fui a mi habitación para comenzar la descarga mientras mi madre terminado el registro. Llegué a mi habitación y estaba 85 grados- el aire estaba completamente apagado. Entiendo ahorrando energía, pero en el medio de un verano de chicago creo que hubiera algún tipo de aire ir durante su habitaciones en caso de que necesite para mover a la gente de forma inesperada. Me mandaron a alguien a mi habitación para "arreglar" mi aire y luego tuvieron que arreglar mi puerta porque no cerraba, a menos que se cierran de golpe (probablemente debido a la humedad sin aire acondicionado). Acabé todavía tener una ducha en la habitación de mi madre (así todavía una habitación) porque mi habitación estaba siendo reparada. Tuve que ir y volver y la confianza puesta en su empleados que nada iría perdiendo en mi habitación para mi boda al día siguiente - que incluyen joyería, regalos, y mi vestido. Mientras tanto, he oído la novia y el novio delante de nosotros que mencionaron que la tarifa de la habitación, que era más bajo que lo que nos dieron. Si estamos usando el hotel las fechas del mismo no debería ser el mismo nuestras tarifas? 4. Volver después de mi boda, fue difícil encontrar aparcamientos en su terreno. Además, había un grupo enorme de personas fumando justo fuera de la entrada, así que tuve que caminar a través de humo para entrar en su edificio. Entiendo que no pueda controlarlo, pero, al mismo tiempo, la Ley de Illinois, creo que las personas tienen que ser de una distancia determinada, así que quizás esto debería controlarse más? 5. No había toallitas de aseo en la habitación, que no descubrimos hasta la 1:30 de la mañana, cuando yo estaba tratando de tomar mi maquillaje. La mañana después de nuestra boda nos enteramos de que las sábanas de la cama estaban sucios en nuestro (de color marrón oscuro en lugares). No nos dimos cuenta hasta después porque había dormido sólo un lado de la cama la primera noche y la segunda noche mi marido cayó en la cama para dormirse de inmediato. El marrón no pudo venir de nosotros, porque ninguno de nosotros es tan oscuro e incluso mi maquillaje que fuera la noche antes no salga en mi almohada. La alfombra estaba toda deshecha y las baldosas del suelo estaba pegajosa. Otras personas en nuestro bloque no tuvo problemas con los contenedores de basura en su habitación, los frigoríficos no tener frío, falta de partes de tops mostrador, moho en la ducha, y más. (Tenemos fotos de algunos de esto). 6. Luego descubrí que el hecho de que uno de nuestros clientes tenía una habitación reservada a través de nuestro bloque, pero cuando vinieron a registrarnos, no tenían constancia de su habitación. Que terminamos teniendo que pagar más que el precio de nuestra cuadra para que pudieran pasar la noche. Me dijeron que no reciben una encuesta porque no tenían suficientes habitaciones reservadas a través de mi cuadra, pero claramente algunos de mis clientes intentado reservar a través de mi cuadra y acabé por no ser incluido. También tuve amigos que reservamos a través de los sitios de fiesta porque era más barato que el bloque. ¿Cuál es el punto de crear un bloque de habitaciones, si vas a cobrar más? Si hubiera podido cambiar mi cuadra el día antes de mi boda, me he cambiado a otro lugar de mi hotel - el Hotel Hilton sugirió. Todo el proccess con su personal y sistemas ha sido un dolor de cabeza y provocó que sólo en mi momento bridezilla todo el proceso de la boda. El tiempo que debería haber sido el más relajante y ser feliz a casar en vez me estresado y molesto porque de todos los problemas que estaba inscrita. Le he dicho a mi lugar que no debería sugerir que a cualquier otro grupo porque de todas estas cuestiones. Estoy seguro de que había más cosas, pero no se me ocurre ahora. Creo que ustedes dan una gran apariencia exterior edificio parece bonita desde el exterior, el vestíbulo es increíble, las habitaciones agradables como su recogida "mostrar". Sin embargo, internamente hay un montón de problemas. Se anuncian su "Panorama", pero todo lo que te dan es una vista de la autopista e incluso en el otro lado sólo ligeramente conseguir una vista del arboretum - en su mayoría es el aparcamiento y los edificios corporativos al otro lado de la calle. No recibimos lo que creemos que habría sido la experiencia de hyatt y estoy muy decepcionado. El hotel fue uno de los sólo manchas en toda mi experiencia de la boda.…
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