Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Dubuque Downtown

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Restaurante
Servicio de traslado
Acceso sillas de ruedas
Bar/Salón
Casino y juegos de azar
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Bañera de hidromasaje
Servicio de lavandería
Salón de banquetes
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Microondas
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Clásico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
48Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 48 de 100
12restaurantesen un radio de 0,5 km
5atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
673opiniones
66fotos
4P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 326
  • 207
  • 77
  • 38
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos alojamos sólo una noche. Tuvimos problemas con el coche y tuvimos que prolongar nuestra estancia en Dubuque. Así que nos fuimos y nos registramos en un hotel en el Hlton Garden Inn. Desde el momento en que nos registramos en el servicio era superior. Pudimos registrarnos temp
Leer más
Respuesta de KenHaugen1, General Manager de Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Respondida el 6 de ago. de 2017
Great to hear you enjoyed your extra day in Dubuque. Hope the car trouble was minimal, but glad to hear you did enjoy the day!
Leer más
Me gustó la ubicación, junto con la instalación del casino, muy práctico tener un tranquilo restaurante en el hotel. No me gustó el desayuno hecho no estaba incluido y casi $12. 00 para el buffet como precios de gran ciudad. Como un jinete de la motocicleta no había toallas vieja
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de KenHaugen1, General Manager de Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Respondida el 6 de ago. de 2017
We are glad you enjoyed the facility, we do offer packages that include breakfast at our hotel, please inquire next visit it online or calling directly. We also do have a bag full of clean towels we do not use for guest rooms but do use for riders that come in, please ask at front desk, we would be happy to get some for you to dry off the bike in the morning.
Leer más
Personal de recepción no estaba presente. Tomó varios minutos para el empleado para venir desde la habitación de atrás. Todo el extremo frontal (recepción y zona de despensa) estaban completamente accesible debido a no ser atendido. La persona del mostrador se quejaron de lo ocup
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de KenHaugen1, General Manager de Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Respondida el 29 de jul. de 2017
Dear Donna Elson: Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. As a Hilton family, you are among our most valued guests. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. Please contact me direct at the email or phone number below if there is anything else we can do for you at this time. We hope you will consider staying with us again in the future. I will revisit service standards with my team, and follow-up training to improve our guest experience. Sincerely, Ken Haugen General Manager HGI Dubuque khaugen@hilton.com 563-585-5204
Leer más
Fuimos una familia escapada esperando para utilizar la piscina. Cuando fuimos en la zona de la piscina había una enorme pila de vomitar. Cuando el personal llegó a limpio que utilizaron sólo toallas no spray almacenarán ni nada de eso. No hace falta decir que no usamos la piscina
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de KenHaugen1, General Manager de Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Respondida el 18 de jul. de 2017
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. As a Hilton Honors member, you are among our most valued guests. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. Please contact me direct at the email or phone number below if there is anything else we can do for you at this time. We hope you will consider staying with us again in the future. I will be sure to investigate the outcome if staff returned to sanitize the pool. It is standard to close the pool to all guests until sanitized and guest ready. Sincerely, Ken Haugen General Manager HGI Dubuque khaugen@hilton.com 563-585-5204
Leer más
Pedimos una habitación para no fumadores. La habitación olía a humo. Queríamos cambiar a una suite y la persona de recepción fue brusco y dijeron que estaban completos. Nos decepcionó que nos ofrecieron una actualización en línea, y luego repetidamente cepillaron en la recepción.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de KenHaugen1, General Manager de Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Respondida el 12 de jul. de 2017
Thanks form taking the time to review our hotel. I will be sure to address your concerns of smoke smell in your room, we do offer upgrades if available at the time of check-in, unfortunately we were sold-out at check-in. Thanks again and hope to see you soon.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
view from third floor room
Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Hilton Garden Inn Dubuque Downtown
Is electric vehicle parking and charging available onsite? Nearby?
They do not.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
do you have any smoking rooms
We are 100% non smoking hotel.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Does this hotel have rollaway beds/cots for use in double rooms. Have 4 people, with 2 preferring their own beds
Really no room at all for a rollaway in a double room. In case of an emergency it may present a safety issue.
0 votos
Are pets allowed?
Service animals only
0 votos
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$100 - US$204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hilton garden inn dubuque downtown hotel dubuquehilton dubuque
UBICACIÓN
Estados UnidosIowaDubuque
CANTIDAD DE HABITACIONES
116
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil