Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

favehotel Panakkukang

Viajero (60)
Habitación y suite (11)
Comedor (5)
Resumen
Jln. Pelita Raya no. 8, Panakkukang, Makassar 90222 Indonesia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Alojamiento de 3 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (127)
Filtrar opiniones
60 resultados
Calificación de viajeros
22
24
10
4
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
22
24
10
4
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 60 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel desde el 7 de junio, hasta el 9, 2017. Tengo que decir que durante mi estancia tuve algunas malas experiencias que creo que me gusta compartir. 1. Mi segunda noche alojarse aquí del 8 al 9 de junio, y este...fue a reservarse por mi oficina - el hotel me dieron una habitación para no fumadores como lo pedí, que como de costumbre como la noche anterior, supuse que sería total de aire fresco en la habitación. Pero cuando entramos en la habitación, estaba sorprendida de que estaba terriblemente habitación olor que ha sido utilizado para fumar en el huésped. Sabes cómo olor cuando entra en una habitación en tales condiciones. Me quejé al hotel, me ofrecieron un "fresco" sólo spray limpiador para esto. Quería conseguir otra habitación y ellos esperaron para conseguir otra habitación. Casi una hora de espera sin respuesta, hasta que los llamé de nuevo y simplemente no contestó. Me hubieran dado llamada informando sobre esto, así que no tuve que esperar en esa habitación maloliente. Fuera de este tuve que aceptar la habitación olía mal por una noche, y estaba cansado de discutir con ellos. Lo más irónico es el hotel claramente en el formulario que tienes que firmar, diciendo "sería multado IDR 2 millones (USD 151) si el hotel descubrimos que el humo en la habitación para no fumadores" , pero lo que me dieron en esto? No me dieron otra habitación estándar. 2. Porque este es un santo ramadán mes y estoy en ayunas, así que la última noche en el hotel, estaba tomando mi comiendo a las 3 de la mañana, comer temprano (antes de empezar a ayuno/comida) y cuando llegué a la sala de comer juntos con otros huéspedes, incluso no preparado con su cocina. Terrible. Tenemos que esperar que termine su cocina en la cocina durante 30 minutos. Irreal. Debido a su retraso, no podíamos pedir tortilla porque dijo "estaban ocupados en la cocina". Sí, eso es lo que me dijo. 3. Este es el último terrible cosa mala que tienes. Me olvidé de mantener mi DNI en la cartera después de registrarse en la recepción. Tan básico que mantenían a la mía. Y todavía. Hasta el día siguiente salí a las 12 del mediodía, nadie en la oficina entregó la tarjeta de identificación para mí. Y yo fuimos a la oficina después de eso. Pero cuando necesito registrada en la oficina y necesitaba presentar mi DNI, entonces me di cuenta que me había dejado mi identificación en la oficina. Llamé al hotel en el teléfono y me dijo "sí Mam tenemos su tarjeta de id". Así que era apresurado volver al hotel en taxi para llegar mi tarjeta de identidad. Esto es increíble que nadie en la oficina principal del hotel recuerda a darme una llamada telefónica cuando se dieron cuenta de que han dejado su tarjeta de identificación, o incluso nadie recuerda a mano la tarjeta de identificación para mí cuando me fui. Pésimo servicio. Todavía hay muchos otros hoteles puedes reservar con el mismo precio. Sólo ten cuidado con las experiencias que he conseguido.Más

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Me alojé en el hotel favorito y tengo la Panakkukang mejor sensación. Me manipulados por recepcionista llamado Sr. Bowo, de verdad necesito dormir en ese momento y que puedo tomar un descanso y sentir comodidad y relajarse al mismo tiempo. para canal de TV sólo...necesitas actualizar más. El último me gusta batidos de fresa por fave hotel Por cierto: DMás

Respuesta de Fitri P, General Manager de favehotel PanakkukangRespuesta de 29 de marzo de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien cuidada, acogedora, más importantes: tienen ventanas. El desayuno es genial, ascensores de pasajeros son de alta velocidad con los botones de la pantalla táctil. Sonrisa es siempre aquí. El precio es muy razonable. Taxi está disponible las 24 / 7, la habitación está ordenada...con tarjeta de acceso. Décima planta es mi favoritoMás

Respuesta de Fitri P, General Manager de favehotel PanakkukangRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno cálida saludaron, gente agradable y servicios, bonita habitación y baño, ropa limpia y buena. . La ubicación es de público del distrito neqr Makassar, fácil busca algo para comer, cerca del centro comercial y fácil de encontrar transporte.Más

Respuesta de Fitri P, General Manager de favehotel PanakkukangRespuesta de 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Un hotel agradable para alojarse, lleno de personal amable, servicial y encantador, la comida era estupenda. Cerca del Centro comercial, y otro lugar. pero será genial si hay una piscina. Se recomienda a mis amigos. volveremos hasta la próxima visita.Más

Respuesta de Fitri P, General Manager de favehotel PanakkukangRespuesta de 2 de marzo de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Minibar
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Piscina
Spa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
96
Rango de precios
US$15 - US$23 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Indonesia > Sulawesi > South Sulawesi > Makassar > Panakkukang
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
96
Rango de precios
US$15 - US$23 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Indonesia > Sulawesi > South Sulawesi > Makassar > Panakkukang
Fotos
Viajero (60)
Habitación y suite (11)
Comedor (5)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 6 hoteles cercanos
Hotel Alpha
1 opinión
A 0,03 km
d'Maleo Hotel Makassar
19 opiniones
A 0,07 km
Grand Asia Hotel
43 opiniones
A 0,28 km
Same Hotel
39 opiniones
A 0,34 km
Restaurantes cercanosVer los 4 restaurantes cercanos
Coto Paraikatte
30 opiniones
A 0,29 km
BonCafe Steak & Ice Cream
30 opiniones
A 0,65 km
Holland Bakery
11 opiniones
A 0,43 km
Donald Mee
8 opiniones
A 0,45 km
Atracciones cercanasVer todas las atracciones cercanas
Panakkukang Mall
21 opiniones
A 1,2 km
Watansoppeng (Bat City)
11 opiniones
A 1,86 km
Losari Beach
1.229 opiniones
A 3,74 km
Al Fatih Al Anshar Mosque
40 opiniones
A 2,58 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de favehotel Panakkukang.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil