Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Boston Braintree

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (53)
Habitación y suite (32)
Viajero (53)
Habitación y suite (32)
Comedor (5)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Servicios del establecimiento
Piscina
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de traslado
Acceso sillas de ruedas
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Microondas
Aire acondicionado
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ubicación
Vista completa
67Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 67 de 100
57restaurantesen un radio de 0,5 km
4atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (800)
Filtrar opiniones
609 resultados
Calificación de viajeros
341
193
50
13
12
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
341
193
50
13
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 609 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

El hotel esta muy bien,las habitaciones son muy amplia y estan limpias, las camas son muy comodas, el desayuno es correcto el comedor un poco pequeño, el cuarto de baño es muy amplio y esta bien equipado.

Agradécele a kokolin
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

Lo mejor del hotel, es el personal, un equipo increíble, todos dispuestos a que tu estadía sea placentera. Desde que llegas te encuentras con una sonrisa y detrás de ella, eficiencia. El hotel es confortable, los cuartos limpios y cómodos; cuentan con un frigo bar...Más

Agradécele a Guadalupe C
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2010

El hotel en si es bueno, las habitaciones y el baño son grandes y estan limpios, bastante modernos. La cama que nos dieron era inmensa y comoda. El desayuno esta incluido, sin ser nada del otro mundo. La gente del hotel era en general agradable...Más

Agradécele a Calvin01_10
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Me alojo en un montón de hoteles Hilton. Lo más memorable de este hotel era el personal. Eran todos muy amables de recepción (Stephanie), desayuno y limpieza de Equipo Equipo. El hotel está cerca del centro de Boston (10 km), si tienes paciencia para el...tráfico. Un poco anticuado en la decoración, pero muy limpio y cerca de las principales tiendas minoristas y restaurantes en anchor Braintree.Más

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Nos alojamos en este hotel cuando regresamos a casa para asistir a un funeral. Habiendo vivido en masa para la mayoría de mi vida me pareció que este sería un lugar conveniente para ir y volver al aeropuerto después de los servicios. A mi juicio...estaba muy equivocado. Este fue el peor hotel en el que me he alojado. Cuando llegamos a la llegada nos dijeron que la recepción nuestro nombre, simplemente nos dio una llave, no nos registramos de id, sin verificación de ingresos o pedir tarjetas de crédito. Esto debería haber sido una bandera roja por razones de seguridad si nada más, pero fue sólo el comienzo. La habitación que se suponía que era una cama de matrimonio eran 2 camas de matrimonio, esta puedo pasarlo, pero la limpieza de la habitación simplemente no puedo. La moqueta parecía algo estaba creciendo. El baño estaba sucio. Los pasillos estaban sucias. Al volver al hotel por la noche si no podía aparcar en frente del hotel era un poco intimidante como había personajes extraños vagando por el aparcamiento a todas horas. Al ser una mujer encontré este desconcertante. Los individuos los pasillos con su arto propio alcohol a todas horas. Honestamente, tenía la impresión de uno de esos hoteles cutres películas en donde alguien va a ser atacado o asesinado. Estoy horrorizado que coloca la marca Hilton en este hotel, sin duda, no es digno del nombre de la marca Hilton o. Aléjate si puedes, hay mejores hoteles por la carretera. Por el precio que pagamos este hotel debería haber sido una experiencia mucho mejor.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hampton Inn Boston Braintree.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$121 - US$221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn boston braintree hotel braintreehampton inn braintreebraintree hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosMassachusettsBraintree
CANTIDAD DE HABITACIONES
103
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil