Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Baymont by Wyndham Jackson/Ridgeland

Resumen
Visitar el sitio web del hotel
5709 I 55 N, Jackson, MS 39206-2939 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Gimnasio
Alojamiento de 2 estrellas
Información adicional
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en Baymont by Wyndham Jackson/Ridgeland
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Microondas
Minibar en la habitación
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Frente al mar
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
121
Rango de precios
US$59 - US$74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Estados Unidos > Mississippi > Jackson
Cerca
Hoteles cercanosVer los 36 hoteles cercanos
Quality Inn
246 opiniones
A 0,14 km
Fairfield Inn & Suites Jackson
157 opiniones
A 0,22 km
Comfort Inn
327 opiniones
A 0,25 km
InTown Suites Jackson
6 opiniones
A 0,29 km
Restaurantes cercanosVer los 424 restaurantes cercanos
Mr. Chen's Authentic Chinese Cooking
75 opiniones
A 0,47 km
Scrooge's
32 opiniones
A 0,67 km
Fuddrucker's
35 opiniones
A 0,31 km
Edo Japanese Restaurant
39 opiniones
A 0,72 km
Atracciones cercanasVer las 77 atracciones cercanas
Enter/Locked Escape Rooms
190 opiniones
A 4,94 km
Mississippi Children's Museum
336 opiniones
A 5,93 km
Ridgeland Bike Trail
46 opiniones
A 5,62 km
High Heaven
25 opiniones
A 5,93 km
Opiniones y más
945opiniones
75fotos
2P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 190
  • 200
  • 205
  • 175
  • 175
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Reservé dos habitaciones, 2 camas cada uno. Cuando me registré me dieron esas habitaciones, pero 1 de las habitaciones estaba ya ocupada así volver a registrarse, sólo para descubrir que las habitaciones disponibles son con una cama, así que lo que había. Luego de la diversión co
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Respuesta de AGMBAYMONTJACKSON, Manager de Baymont by Wyndham Jackson/Ridgeland
Respondida el 7 de ago. de 2017
Thank you for taking the time to leave feedback on your stay. We sincerely apologize for the inconvenience you experienced while you were here. We will be using your experience for re-training opportunities with our team. Thank you for your patience during your stay. Please come back to see us so that we can redeem ourselves and show you our true high level of customer service.
Leer más
El personal era agradable, la piscina estaba sucia, el desayuno podría haber sido mejor! Recepcionista, Dee, era muy agradable y servicial. ! !
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Respuesta de AGMBAYMONTJACKSON, Manager de Baymont by Wyndham Jackson/Ridgeland
Respondida el 7 de ago. de 2017
We appreciate your feedback! We will share your comments with our team so that we will always have a clean pool and up to standard breakfast for our guests. Please come back to see us if you are in our area again.
Leer más
El hotel estaba bien. El sillón reclinable en la habitación era muy viejo y necesita desesperadamente reupholstering! En general, fue un hotel muy mediocre. No muy exagerado pero no fondo de barril.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Respuesta de AGMBAYMONTJACKSON, Manager de Baymont by Wyndham Jackson/Ridgeland
Respondida el 2 de ago. de 2017
Thank you for staying with us and taking the time to leave feedback on our hotel. We appreciate your consideration as we are working on several improvements to the property. Please come back to see us if you are in the area again.
Leer más
En general nuestra visita fue genial. Hasta pedimos una ampliación cuando regresamos al hotel después de nuestra reunión familiar. Nos dijeron que hay otro cargo, una hora tarde. Nunca tuvimos que pagar tarifa de tarde. Muy decepcionado con la actitud personal de salida.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Respuesta de AGMBAYMONTJACKSON, Manager de Baymont by Wyndham Jackson/Ridgeland
Respondida el 2 de ago. de 2017
Thank you for your positive feedback! We would also like to apologize for the response you received about the late check out. We will be reviewing our late check out policy with all team members and refreshing them on our customer service standards. Please come back to see us at the Baymont Inn Jackson.
Leer más
Baño necesitaba una actualización principal. Están remodelando. Que estaba listo para comer a las 7 am y el desayuno no era incluso cosas nos sentamos y era oscura en esa zona.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Respuesta de AGMBAYMONTJACKSON, Manager de Baymont by Wyndham Jackson/Ridgeland
Respondida el 2 de ago. de 2017
Thank you for your feedback! We appreciate your patience during your staying regarding our noted remodeling and ongoing improvements to our property. We have reviewed your comments as well as our own policy with our team members. We invite you to come back if you are in our area again to view the positive changes we have made.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorCentro de negocios y salones de eventos
shower bench
desk falling apart.
ceiling falling loose
Anterior
Can i have a cost number for the general manager please? My reservation for October 3rd was in my husband's name W. Love.
The phone number is 601-206-1616
0 votos
Can I get my money back? We had the worst experience here, I like to start w the filthy bed that included a huge bloody stain and pubic hair. Dust all over and mold in the bathroom wall. After asking to be moved nothing much changed when it came to cleanness just not a mattress full of stains and blood... No apology no credit to our account . We have pictures if you like them. Thanks
First and foremost, on behalf of myself and my team I would like to express my deepest of apologies for the negative experiences that you had to endure during your stay at our property. There is no excuse that can erase such an experience and for that I would like to apologize again. I have spoken with my Executive staff in regards to your review and we are doing everything in our power to ensure that these areas are given our full attention in order for such an experience to not occur again, ever! Also, we are currently in the process of renovating the property little by little. In closing, since I am unable to identify your reservation information by Tripadvisor ID, I hope it is not a long shot, but at your convenience if you could contact our hotel and ask to speak with me, I would greatly appreciate it. I want to make things right between you and our hotel and I would be grateful if you granted me such an opportunity. I look forward to hopefully hearing from you. With my deepest of apologies and respects, LaChanze Culpepper General Manager
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil