Bienvenido a Holiday Inn St. Louis Arpt West-Earth City, tu segundo hogar en Earth City. Holiday Inn St. Louis Arpt West-Earth City tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Holiday Inn St Louis Airport West Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y tienda multiservicio. Además, Bridgeton Holiday Inn ofrece piscina y bar para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Los viajeros que quieran restaurantes de comida italiana pueden acudir a Adamos.
Holiday Inn St. Louis Arpt West-Earth City te acerca a lo mejor de Earth City, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
excelente ubicación y atencion del personal, habitaciones cómodas y muy amplias, la transportación al aeropuerto es de cortesía, muy cerca del centro de convenciones, el wifi funciona muy bien y es un hotel muy agradable
Así que permítanme decir que me he alojado aquí hace unos 6 años. A partir de diciembre del 22, puedo decir que realmente fue cuesta abajo. Los ascensores no funcionan. Tienes que tomar los ascensores de servicio deteriorados. La máquina de hielo en mi piso "6 no funcionó. Bajé al 5. ° piso. Su máquina de hielo tampoco funcionó. Finalmente fui al 4. ° piso a comprar hielo. Fui a la estación de servicio a las 3 am. Regresé con llave La tarjeta ya no funciona para la puerta. Nunca me quedaré aquí de nuevo.
Partiendo hoy - Lo bueno - La habitación estaba limpia. Lo malo: tuvieron que cambiar de habitación al momento del registro porque la cerradura de la puerta estaba rota en la primera habitación (323) - La tarjeta de la segunda habitación tuvo que volver a codificarse dos veces (un total de 3 tarjetas nuevas) para ingresar a la habitación (515) el día 2. El personal actuó como si no supiéramos cómo abrir la puerta. La cama es demasiado blanda, hay que cambiar el colchón. Pidió más cápsulas de café el segundo día: el personal luchó para sacar las cápsulas de la caja con una mano porque tenía su teléfono celular en la otra. Solo un bote de basura pequeño en la habitación. Recibió un aviso de que el agua se cerraría a las 10 a. m. para reparar la caldera; se cortó a las 9 a. m. No genial Nunca me alojaría en este hotel de nuevo.…
Bonito hotel, limpio y cómodo. El personal es ejemplar, especialmente Ricky en la recepción que nos registró, tarde después de un largo día de viaje. Ricky fue extremadamente amable, servicial, amistoso y cortés. Hizo todo lo posible para asegurarse de que estuviéramos cómodos y disfrutáramos de nuestra estancia. ¡Te apreciamos Ricky y volveríamos por ti!
Pasé por 3 habitaciones y todavía no conseguí una limpia. Pagamos por aparcar, dormir y volar. La recepción nos informó 5 minutos antes de que saliera nuestro servicio de transporte al aeropuerto que nadie apareció para conducir el servicio de transporte. Las palabras exactas fueron "Supongo que será mejor que llames a un Uber". Ahora no puedo hacer que el gerente me devuelva las llamadas para obtener un reembolso ya que no recibimos nada de lo que pagamos. NO se quedará en este lugar nunca más.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil