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Comfort Inn Toms River

Viajero (23)
Habitación y suite (21)
Comedor (4)
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Habitaciones
23 dic.24 dic.
|
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Habitación estándar
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Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Acceso sillas de ruedas
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Limpieza en seco
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
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Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones aptas para discapacitados
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Gama media
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2215 Route 37 E, Toms River, NJ 08753-6008
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Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Atlantic City 68 km
Aeropuerto del condado de Mercer, Trentor68 km
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Opiniones (213)
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1 - 5 de 150 opiniones
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Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría comenzar con esto diciendo que se trata principalmente de una queja sobre el servicio al cliente que nos dio el gerente de la propiedad. Esta fue una estancia de 1 noche en 10/29/18 en la habitación 110 con 4 adultos. El proceso de...registro: El gerente de la instalación, desde el momento en que entramos, no tenía un tono acogedor. Fue un tono bastante condescendiente todo el tiempo que nos revisaron. Creo firmemente que debido a la forma en que miramos, ella mencionó que no podíamos fumar en la habitación 4 veces. Ella no nos dijo dónde estaba ubicada la habitación en la propiedad, cuál era el tiempo de pago y no ofreció asistencia al marcar el 0 si necesitamos ayuda. Otra cosa que quería señalar es que ella cargó mi tarjeta completamente antes de permanecer en la habitación. Normalmente, en estancias de hotel, siempre me cobran después de la salida, nunca antes. El único cargo que normalmente veo antes es una retención de mi tarjeta. Mi grupo y yo teníamos la intención de dividir el pago entre los 4 de nosotros al momento de la salida, pero esa oportunidad nunca se nos dio. El cuarto: Esto es estrictamente para fines de retroalimentación. La unidad de aire acondicionado no funcionaba cuando entramos en la habitación y la habitación estaba muy tapada cuando entramos. Encendimos la unidad y parecía que estaba funcionando, así que continuamos nuestro día. El refrigerador no funcionaba en absoluto y cuando lo abrí para ver si podía encenderlo, había algo derramado dentro del refrigerador que dejaba un olor espantoso. Tanto que la habitación tenía un olor persistente que no pudimos localizar hasta que abrí el refrigerador. Notamos que después de un tiempo, el aire acondicionado no soplaba aire fresco sino que funcionaba como un ventilador. Como ya habíamos desempacado y no teníamos intenciones de usar el refrigerador. Decidimos no quejarnos sobre el aire acondicionado o la nevera, ya que no queríamos cambiar de habitación después de desempacar. Piscina y jacuzzi: Durante nuestro tiempo ese mismo día, decidimos usar la piscina y el jacuzzi antes de salir por la noche. Ambos estaban limpios y aparecían en buenas condiciones. Durante nuestro tiempo en la piscina, un par de nosotros en nuestro grupo estábamos saltando en la piscina. El agua se movía en oleadas y luego, cuando todos estábamos en el agua, una luz emergió y estaba flotando. Era la luz de la piscina que mantenían en el suelo de la piscina. En el suelo también había oxidado clavado tumbado. Debido a que había cableado eléctrico involucrado y clavos oxidados en la piscina, llamamos a la recepción para informarles lo sucedido, ya que no queríamos que nadie saliera herido. El gerente se declaró desnudo con ella un momento y luego desconectó la llamada. Quiero mencionar que, honestamente, no retiramos físicamente la luz de ninguna manera, simplemente emergió después de algunas aguas del salto. La noche: Después de bañarnos y prepararnos, decidimos que íbamos a comprar un par de ventiladores en Wal - Mart para ayudarnos a mantenernos frescos por la noche ya que la unidad de aire acondicionado aún no había enfriado la habitación. Salimos de la propiedad y volvimos a eso de las 11 pm. Trajimos a nuestros fanáticos y nos encontramos con un miembro del personal diferente detrás del escritorio. Pedí una manta extra pero ella dijo que la propiedad estaba completamente reservada. También dijo que buscaría uno y que si encontraba uno, lo llevaría a la habitación. Ella fue muy amable y educada con quien tratar. Luego fuimos a la habitación y llamamos a la recepción y pedimos una salida tardía si era posible. Ella concedió la salida tardía para las 12 pm. Después de eso instalamos a nuestros fans y nos fuimos a dormir y dormimos muy bien. Proceso de pago: Antes de hacer el registro de salida, todos tuvimos el desayuno de cortesía por la mañana, que era genial. Luego empacamos nuestras cosas, nos preparamos y salimos de la habitación. Cuando salíamos, había tres personas detrás de la recepción. Había dos miembros del personal y el gerente. Uno de los miembros del personal detrás del mostrador nos preguntó de dónde veníamos. Mi hermano respondió "habitación 110". Luego nos pidió que lo repitiéramos porque no pudo escuchar lo que se dijo. Mi amigo dijo entonces: "habitación 110, conoces la habitación sin aire acondicionado". Luego repetí que era la habitación 110 y pregunté si mi tarjeta estaba completamente cargada o en espera. Agregué diciendo que si ya estaba cargado, eso está bien. Ella dijo que lo buscaría. Mientras miraba, el gerente intervino y dijo: "Oh, sí, cargué tu tarjeta cuando entraste" "No dejé que nadie entrara aquí sin cargar su tarjeta. "Luego el miembro del personal nos preguntó por qué no notificamos a nadie sobre el aire acondicionado. El gerente dijo entonces que saben cómo solucionarlo. Di mi razonamiento y dije que sonaba como si estuviera funcionando y luego terminé sin soplar aire frío y porque no queríamos cambiar de habitación, lo tratamos. Ahora pretendía simplemente hacer la pregunta sobre el cargo y luego irme. Ya tuvimos una experiencia incómoda con el gerente y ya no queríamos involucrarnos con ella. Sin embargo, como ella decidió comentar, también mencioné que pensé que deberían saber que el refrigerador tampoco funcionaba. El gerente dijo "bueno, hay una perilla dentro para encenderla". Luego dije que había algo derramado en el interior con un mal olor, por lo que no queríamos usarlo. Luego dijo de nuevo con tono condescendiente: "Oh, algo se derramó dentro, ¿eh? , pero ustedes usaron la piscina y el jacuzzi y luego recibí una llamada sobre una luz rota en la piscina, hmmmm ", ella sonrió y se encogió de hombros. En ese momento, decidí que no iba a entablar más conversaciones con la gerente, ya que ella simplemente era inmadura y defendía su comportamiento y los servicios defectuosos en la propiedad al afirmar que rompimos algo, lo que implica que éramos iguales. En general, quiero finalizar esta revisión / queja con respecto al gerente al afirmar que creo que estamos en un perfil racial. Siento que el gerente no quería que nos quedáramos allí simplemente por la forma en que aparecimos cuando nos registramos. La constante repetición de “no fumar en la habitación” junto con su otro comportamiento claramente me dijo que fuimos juzgados de manera negativa. y tratado en consecuencia por ella. Normalmente no me tomo el tiempo para escribir sobre mis experiencias negativas en hoteles o restaurantes o en cualquier otro lugar, sin embargo, no puedo dejar pasar esta experiencia. Siento que esta experiencia tuvo que ser llevada a los poderes existentes porque siento que se debe hacer algo al respecto. Esa experiencia negativa no era algo que mereciéramos si se trataba de un perfil racial o no.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche (07 / 25 / 2017) en la habitación 314. PROS: El hotel estaba ubicado en Toms River. La ropa, las superficies y el baño estaban limpios. El personal de limpieza era amable,. . El personal de recepción eran neutros. El desayuno...continental era estándar (el personal del servicio de limpieza de la zona constantemente, felicitaciones a ellos). El café estaba tibio y las tazas eran pequeñas (quizás es una cosa nj, no sé). Contras: estaba claro que el hotel en sí no era tan bien cuidado. El papel de la pared se estaba despegando, accesorios oxidados, madera desconchada, real y suciedad en las paredes de las marcas de la habitación. Había un 1. 5 "brecha entre la puerta de entrada inclinados y pasillo (de la habitación) donde la puerta estaba suelto sobre sus bisagras. La tabla de planchar ni siquiera levantarse de forma independiente porque era muy viejo y oxidado fuera debajo. Las moquetas estaban manchadas. Había un olor extraño en todo el hotel, peor en la habitación (era una vez una habitación para no fumadores? No lo sé. . . Veredicto): no recomiendo este hotel para una estancia corta de más de una noche porque no hay otros hoteles en la zona. Esperé unos días para publicar este comentario para asegurarse de que no desarrolle ninguna urticaria o mordiscos antes de publicar una reseña.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Pat B, General Manager de Comfort Inn Toms RiverRespondida el 18 de septiembre de 2017
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Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fue muy agradable para check-in y algunas galletas y un poco de agua fresca de limón. El registro fue muy fácil. La habitación era muy cómoda y adecuada para nuestras necesidades. Los niños cambiaron rápidamente en traje de baño y nos fuimos a la piscina...a ver que estaba cerrado. Este era un requisito que usamos cuando seleccione el hotel. Los niños vinieron a la habitación me decepcionó y esperanzador de vuelta sería abierto más tarde, pero no fue así. También a la hora de registrarnos con los niños, no nos informaron de que la piscina estaba cerrada. Que era el principal aspecto negativo de nuestra estancia. El desayuno era genial. Había Gofres, bagels, pan, tostadas, yogur, yogur griego, fruta fresca mezcladas, fruta fresca, cereales, huevos revueltos, salchichas, pasteles, huevos duros. Puede ser que falte algo yo, pero había mucho para elegir.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Patricia B, General Manager de Comfort Inn Toms RiverRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

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Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos tres habitaciones con meses de antelación y el hecho de que la piscina estaba cerrada fue extremadamente decepcionante! Aviso hubiera sido genial y el hecho de que nadie sabía cuando la piscina estaría funcionando era irritante. Mi madre llegó un día antes que yo...y ella tuvo una experiencia horrible con la señorita de la recepción, me gustaría poder recordar su nombre para que ella pueda reflexionar sobre la terrible impresión que dejó en clientes que pagan. Todo recuerdo era su vasos y un piercing en su oreja. Ella necesita más formación. Kristen era genial, siempre amable y muy complaciente. Pat el gerente necesita más atención al cliente y formación de gestión porque ella era extremadamente hostil y agotados porque ella tenía un mal fin de tratar con situaciones que no tenían nada que ver con nosotros. El servicio de limpieza era genial, registramos en habitaciones limpias y siguieron a hacer un buen trabajo de mantenimiento. El motel parece viejo y necesita actualizaciones de fontanería. Nuestra primera noche el wc dieron atascado y tuve que ir a recepción para un desatascador y de inmersión, mi inodoro locura! Nos volveríamos a alojar allí, no haría! Cómo el personal se sentirá pueden cambiar todo y una o dos manzanas amarga puede estropear el grupo!Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Pat B, General Manager de Comfort Inn Toms RiverRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

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Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Mi esposa y yo nos alojamos aquí por una noche, estaba muy limpia, motel tranquilo. Cuando nos registramos, la mujer (Jackie) fue muy amable e informativa. Ella nos hizo sentir muy bienvenidos. Nos volveremos a alojar aquí de nuevo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
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RANGO DE PRECIOS
US$88 - US$171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
comfort inn toms rivertoms river comfort inn
UBICACIÓN
Estados UnidosNueva JerseyCosta de New JerseyToms River
CANTIDAD DE HABITACIONES
50
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