Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Martha's Place Hotel

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos de la gerencia
Martha\\
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

51 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre Martha's Place Hotel
 Haz clic para calificar
Se escribió una opinión 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llege a Columbus durante mi viaje en bici de paso para estar solo una noche y termine quedandome tres noches. Su dueño Phillips es una persona muy amable y te hace sentir como en casa. Para familias tambien lo recomiendo tiene un buen jardin para disfrutar.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a loredavi1974
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank you for the review and congratulations on your great accomplishment of the riding the Great Divide.

Tucumcari, Nuevo Mexico
Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Albuquerque, Nuevo Mexico
Se escribió una opinión 14 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Colorado Springs, Colorado
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sheffield, Reino Unido
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Philip S, Owner en Martha's Place Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

45 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (25)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Otros (19)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (20)
Visto
Habitación/Suite (4)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (6)

Servicios

Destacados
  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acerca de este establecimiento
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para sillas de ruedas
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Personal multilingüe
  • Transporte desde/al aeropuerto

Información adicional sobre Martha's Place Hotel

Dirección: 204 Lima Rd, Columbus, NM 88029
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Columbus
Rango de precios: $44.166 - $44.825 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Martha's Place Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Martha's Place Hotel y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Martha's Place Hotel.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?