Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Van Auken's Inne

Viajero (8)
Habitación y suite (9)
Comedor (1)
Resumen
108 Forge Street, Thendara, NY 13472 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Habitaciones para familias
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (47)
Filtrar opiniones
33 resultados
Calificación de viajeros
10
12
6
1
4
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
10
12
6
1
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 33 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en old forge. El inne fue fantástico. Gran habitación tranquila. Lisa en la recepción era de lo más atento. El chef John es increíble nuestro maravilloso desayuno servida por Sydney. Jim el dueño es un tesoro de antiguo forge. Su visión y...participación y en la ciudad es evidente en su operación. Excelente comida servida en la terraza o zonas de comedor formal e informal. En vivo en el bar del piso principal y también el bar de abajo. Es todo que usted necesita visitar old forge. Disfrutar! !Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba una buena cena, en un restaurante donde disfrutamos de buenas comidas en el pasado! Asado de costillas le faltaba sabor y frescura. Verduras lado estaban fríos y sin vida. Sin duda la gestión Come en otro lugar!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si pudiera dar este restaurante negativo, sin estrellas. Nunca, en mi vida tuve una experiencia culinaria más atroces, y sin mencionar que era el Día del padre, así que la sincronización no podría haber sido peor, y yo estaba allí con otras 5 personas. Anteriormente...había visitado este restaurante años atrás (era propiedad bajo diferente y nos encantó), pero las cosas han ido cuesta abajo chico rápidamente en este lugar. Para comenzar. . . El servidor/camarero que no sabe nada sobre el menú. Nada. Todos ordenados desde el menú de la cena, y en la parte inferior de la selección de la cena, leer "*todas las cenas, se sirve con una ensalada de la casa y una selección de lado: "y nos fuimos a la lista de los lados. Así el servidor tomó nuestras órdenes y teníamos olvidado completamente sobre los lados debido a que ella no menciono, así que después de varios minutos me dieron una espera de ella y le dije que había olvidado a la orden de los lados. Su respuesta fue "ah, los platos que pedimos no vienen con lados". Pedí un menú, así que podía mostrar su donde dice claramente que las cenas venían con sus lados, y su respuesta fue "oh, tendremos que mirar a ese menú y cambiar el texto". Por no mencionar, pero dos platos que eran ordenados claramente en la descripción del plato" viene con un lado", que también indicó a ella. De mala gana, ella tomó nuestros pedidos a los lados. También habíamos pedido una ración de queso con fruta como punto de aperitivo. Un poco más de media hora antes de que nos fuimos en nuestra tabla de quesos, sin fruta. Así que me indicó a nuestro servidor, pidió disculpas y dijo que el cocinero es nuevo y pueden haber olvidado. Ella trajo un plato de fresas en rodajas, un intento triste en un arreglo de último minuto claramente. Era una hora antes de las comidas, y uno de los clientes ni siquiera conseguir la suya al mismo tiempo (ella había pedido alas fuera del menú de aperitivos, que supongo que no sería tan difícil salir al mismo tiempo que el resto de las comidas). Pedí el pollo picatta y era muy entusiasmado a probarlo después de alabanza acerca del servidor. Lo que vi en mi plato después de que recibí fue un triste, triste decepción. Una pechuga de pollo a la parrilla, unseasoned tirado sobre una cama de pasta unseasoned, básico. Perdona, el menú tenía dijo que el pollo tenía alcaparras, cebollas, ajo y salsa de limón. . . Nada de eso estaba allí. Me he pegado fotografías de referencia. Si quería una losa de unseasoned unseasoned pollo con pasta, que haría que en casa yo, no gastar $23. Yo no quería ser esa persona, pero me llamó el servidor y explique que ninguno de los que estaban prometidos por encima de allí, y el plato de sabor muy soso y unseasoned. Ella fue y nos dieron otro servidor (tal vez un gerente de algún tipo) y la chica me dijo que mi comida sería compensado y pude escoger un plato diferente. Así que elegí un plato diferente (en este momento todo el mundo había acabado de comer, aceptar la con los alas porque quienes todavía no había llegado), y el servidor me dijo que salir rápidamente para mí. 30 minutos más tarde, finalmente llegó mi comida, junto con las alas (el grupo de clientes al lado de nosotros fuimos después de nosotros, y les dieron sus alas 15 minutos después de que pusieron su orden, mientras esperamos 1. 5 horas), y este fue el plato de marisco jacques, que sabía mucho mejor. 2 horas más tarde, todos estábamos listos para nuestra llegada. En este punto yo no creo que mi experiencia podría ser peor, pero sorprendentemente, lo hizo. Nos cobraron por todos los lados que debían venir con nuestras comidas gratis, y mi comida de ninguna manera había sido compensado, que estaba sentado allí en la hora. Así que llamamos al servidor, y ella me pidió disculpas y dijo que arreglarlo. Sólo volver con la hora y nada, me refiero no ha cambiado nada, todos los lados y mi comida uncomped aún estaban allí. En este punto, el gerente vino y ella fue muy grosera la segunda vez. Ella dijo que ninguno de nuestros platos venían con lados porque nos dieron platos de pasta (NO DICE ESTO EN EL MENÚ), pero sólo se recuerda que uno de los huéspedes pidió un plato de pasta, así que me dijo que me retire los lados. Cuando yo le pregunté sobre mi comida, que se suponía debía ser compensado, me respondió que mi plato original (el pollo picatta) fue compensado. Este sentido cero para mí, ya que no comer nada en ese plato pero lo mandaron de vuelta, así que ¿por qué no lo que se compensaron? El camino lo hizo el sonido, me impresionó que mi bajo la segunda opción para una comida sería compensado por el problema, pero al parecer yo estaba muy mal. El servidor de forma grosera y habiéndoselo cerraban la puerta después de ella. En este punto, que había tenido suficiente. Lo que era un hermoso día pasado en Old Forge, rápidamente se convirtió en una auténtica pesadilla. Pagamos la factura, y a la izquierda. Nunca jamás volveré a este restaurante, y nos aseguraremos de nuestros amigos y familiares, y cualquier otro que podamos advertir, no llegará a este restaurante. Día del padre se arruinó para mi padre y mi familia por esta experiencia de restaurante. Había otras cosas que no mencionan en la crítica que sucedió (carta de vinos tarde, etc. ), pero me tendría que escribir una novela para explicar todo. Moral de la crítica: MANTÉNGASE LEJOS DE ESTA PESADILLA DE UN LUGAR.Más

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de upstater58, Owner de Van Auken's InneRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Nuestra familia ha hecho el viaje a Old Forge cada verano y que normalmente solemos comer aquí después. Tenía amigos en la ciudad, así que sin duda quería parar y compartir la experiencia con ellos. Pedimos un aperitivo para la mesa. Menú dijo que tenía...un plato de queso queso, carnes y frutas. Cuando fue traído, después de quizás 30 minutos, carne y queso. Cuando nos preguntamos sobre la fruta educadamente, un pequeño plato de rebanadas de fresa era trajo. Obviamente improvisado a última hora. Uno de nuestros clientes pidieron dos personas para una lista de vinos antes de pedir, no ver la lista de vinos hasta que ella había pedido dos veces más, y la comida había llegado. Todos pedimos y esperamos unos 30 minutos para nuestra otra comida, mientras tanto la familia junto a la nuestra y recibimos sus aperitivos ordenados en 10 minutos, y ya llevaba allí más de una hora, y la lista de vinos. Pedimos lados porque en el menú que dice claramente que todos los platos vienen con un lado. Nuestra comida llegó y uno de los huéspedes con habíamos pedido una comida del menú que venía perdiendo la mitad de los artículos que figuraban en la descripción, algo que antes y sé que pedimos era totalmente diferente en ese día en comparación con lo que era antes. Trajo, siendo alimentados con el servicio en este punto. Habló con alguien que se disculpó y dijo que me perdonó su comida y ella podía pedir algo del menú. Se accedió a y le dijeron que su comida estaría fuera antes. Uno de los niños que estaban con el menor, en la mesa había pedido alas como su comida, no quieren que ninguna de las otras cosas enumeradas. La comida "comped" llegaron antes de la puertas alas de niños. Todos estábamos comiendo terminado cuando su alas como se veía en hungrily. Después de unas dos horas, la factura llegó con todos los cargos en allí, incluyendo la comida que entendí fue compensado y un extra de 3$ por los lados. Pedimos hablar con alguien y me dice que me lo tome todo junto y se disculpó. Ella trae el cheque con el mismo precio! Nada se había eliminado. Ella intentó explicar que ninguno de los platos de pasta tenía lados con ellos, algo que no se ha escrito ningún en el menú. Nos explicó que ninguno de nosotros había pedido pasta. Ordenamos una comida de mariscos. Dijo que los mariscos era más una cama de pasta. Nos explicó que lo que comimos, no hay absolutamente ninguna pasta. Así tampoco dejaron que fuera de nuestra comida, o ella no sabía el nuevo menú. Ella llamó a alguien que asumo era un gerente que nos explicó que sólo ofrecieron la comida que trajo de vuelta a la cocina, pero ella tomaría el lado de cargos aunque no normalmente vienen con pasta. De nuevo, NO PASTA la orden. Nadie tenía una pasta esa noche, así que no entiendo por qué todo el mundo estaba llevando. Nos explicó que nos daba la impresión de que nuestra comida de los huéspedes era compensado porque el primer contratiempo, y ella respondió que sólo ofrecieron la primera cena. ¿Cómo es un comp si no comer, y que era su error para comenzar? Ella se fue por dentro y de golpe las puertas. Experiencia horrible. Pagamos la factura y a la izquierda, y no regresaremos de nuevo.Más

Fecha de la estadía: junio de 2017
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Nuestro camarero era tan amable que te sentías como si su nuevo para siempre! No pasar la noche ya que estábamos allí para la cena. La costilla era maravilloso. Fuimos a la bodega de hablar fácil y disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Salón de banquetes
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$80 - US$130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$80 - US$130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Fotos
Viajero (8)
Habitación y suite (9)
Comedor (1)
Áreas familiares y de juego (1)
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los hoteles cercanos
Country Club Motel
131 opiniones
A 0,91 km
Adirondack Lodge Old Forge
223 opiniones
A 0,99 km
19th Green Motel
187 opiniones
A 1,02 km
Blue Spruce Motel
50 opiniones
A 1,83 km
Restaurantes cercanosVer los 6 restaurantes cercanos
Frankie's Taste of Italy
441 opiniones
A 1,38 km
The Steak House
125 opiniones
A 1,3 km
VanAuken's Tavern & Inne
85 opiniones
A 0,12 km
Thendara Pine Restaurant
18 opiniones
A 1,09 km
Atracciones cercanasVer las 2 atracciones cercanas
Adirondack Scenic Railroad
50 opiniones
A 1,3 km
Thendara Golf Club
7 opiniones
A 1,02 km
Old Forge Lake Cruises
228 opiniones
A 3,5 km
McCauley Mountain
166 opiniones
A 3,56 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Van Auken's Inne.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil