Descubre por qué tantos viajeros ven Ibis Copiapo como el hotel ideal cuando visitan Copiapó. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen servicios como aire acondicionado y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
El establecimiento también cuenta con bar para que tu visita sea incluso más agradable. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Copiapó, Ibis Copiapo se encuentra cerca de San Jose Mine (Los 33) (2,2 km) y Locomotora Copiapó (2,3 km).
Si buscas unos restaurantes de sushi, considera probar Okoru SushiBar & Nikkei o Okasama Sushi, que se encuentran muy cerca de Ibis Copiapo.
Si buscas algo que hacer, Catedral de Copiapo (0,3 km), Medanoso (1,5 km) y Escultura Por La Paz Mundial (1,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Ibis Copiapo.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Ibis Copiapo mientras descubres todo lo que Copiapó tiene para ofrecer.
Muy buen hotel, habitaciones muy cómodas y limpias, baños en excelente estado, cama muy cómoda, atención muy buena, personas muy amable, estacionamiento en -1 -2 nivel. Central muy cerca del centro, excelente servicio
El café lo reponen muy poco, nunca estaba el contenedor. La variedad es muy limitada. En 3 meses no han cambiando nada las opciones. En término de la calidad de lo que se ofrece es demasiado básico para un hotel de estas características.
Se nota que están sobrepasados...uno coopera pero....creo debieran no perder puntos buenos. Da la impresión que atienden ambos Ibis con la misma gente...30 minutos para cenar con 3 mesas ocupadas? Algo pasa
En general las instalaciones son cómodas, sin embargo, cuando llegué a mi habitación no habían toallas y tuve que bajar a pedirlas a recepción. El aire acondicionado no funcionaba y siempre dicen que están en mantención (ya he ido más de 4 veces). El servicio de comida para llevar a la habitación es muy lento.
Se observa falta de limpieza general en la habitación y baños. Habitación: sin barrera, falta de sanitización (covid-19) Baño: mal olor, toallas en baños durante 3 días de estadía en el pis sin movimiento, duchas con falta de limpieza, etc.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil