Bienvenido a The Inn at Crestwood, tu segundo hogar en Boone. The Inn at Crestwood tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Para aquellos que estén interesados en visitar Foggy Mountain Gem Mine (4,4 km) durante su viaje a Boone, The Inn at Crestwood está ubicado muy cerca.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que The Inn at Crestwood ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hostal tiene mobiliario exterior y chimenea exterior. Además, The Inn At Crestwood Hotel ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Mientras estés en Boone no dejes de probar demandados platos de cangrejo en The Table at Crestwood.
Lo mejor de todo es que The Inn At Crestwood Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Boone, como Daniel Boone Native Gardens, que es un jardín popular.
The Inn at Crestwood te acerca a lo mejor de Boone, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Quiero comenzar diciendo que tuve mi boda allí en septiembre de 2018. El personal era maravilloso, el desayuno era bueno, la limpieza genial, el personal genial. Mi esposo y yo finalmente ahorramos suficiente dinero para asistir a nuestro segundo aniversario en septiembre. Nos quedamos de jueves a domingo por la noche, así que 3 noches y 4 días. Llegamos a las 9 pm el jueves y la habitación no estaba limpia, los pisos estaban muy sucios. No había hielo en ninguna parte, así que fuimos a la recepción para preguntar y el personal parecía molesto con nosotros pidiendo hielo y dónde podíamos encontrar la botella de agua más cercana, que por cierto, no había. Salimos a la mañana siguiente y mi esposo les preguntó si podían recoger la basura y limpiar nuestra habitación, la recepción le dijo que la señora de la limpieza ya se había ido pero que conseguiría que alguien viniera a hacer eso por nosotros. Eso nunca ocurrió. A las 9 de la noche de esa noche, mientras dormíamos, había una persona que intentaba entrar en nuestra habitación y nos asustó a los dos, parecía ser una limpieza. Otra vez estábamos dormidos y nunca vinieron a limpiar la habitación. A la mañana siguiente, mi esposo volvió a llamar y le preguntó a la recepción si alguien podía al menos venir a recoger el plato de fresas cubiertas de chocolate que comimos la primera noche (que estaban riquísimas). Luego, debido a COVID, le dijeron que no se permite limpiar la habitación. . . Mi única pregunta es entonces "¿cómo limpian entre estancias o no se está haciendo?" También quiero señalar que durante todo el tiempo no hubo desayuno disponible, que está incluido en el precio. Además de que el lugar está muy deteriorado y necesita muchas actualizaciones, estoy seguro de que se vio afectado por COVID. Línea de fondo. . . Desearía que la gerencia me dijera que las habitaciones no se podían limpiar o que no habría desayuno ni agua disponible, etc. Espera que estas cosas se queden en cualquier lugar. . . incluso en una pandemia. Tuve mi boda allí y me enamoré del lugar. Mi esposo y yo salimos el sábado por la mañana porque nos dimos cuenta de que preferiríamos estar en casa y pasarlo mejor que en la posada. La recepción ni siquiera preguntó por qué nos íbamos temprano o preguntó cómo fue nuestra estancia. El lunes llamé dos veces y dejé mensajes de voz para ambos gerentes, Chris y yo no podemos recordar el nombre de los demás. Llamé de nuevo el martes, pero nunca obtuve respuesta. Estoy muy decepcionado y probablemente nunca volveré. Eso fue una total pérdida de dinero y sacrificamos mucho durante el año para poder ahorrar.…
Reservamos una habitación para discapacitados con barras de apoyo, pero no lo que nos dieron. Estuvimos allí 4 noches, no se recogen basura, no hay toallas nuevas, el spa estaba cerrado, el servicio de comida solo estaba disponible para 2 de los 4 días y para el desayuno nos entregaron una bolsa que contenía carbohidratos y azúcar y una taza de bucles de frutas. Tuvimos una buena cena allí. Tuvimos que bajar la colina para cenar y desayunar. El entorno era agradable pero antiguo y el servicio, bueno, no mucho. Asegúrese de informarse sobre las comidas y el spa antes de ir. Gracias. Marcia y Lee
Este es un gran lugar. Los hoteles de Boone son ruidosos y atraen a consumidores de drogas. Los hoteles tienen opciones de desayuno horribles, especialmente durante el covid 19. La gente puede dormir sin todos los problemas de los hoteles locales.
Hace varios años asistimos a una boda en Crestwood y nos encantó el entorno y el ambiente. Decidimos reservar un viaje de último minuto a la zona y elegimos Crestwood porque admiten mascotas y, por lo que recordamos, tenía una gran vista. El Inn necesita una reforma general, pero la peor parte fue la cama. Estábamos en una suite con una cama tamaño king que parecía tener un Volkswagen estacionado en el medio durante más de 20 años. Me he alojado en varios albergues en países del tercer mundo, y no he tenido una cama tan mala. Esto no es lo que espero o merezco cuando gasté $ 250 + por noche. Nunca me quedaré aquí de nuevo hasta que esté seguro de que han reemplazado los colchones. Tampoco limpiaron nunca nuestra habitación. Supongo que se debió a que trajimos un perro, pero nunca dijeron que no iban a limpiar la habitación. Nunca mencionaron durante mis viajes nocturnos a la recepción para conseguir toallas limpias y café la razón por la que no limpiaron nuestra habitación. Hablando de café, se les acabó el café. ¿Cómo se queda uno sin café? El gerente dijo que estaban esperando un envío de vasos K. ¿Qué hay de malo en conducir montaña abajo hasta Food Lion y comprar algo? Entonces, si está buscando una vista en una posada bastante cara y prefiere dormir en el piso, este es su lugar.…
Primero déjame decir que me ENCANTA el Inn at Crestwood. Ha sido un lugar favorito para cenar, recibir tratamientos de spa y quedarse durante muchos años. Me rompe el corazón verlo ir cuesta abajo lentamente. Hay necesidad de mejoras y renovaciones. Como arreglar los pasillos, quitar los (enormes) nidos de avispas en el costado del spa, reparar las alfombras, arreglar los ventiladores de condensación con fugas que están arruinando la alfombra en el tercer piso, etc. Si el propietario lo deja ir mucho más, me temo que la hermosa posada se derrumbará. El restaurante no estaba abierto, a pesar de que muchos otros restaurantes de la zona estaban abiertos y estaban haciendo un buen trabajo al lidiar con Covid - 19. Nuestra habitación era bonita, pero anticuada (habitación 12). A unos 250 dólares la noche, debería haber estado más fresco, con las reparaciones que necesitaba. El balcón era fabuloso y pasamos todas las noches en él, ¡así que fue maravilloso! Los recepcionistas eran jóvenes y muy agradables, pero parecían tener poco apoyo y no estaban completamente seguros de qué hacer. Por ejemplo, el recepcionista de noche decía constantemente que no tenían tazas K para el Kuerig en la habitación todas las noches, pero luego los recepcionistas de la mañana dijeron que simplemente no sabía dónde buscar. Sugerimos que los empleados de la mañana informaran al empleado de la noche, pero esto simplemente no sucedió. El café puede parecer una cosa pequeña, pero también es algo fácil de preparar, y la solución no sucedió durante nuestra estadía de tres noches. Los empleados eran tan dulces y alegres que era fácil perdonar, pero ¿es realmente el trabajo de los empleados ir a comprar tazas K? ¡Vamos gestión! Ayuda a estos niños a cuidar a tus invitados. The Inn at Crestwood está en una ubicación tan hermosa, por favor, propietario (s), ¡arréglelo y hágalo brillar nuevamente, como sabemos que puede! ! !…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil