JW Marriott Charlotte
600 South College Street, Charlotte, NC 28202
Vista completa
Ver todas las fotos(241)241
Habitación y suite (36)
Comedor (22)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$349.903 promedio por noche, del 8/12 al 9/12
$476.608
por noche
$350.877
por noche
$225.146
por noche
dic.
ene.
8 dic
Hoy
10 dic
12 dic
14 dic
16 dic
18 dic
20 dic
22 dic
24 dic
26 dic
28 dic
30 dic
1 ene
3 ene
5 ene
7 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,5
N.º 10 de 207 hoteles en CharlotteUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Estacionamiento público pagado cercano
Wifi público
Vestuarios de gimnasio/spa
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Happy Hour
Comedor al aire libre
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Manicura
Masaje
Silla de masajes
Masaje de cuello
Pedicura
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Acceso a sala de estar ejecutiva
Hotel para no fumadores
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Solárium
Terraza solárium
Cajero automático en el lugar
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
600 South College Street, Charlotte, NC 28202
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 90 de 100
90
Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas
9.2 km•
Ver todos los vuelos
Concord Regoinal Airport
22.3 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
83 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
18 atracciones
dentro de 0,5 kilómetros
422Opiniones4P y R0consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 359
- 29
- 10
- 11
- 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Todavía no funciona nada correctamente!
Llave de habitación que falla dos veces en tres dias.
Restaurantes muy buenos pero cierran Antes y no respetan a los huéspedes.
No aceptar habitaciones de 5to piso. Son muy ruidosas a toda hora.
Asegurarse de aclarar que vaya housekeeping porque aunque hayan pedido el servicio no es constante. Y luego la excusa es la pandemia.
No se respeta el status de elite/ no dan upgrade ni ningún beneficio extra.
Lo único 10 puntos son los ascensores que hay muchos y funcionan bárbaro.
El edificio es lindo, aunque las habitaciones son chicas. El gym bueno Y el rooftop muy bueno.
Quizás con el tiempo mejore pero ahora no está recomendable.
Llave de habitación que falla dos veces en tres dias.
Restaurantes muy buenos pero cierran Antes y no respetan a los huéspedes.
No aceptar habitaciones de 5to piso. Son muy ruidosas a toda hora.
Asegurarse de aclarar que vaya housekeeping porque aunque hayan pedido el servicio no es constante. Y luego la excusa es la pandemia.
No se respeta el status de elite/ no dan upgrade ni ningún beneficio extra.
Lo único 10 puntos son los ascensores que hay muchos y funcionan bárbaro.
El edificio es lindo, aunque las habitaciones son chicas. El gym bueno Y el rooftop muy bueno.
Quizás con el tiempo mejore pero ahora no está recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de General Manager, General Manager de JW Marriott Charlotte
Respondida el 19 oct 2021
Felipe, thank you for sharing your feedback. I am sorry your experience was not top notch and that there was an issue with your room key during your stay. I am glad you enjoy the restaurants, rooftop and they gym. The restaurant stay open until 10pm or 11 pm daily except for the Dean's Steakhouse which is closed on Sunday nights.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Mi familia y yo tuvimos una experiencia verdaderamente impactante y deshumanizante en el JW Marriott en Charlotte el 25 de septiembre de 2024 , durante el check -in - empeorado aún más por el hecho de que una tormenta tropical se acercaba a la zona en ese momento. Habíamos reservado dos habitaciones comunicadas para nuestros hijos pequeños (de 1 , 3 , y 5 años ) con mucha antelación, pero al llegar, nos dijeron que las habitaciones no estaban comunicadas, a pesar de recibir seguridades al hacer la reserva.
La recepción ofrecía dos opciones insatisfactorias: dos habitaciones no comunicadas o una mejora a una suite con una habitación comunicada adicional con un cargo adicional. Esto se sintió injusto, ya que claramente habíamos reservado y prometido habitaciones comunicadas para la seguridad de nuestros hijos, especialmente con una tormenta en camino. Después de explicar nuestras preocupaciones en múltiples ocasiones, nos encontramos con indiferencia por el personal, incluido un gerente, el Sr. Abulfazl Turabi, que se negó a asumir la responsabilidad por el error del hotel.
A pesar de que acordamos a regañadientes pagar la actualización, el comportamiento del Sr. Turabi se volvió cada vez más inquietante, y después de pedirle cortésmente que retrocediera, canceló abruptamente nuestra Reserva sin ninguna explicación razonable. Mi esposa, llorando, trató de suplicarle, pero él permaneció frío y llamó a seguridad para que nos escoltaran fuera, todo mientras nuestros hijos lloraban y una tormenta tropical se avecinaba afuera.
Nunca me han tratado de esta manera en una propiedad de Marriott, y esta experiencia nos dejó humillados. Espero que Marriott aborde seriamente este incidente para que ninguna otra familia soporte tal angustia, especialmente en medio de condiciones climáticas tan peligrosas.
La recepción ofrecía dos opciones insatisfactorias: dos habitaciones no comunicadas o una mejora a una suite con una habitación comunicada adicional con un cargo adicional. Esto se sintió injusto, ya que claramente habíamos reservado y prometido habitaciones comunicadas para la seguridad de nuestros hijos, especialmente con una tormenta en camino. Después de explicar nuestras preocupaciones en múltiples ocasiones, nos encontramos con indiferencia por el personal, incluido un gerente, el Sr. Abulfazl Turabi, que se negó a asumir la responsabilidad por el error del hotel.
A pesar de que acordamos a regañadientes pagar la actualización, el comportamiento del Sr. Turabi se volvió cada vez más inquietante, y después de pedirle cortésmente que retrocediera, canceló abruptamente nuestra Reserva sin ninguna explicación razonable. Mi esposa, llorando, trató de suplicarle, pero él permaneció frío y llamó a seguridad para que nos escoltaran fuera, todo mientras nuestros hijos lloraban y una tormenta tropical se avecinaba afuera.
Nunca me han tratado de esta manera en una propiedad de Marriott, y esta experiencia nos dejó humillados. Espero que Marriott aborde seriamente este incidente para que ninguna otra familia soporte tal angustia, especialmente en medio de condiciones climáticas tan peligrosas.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Si bien hubo algunos problemas con el servicio de limpieza durante mi reciente estancia en el JW Marriott en Charlotte, y no recibí mi correo electrónico habitual de comentarios sobre la estancia en el hotel Marriott esta vez, me gustaría encomiar los esfuerzos de Amanda, Monique, Joseph y Andrea. Demostraron un excelente servicio al cliente para resolver rápidamente los problemas y mejorar mi experiencia durante el breve viaje de negocios. Sus acciones mejoraron significativamente mi estancia y aseguraron la máxima comodidad a pesar del hipo inicial. Agradezco su servicio, que fue más allá para mitigar el impacto de los percances de limpieza. Estoy agradecido por su dedicado servicio.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Llegada alrededor de las 4 PM. Dejó el coche con Valet. Son $ 48 durante la noche. Estábamos allí para el partido de las Panteras, así que era muy conveniente dejar el coche con el valet. Me había registrado en línea, así que todo el proceso fue súper rápido. Muy buen servicio también. Nuestra habitación estaba en el piso 18. Habitación grande, cómodas camas. Me encanta el diseño de sus baños con habitaciones separadas para ducha, inodoro y espejos / lavado. Mucho más fácil para toda la familia prepararse. La bata era agradable .. desearían tener 2 - sólo 1 bata en la habitación. Fuimos al salón a las 5 para comer un poco. Fried Ravioli, chicken, cheese platters, desserts, etc. Seguían rellenando los bocadillos en el salón. Muy bonito gimnasio también. El bar de la azotea es fresco y la piscina es agradable pero pequeña. No usamos el gimnasio ni la piscina. Desayuno en el salón. Fantástico desayuno - sémola, huevos, y mucho más. salió de la sala para el juego - a 4 minutos a pie del estadio, pero cargó el coche y lo dejó con el valet. Fácil de recoger después del partido, en general una gran estancia y nuestro ir al hotel en Charlotte.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Checkin rápido y fácil. Recepcionista de recepción era amable y con ayuda de alojamiento. Nuestra habitación estaba muy limpia. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo.
Nuestro ayudante de cámara Tritan fue muy útil para darnos una idea de la ciudad y hacer recomendaciones.
Nuestro ayudante de cámara Tritan fue muy útil para darnos una idea de la ciudad y hacer recomendaciones.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Yes but empty
There isn't a dedicated Airport Shuttle. However, I work closely with this hotel and several of the other luxury hotels in the Charlotte Uptown area.
24 hours a day by appointment. Ask for me at the Front Desk.
Alpha Car Services
What? I can tell you first hand I am NOT on their staff or work for JW. We live in Boston and our daughter happens to live down the street on East Stonewall. We stayed there over Thanksgiving for several days and our stay was phenomenal and EVERYTHING I commented is 100% the truth from us their customer who made our stay truly fantastic. The rooms, the staff, the food, the ambiance was superior. I mentioned names because they went out of their way to make our experience fantastic and deserved the great kudos. Why are you so suspicious? I promise it is truly unfounded!
RANGO DE PRECIOS
$282.651 - $413.255 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCarolina del NorteCharlotteSecond Ward
CANTIDAD DE HABITACIONES
381
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilJW MARRIOTT CHARLOTTE desde $282.651 (Carolina del Norte) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre JW Marriott Charlotte
¿Qué atracciones populares están cerca de JW Marriott Charlotte?
Algunas atracciones cercanas son NASCAR Hall of Fame (0,4 km), Levine Museum of the New South (0,2 km) y Mint Museum Uptown (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en JW Marriott Charlotte?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en JW Marriott Charlotte?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en JW Marriott Charlotte?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en JW Marriott Charlotte?
Sí, estacionamiento público pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de JW Marriott Charlotte?
Algunos restaurantes bien ubicados son Dos Caminos, Mimosa Grill y Fin & Fino.
¿Hay oportunidades de ejercitar en JW Marriott Charlotte?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Está JW Marriott Charlotte ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km del centro de Charlotte.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en JW Marriott Charlotte?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿JW Marriott Charlotte ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de JW Marriott Charlotte?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Historic Rosedale (5,2 km), St Peter's Episcopal Church (1,1 km) y Mecklenburg County Vietnam Veterans Memorial (1,5 km).