Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Lilia Hotel

Guardar
Compartir
Viajero (158)
Habitación y suite (37)
Piscina y playa (24)
Resumen
Visitar el sitio web del hotel
Golden Sands, Golden Sands 9007 Bulgaria Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Piscina en la terraza
Hotel para no fumadores
Suites
Bar junto a la piscina
Alojamiento de 4 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (183)
Filtrar opiniones
41 resultados
Calificación de viajeros
7
18
9
5
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
7
18
9
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 41 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Una semana con todo incluido vacaciones con la familia. En primer lugar me gustaría comenzar con una positiva BH Airlines era fantástico, mi mujer se pone nervioso en los vuelos y que hizo todo lo que estaba en su poder para tranquilizar a su cambiante...de nuestros asientos para incluso darnos más espacio. Todo cambió cuando llegamos a nuestro destino, en cuanto nos recogieron nuestras maletas y nos fuimos por seguridad nos dirigimos a nuestro representante para pedir nuestro viaje hacia adelante detalles y ubicación, por ejemplo el número de autobús y nos dijeron que no sería un retraso de cinco a diez minutos como el autobús hacía tarde y teníamos que ir y tomar una copa de un café cercano. Media hora más tarde le preguntamos al representante de nuevo y nos informaron que habría un retraso de 45 minutos que nos pareció extraño porque todos los otros pasajeros en la ruta hacia allí ahora hoteles. Para agravar asuntos nuestro representante desapareció durante unos 40 minutos mientras nos y otros pasajeros Bulkan holliday estaban tratando de conseguir actualizaciones. Al final, pero esta vez de volver nos lo había descubierto el motivo real, estábamos esperando otro vuelo a la tierra de los Midlands. Estábamos en el aeropuerto durante más de dos horas y cuando finalmente nos limita nuestro minibús la puerta oscilante no se abrían adecuadamente afortunadamente el mini bus no estallan en llamas en nuestro viaje hacia adelante, sin embargo, la ventana de los conductores se cayó cuando intentó abrirlo! ! Y me sorprendería si pasó un MOT en el REINO UNIDO. El tiempo de traslado a nuestro hotel era de más de dos horas y media, así que cuando finalmente llegamos a nuestro hotel estábamos agotados. Cuando intentamos reservar en recepción nos dijeron que la dirección era el ofrecimiento de un ascenso a una habitación apartamento con vistas al mar, así que mi esposa fue a ver la habitación mientras yo esperaba con el recepcionista. Sin embargo, la habitación no tenía una vista y no era un gesto de amabilidad de la gestión, sino un intento de liberar las habitaciones de otros clientes como yo avisos desde las habitaciones ya ocupada de color rojo en su pantalla de ordenador. Pedimos ver o hablar con un gerente después de que el recepcionista admitió que había cometido un error y nos dijo que no estaba disponible. Entonces ella nos ofreció nuestra original dos habitaciones pero con vistas al mar, pero cuando nos mostraron las habitaciones que resultó ser una vista de la piscina, justo encima de la piscina principal con altos árboles directamente detrás bloqueando cualquier vista, cuando volvimos a recepción y me explicó que no era una vista al mar que ella sugirió que una comida en el restaurante y de regreso a las 7. 30 8. 00 Y ella cambiaría las habitaciones. Ella nos aseguró que ella sería de turno hasta las 8. 00:00 h. Volvimos a recepción las 0730h y nos dijo que había terminado su turno y a la izquierda. Volvimos a nuestra habitación y nos fuimos al bar para tomar una copa. Mi esposa hablaba con nuestro representante de esa noche y él respondió diciendo que era una vista al mar y que no muchos ingleses alojados en el hotel y deberíamos estar agradecidos, ya que era mejor que las habitaciones en la parte delantera del hotel. Las cosas fueron de mal en peor, la comida en el restaurante era consistentemente mal y mi hija se enfermó después de comer. Recomiendo a cualquiera que tenga la desgracia de reserva unas vacaciones todo incluido en este establecimiento a cambio si pueden. La comida en los restaurantes de la franja son muy buenas y la cuba club es fantástico, la gente es amable y atento y hay actividades en la playa, navegación a vela, esquí acuático, pesca, bote banana, etc. Tres de los cuatro empleados del bar en el hotel Lilia constantemente grosero y tenía las habilidades servicio al cliente semejantes a facciones beligerantes en una negociación de cese del fuego. Las limpiadoras eran muy profesional y respetuoso y hicieron un muy buen trabajo en las habitaciones y el vestíbulo. La zona de la piscina estaba bien cuidada, aunque se tenía que producir una tarjeta de piscina cada vez que deseaba utilizar. Este no es un hotel visitaremos de nuevo y lucha para entender cómo se tiene una clasificación de cuatro estrellas. Cada cosa fuera del hotel más que estuvo a la altura de las expectativas es una pena Bulkan vacaciones y hotel Lilia no. . .Más

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

3 días con todo incluido, en el tiempo de Pascua. Tuvimos una estancia estupenda en este hotel. Primero de todo el personal es muy amable. Muchas gracias a Robert, el tío (mainwaiter! ). La comida era excelente, la habitación limpia, estaba más que satisfecho.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Junio/Julio 2017, 10 días con todo incluido. Servicio muy amable personal. Lilia tiene un estilo interior muy pobre que no está actualizada. La comida era insípida, nos dio el hotel 3 opciones, pero el chef no sé qué buen gusto o qué especias. Por lo...tanto, se convirtió en 7 días con cenas fuera del hotel. Pero es una muy buena comida rápida con muy buena kebab justo fuera del hotel. Además, muchas personas pudieron comer después de haber ofrecido un restaurante tipo buffet, demasiado pequeño en relación con el número de clientes. En la habitación que tuvimos que comprar el champú y el bálsamo de la tienda justo fuera. En la habitación había un muy ruidoso aire acondicionado, ruido mecánico.Más

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volver hoy de una semana de vacaciones con amigos. Tuvimos una estancia estupenda en este hotel. Comenzaré con lo positivo y pasar a la ifs aún mejor! ! La ubicación es perfecta. En la parte más tranquila de este pequeño (en comparación con Sunny Beach...resort. Se puede ir andando a restaurantes, tiendas y bares en 10 minutos. Puedes coger el tren frente a la playa! Tardó menos de 5 minutos desde el vestíbulo hasta el mar. Las habitaciones y las instalaciones son exactamente como aparece y anunciado! A nuestra llegada nos mostraron exactamente la habitación que habíamos reservado. Fuera de temporada pudimos pagar extra para actualizar y tenía una piscina más grande frente a la habitación. El personal era más que servicial. Las dos zonas de la piscina están bien atendidos y, en esta época del año, no hay demasiada gente. El personal es amable y dispuesto a ayudar, aunque algunos turistas necesitan comprender que tratar con muchos idiomas. Listo y preparado para repetir y explicar claramente. Este no es el Blackpool (el clima es mejor), así que les dará la oportunidad de ayudar. En nuestra experiencia nos salió bien. Nos alojamos en régimen de todo incluido. No así como el diferencial entre todos o no era mínimo. La comida y la bebida en Bulgaria no es caro. Comimos dos veces! Una vez debido a una gran boda en el hotel y una vez para nuestra última noche. La comida era básico pero bueno. Algunos de pollo cazuela de cerdo y eran muy buenos, como el kebabs. Estoy codicioso y nunca pasamos hambre. Una familia que pidió más alimentos niños premiaron con bandejas de los palitos de pescado, patatas fritas y pizza. Lo pidieron amablemente y fueron atendidos! Una queja que veo aquí es que el todo incluido termina a las 10 de la noche. Sí lo hace. Esto no causa ningún problema. Principalmente como las medidas derramado por el personal del bar es bastante fuerte! También le servirá a las 10:00 p.m. dos ! Luego puedes ir si necesita más. Cócteles parecen costar entre 2. 50 y 5 libras. 00. Estos a menudo llegan en pares. Tengo vergüenza de decir que mi hígado ha llegado casa rota! La siguiente no es entretenimiento. Para mí, este es un afortunadamente no! No cantantes club, no el equipo de entretenimiento! ! Para aquellos con niños. . Y que desee buscar una opción club de niños. Como un grupo de adultos que estaban bien. Este hotel sería aún mejor si el wifi alcanza las zonas de la piscina. Sólo puedo hablar por una semana, pero también sufrió algunos enfermos de buenos modales ingleses sí habían apagado. Entre balcones, gritando repetidamente dejando las áreas comunes y el personal sucio innecesariamente necesiten limpia mientras tocar quejándose de cualquier problema percibido! ! En general, después de un largo examen, aquí tienes lo que pagas. Si eres amable y razonable ME SIENTO personal para entregar un poco extra. Tuve una semana fabulosa! !Más

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Reservamos y pagamos por todo incluido con vista al mar. Llegamos temprano así que estaba oscuro a la llegada. Dieron en la habitación, la primera impresión fue la alfombra sucia y con una decoración muy cansados. Por la mañana abrió las cortinas y patio puerta...a una vista de 4 pies de alto y pared de ladrillo de generadores de ruido. Fuimos a recepción y después de 20 minutos hablando con un recepcionista que nos informó de que el director no estaba disponible hasta después de las 2 de la tarde y que no podíamos hacer nada hasta entonces. Regresamos a la recepción después de las 2. 30 y nos dijeron que el director no estaba en hasta el día siguiente. Nos mostró copias de nuestra confirmación de reserva recepcionista y nos dijeron que volver después de las 4 pm. Una vez más, regresar y nos informaron de que se podría poner en una habitación en la planta 2ª. Nos trasladamos nuestras pertenencias para encontrar árboles que bloqueaban cualquier vista del mar. Esta habitación era muy vieja, alfombra sucia, 2 camas individuales, extremadamente pequeño diminuto baño que casi instalado una ducha con cortina de ducha base hortera, inodoro y lavabo. La comida era terrible y irreconocible - lo que nos pareció que era una especie de salsa blanca, resultó ser puré de patatas, ensalada y viejo, alitas de pollo, carne o hígado seco. Lo único comestible en el desayuno era una tostada. El barman era grosero y obviamente desbordado, él de golpe las bebidas, nunca sonrió y nos hizo sentir muy incómoda. En resumen, este lugar no era más que un motel de 4 estrellas en el interior. Sin embargo, en el exterior de la piscina era la oferta tan particular en su trabajo, y la piscina estaba muy limpia. Por desgracia, el bar de la piscina casi nunca estaba abierto, quizás dos de los 7 días. Encontramos otras piscinas con bares, que eran muy baratos para comer y beber. Así todo incluido fue una pérdida para nosotros, pero nos encantó todo de distancia de nuestro hotel. Yo diría, mira de cerca al centro de Golden Sands y encontrará lugares mucho mejores, amable y más limpio para alojarse.Más

Ver más opiniones
Información
Descripción
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Servicio de lavandería
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
 
Categoría del hotel
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo, Gama media
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites
Cantidad de habitaciones
230
RANGO DE PRECIOS
US$38 - US$81 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
lilia hotel golden sands
Ubicación
BulgariaProvincia de VarnaGolden Sands
Fotos
Viajero (158)
Habitación y suite (37)
Piscina y playa (24)
Comedor (16)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 112 hoteles cercanos
Grifid Hotel Metropol
200 opiniones
A 0,09 km
Palm Beach Hotel
59 opiniones
A 0,11 km
Park Hotel Golden Beach
95 opiniones
A 0,13 km
Grifid Hotels Club Hotel Bolero
569 opiniones
A 0,13 km
Restaurantes cercanosVer los 43 restaurantes cercanos
Steak House Old Oak Staria Dab
451 opiniones
A 1,03 km
Parmy Bar&Grill
299 opiniones
A 0,47 km
Ivan's Place
171 opiniones
A 1,41 km
Havana Steak House
175 opiniones
A 0,55 km
Atracciones cercanasVer las 16 atracciones cercanas
Hotel International Casino
165 opiniones
A 1,23 km
Mojito Beach Bar
132 opiniones
A 1,53 km
Nirvana Beach
142 opiniones
A 1,16 km
Arrogance Music Factory
86 opiniones
A 1,55 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Lilia Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil