Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Premier Inn South Mimms/Potters Bar Hotel

Guardar
Compartir
Viajero (72)
Habitación y suite (26)
Comedor (4)
Resumen
Swanland Road, South Mimms EN6 3NE Inglaterra Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Alojamiento de 3 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.148)
Filtrar opiniones
767 resultados
Calificación de viajeros
310
243
118
55
41
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
310
243
118
55
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 767 opiniones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Hotel a 8 minutos en Uber de la estacion de tren de Potters Bar. Perfecto para no gastar un dineral en alojamiento en el centro de Londres. La zona del hotel no tiene nada, asi que es solo para alojamiento

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Agradécele a pevaras
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Estándar de limpieza y servicio del personal. ten cuidado. Que te cuesta 5 libras al parque ahora. . No un ventilador, el razonamiento es sólido, pero desagradable para los huéspedes para ser honesto. A 10 / 15 minutos en coche del metro, luego 40 en...West End. No es un fan de el menú cambia. . . Pero cada a su propia, sólo significa que comer antes de volver ahora, menos tiempo en el bar:Más

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Nos alojamos aquí como una familia de 3, ya que íbamos al juego justo en el cercano Hatfield House. La habitación estaba limpia. La comida era excelente. Todo el personal era muy servicial y agradable. Gran relación calidad-precio. Podía hacer con un poco de renovación,...pero nada una mano de pintura no arreglar.Más

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Por dónde empiezo. . . . . . Hemos estado utilizando el Premier Inn durante años ahora, y nunca he tenido motivo para quejarse hasta ahora. En primer lugar está el 5 libras. 00 cargos para aparcar el coche en este hotel en particular. ..... Supuestamente por 24 horas, pero no es técnicamente cierto. . . Te dan la primera dos horas gratis, así que si quieres salir en las primeras 2 horas, todo está bien. . Sin embargo si lo reservar en su habitación a las 2 de la tarde, con la intención de salir a decir en 5:00 pm o más tarde. . Y luego el 5 libras. 00 cargos en juego. . No hay señales. En cualquier lugar, diciendo que antes de pagar £5. 00 en la estación de pago, que una vez pagado, tienes 15 minutos para sacar el coche del aparcamiento. . Esto nos causó., verdadero inconveniente, basándonos en nuestra habitación, siendo un buen 10 minutos a pie de la máquina de pago y el coche se aparcado en la parte trasera del hotel en el aparcamiento espacio extra. . Tuvimos que olvidar refrescarnos después de la desayuno, coger las cosas de la habitación, salir del aparcamiento y luego aparcar en los servicios locales, que cambian y se ordenan para el día de salida, como una broma. En todo el período de 24 horas que nos costó £10. 00 No 5 libras. 00, así que no anuncian como 5 libras. 00 por 24 horas. . . La verdad es que no, después de la 2 horas de aparcamiento gratuito, que se convierte en pagar cargos, como he dicho. Ahora viene a la habitación. . Nos había reservado una habitación doble. Las camas cambiaron durante toda la noche, lejos de la pared, y nuestra calidad inferior almohadas se caía la parte trasera de la cama durante toda la noche. . . No hubo ningún tipo de cabecera era un cuadrado de madera dura, montado en la pared. . . Las sábanas no encajaba en la parte inferior de la cama, y ninguna cantidad de ellos tratando de golosinas, funcionaba. El baño tenía moho, había un paso del baño en el dormitorio, pero no podíamos averiguar porqué, no había necesidad real, y de la manera que era, significaba que miraban constantemente. saltado No había ventilador extractor en el baño, lo que llevó al espejo allí maduras fuertemente al vapor y tenía incluso pasó por la puerta y espejos al vapor hizo la habitación demasiado? ? ? La habitación en sí realmente necesitaba algunas reparaciones, era tan deprimente, las cortinas no se juntan en el centro, la alfombra estaba manchada. . Las lámparas. En el lado de la cama, eran como grandes vasos de papel, que se llamó toda la noche cuando nos trasladamos, debido a cómo eran. También, se hizo a través de una pantalla, y vimos a un miembro del equipo de recepción, cuando nos registramos, pero no otra vez durante nuestra estancia de 2 noches. . Nos queda tan lejos de la recepción, subimos allí dos veces durante nuestra estancia, para intentar hablar con alguien sobre nuestra habitación. . Y encontramos nadie. Lo mencionamos a un gerente en el restaurante de la 1 de la mañana en la calle, y le dijo que había dormido muy mal, y él se rió y dijo, pero estás en una suite con jacuzzi, de los mejores que he visto de primera. . . había una cola enorme de gente detrás de nosotros, y estábamos en un plazo ese día, así que nunca persued. Intentamos llamar al número que habían dejado en la habitación, si había problemas. . Y sólo sonó y sonó cada vez probamos. Así que esperamos hasta que llegamos a casa para quejarse. . . 4 semanas y varios correos electrónicos más tarde, estamos aún esperando la situación se resolvió satisfactoriamente. . Que es una broma. Otra cosa, el desayuno caliente es estilo buffet, nadie comprueba si se ha pagado el desayuno continental o el preparado. . . Así que básicamente si usted paga sólo por la continental no habría nada en absoluto que parar de tener el personal preparado también. . Realmente es un desastre.Más

Respuesta de WhitbreadHotels, Premier Inn Team de Premier Inn South Mimms/Potters Bar HotelRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Tuvimos una estancia muy cómoda en una habitación king en el ala nueva del hotel. El aparcamiento era seguro y espacioso. El desayuno buffet era de buena calidad y con una buena variedad. El personal era muy servicial y el hotel muy limpio

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Salas de reuniones
Piscina
Frente al mar
Servicio de habitación
Spa
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estacionamiento gratis
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
141
Rango de precios
US$45 - US$87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Premier Inn South Mimms/Potters Bar Hotel Potters Bar
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Hertfordshire > South Mimms
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
141
Rango de precios
US$45 - US$87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Premier Inn South Mimms/Potters Bar Hotel Potters Bar
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Hertfordshire > South Mimms
Fotos
Viajero (72)
Habitación y suite (26)
Comedor (4)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 2 hoteles cercanos
Ramada South Mimms M25
409 opiniones
A 0,37 km
Travelodge Borehamwood Studio Way
286 opiniones
A 4,02 km
Travelodge Borehamwood
482 opiniones
A 4,02 km
Premier Inn London Elstree / Borehamwood Hotel
1.048 opiniones
A 4,09 km
Restaurantes cercanosVer los 7 restaurantes cercanos
The White Hart
61 opiniones
A 0,96 km
Harry Ramsden's
74 opiniones
A 0,37 km
Ed's Easy Diner
174 opiniones
A 0,4 km
Thyme
25 opiniones
A 0,09 km
Atracciones cercanasVer todas las atracciones cercanas
Wyllyotts Theatre
73 opiniones
A 2,2 km
de Havilland Aircraft Museum
330 opiniones
A 3,95 km
Barnet Museum
34 opiniones
A 4,43 km
Elstree and Borehamwood Museum
10 opiniones
A 5,14 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Premier Inn South Mimms/Potters Bar Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil