Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Econo Lodge

Resumen
2019 E 3rd St, Williamsport, PA 17701-3952 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte gratis de ida y vuelta al aeropuerto
Alojamiento de 2 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Campo de golf
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Microondas
Minibar en la habitación
Salas de reuniones
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Piscina
Frente al mar
Servicio de habitación
Bar/Salón
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
100
Rango de precios
US$67 - US$88 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Econo Hotel Williamsport
,
Econo Lodge Williamsport
,
Williamsport Econo Lodge
Ubicación
Estados Unidos > Pensilvania > Williamsport
Cerca
Hoteles cercanosVer los 14 hoteles cercanos
Liberty Lodge Williamsport
24 opiniones
A 0,05 km
Comfort Inn Williamsport
216 opiniones
A 0,13 km
Best Western Williamsport Inn
383 opiniones
A 0,68 km
Candlewood Suites Williamsport
123 opiniones
A 0,74 km
Restaurantes cercanosVer los 181 restaurantes cercanos
Ichiban Japanese Restaurant
64 opiniones
A 0,86 km
Mr. Sticky's
41 opiniones
A 0,31 km
Venice Pizza Shop
29 opiniones
A 0,52 km
TGI Fridays
117 opiniones
A 0,71 km
Atracciones cercanasVer las 36 atracciones cercanas
World of Little League: Peter J. McGovern Museum and Official Store
175 opiniones
A 2,95 km
Community Arts Center
115 opiniones
A 4,08 km
Thomas T. Taber Museum
48 opiniones
A 5,26 km
Williamsport Visitor's Center
29 opiniones
A 3,9 km
Opiniones y más
71opiniones
57fotos
1P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 8
  • 15
  • 21
  • 12
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Tuve una estancia de una noche aquí 14 - 15 de octubre, antes de una gran caminata en sendero Golden Eagle. Mi estancia fue cómoda con ningún problema importante. El personal del hotel era amable y servicial. El vestíbulo contiguo con sofá, chimenea era funcional y confortable. M
Leer más
Respuesta de Krystal C, Director of Sales de Econo Lodge
Respondida el 4 de nov. de 2016
Dear Guest, Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. I am so happy you enjoyed your time with us and we were able to serve you so well during your stay; we have a really wonderful team that thoroughly enjoys their positions with our great property! Thank you so much for putting the time and thought into your feedback to us; it is really very appreciated!! We always try our best to go above-and-beyond everywhere we can!! It's the reviews, like the one you've posted, that make all of our hard work worth every moment!! We do have numerous updates coming in the next 2-3 years and are hoping to replace some ac/heating units as well as some older bedding with some better options. We did get the coffee maker in the room fixed promptly; it will not be an issue moving forward. Also, we are getting new pillows in nearly every week; if you'll kindly remind us, we will be sure to have new pillows available for you during your next stay! :) Again, I am so happy that we are able to add to the enjoyment of your trip and hope you and your teammate had a wonderful hike!! Again, thank you so very much for your business and future loyalty to us; we most certainly look forward to accommodating you again moving forward! I hope that you please have a wonderful day. Sincerely, Krystal E Campbell Assistant General Manager/Director of Sales Econo Lodge 5703261501 econolodgesales@comcast.net
Leer más
Nos llamamos y nos prometieron una habitación para no fumadores. Cuando nos cargó todos nuestros equipaje arriba la habitación apestaba a humo e incluso tenía un cenicero. Que un hombre de mantenimiento para rociar ayudó un poco pero la habitación apesta a humo. La recepcionista
Leer más
Respuesta de Krystal C, Director of Sales de Econo Lodge
Respondida el 25 de oct. de 2016
Dear Guest, Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. We focus a lot of efforts on providing the best service and cleanliness that we possibly can. On behalf of our entire team, I would like to apologize for the smoke smell in your room; we are addressing the issue with that particular room and will ensure that this does not reoccur moving forward. Again, I am so very sorry for your poor experience; typically, I would have gladly, and quickly, moved and/or upgraded you to another Guestroom had we not been as sold-out as we were. As mentioned during your stay, that room was unfortunately, all that we had available. As always, your satisfaction is very important to us and we will be addressing this situation so that it is not repeated. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. Thank you again. Warmest Wishes, Krystal E Campbell Assistant General Manager/Director of Sales Econo Lodge
Leer más
Esto no nos pareció bien por la noche el precio era bueno y el desayuno era adecuado
es un típico estilo motel pero estaba lo suficientemente limpio, no tenemos ninguna queja. Hay
un buen bar al otro lado de la calle, que es una excepcional relación
Leer más
Respuesta de Krystal C, Director of Sales de Econo Lodge
Respondida el 4 de oct. de 2016
Dear Guest, Thank you for your great feedback and for taking the time to review our property. We do our best to focus on cleanliness and service, to ensure that all of our Guests are pleased and enjoy their stay with us! Please feel free to reach out should you have any future questions, concerns or accommodation needs. Thank you so much! Warmest Wishes, Krystal E Campbell Asst. GM & Dir. of Sales EconoLodge Williamsport
Leer más
Parque justo afuera de su puerta en la mayoría de las habitaciones, las habitaciones estaban limpias, wifi era intermitente, buffet chino en la propiedad (no probarlo pensé), Gas sheetz justo al lado. En Sheetz Yo me gasté dos perritos calientes, patatas fritas y una gran Pepsi p
Leer más
Respuesta de Krystal C, Director of Sales de Econo Lodge
Respondida el 18 de sep. de 2016
Dear Guest, Thank you for taking the time to review our property! Regarding your "3 out of 5" rating; I truly hope that if there was an issue you experienced during your time with us that you'll offer us the opportunity to make it right. It sounds as though you enjoyed your stay and we want to ensure that all of our guests have a great time; we'll do whatever we can. Thank you so much. We certainly look forward to accommodating you in the future! Please have a wonderful afternoon! Sincerely, Krystal E Campbell Asst. General Mgr / Dir. of Sales EconoLodge Williamsport
Leer más
Estancia de 6 noches no hay habitación era amplia, el servicio era quejas gran habitación mantienen
toallas limpias y frescas, como habíamos pedido. El desayuno tenía una buena
selección, pero enseguida después de 4 días, un montón de carbohidratos para elegir, fruta y yogur. Me
Leer más
Respuesta de Krystal C, Director of Sales de Econo Lodge
Respondida el 18 de ago. de 2016
Dear Eleanor, Thank you very much for taking your time to offer us a great review of our property. I am very pleased we were able to accommodate you with wonderful service and a great room during your stay. We look forward to serving you again in the future. Thank you again for your business and we hope to see you again soon! Best Regards, Krystal Campbell Asst. GM / Dir of Sales
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorCentro de negocios y salones de eventos
Foto proporcionada por la gerenciaEcono Lodge
Upgraded Queen-Queen Guestroom 1
eewwwwwww
yuk
What is on the bathroom ceiling?
Foto proporcionada por la gerenciaEcono Lodge
Upgraded Queen-Queen Guestroom 2
Anterior
We are travelling with our 6 year old Golden Retriever. Do we need to book a certain room that is pet friendly?
Kerri, I am so sorry that I somehow missed you question posted on here! As Phil states, there is an additional charge; however, we are an extremely pet-friendly hotel! :) We also have treats available for your four-legged family members! Please feel free to reach out to us 570-326-1501 should you have any further questions/concerns. Best Wishes, Krystal Campbell EconoLodge, Williamsport
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil