Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Wyndham Garden Greenville Airport

Viajero (43)
Habitación y suite (13)
Piscina y playa (2)
Resumen
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Transporte gratis de ida y vuelta al aeropuerto
Alojamiento de 3 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (303)
Filtrar opiniones
171 resultados
Calificación de viajeros
66
43
33
13
16
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
66
43
33
13
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 171 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonitas habitaciones limpias y sencillas. Tranquilo y cómodo. La única queja es que los inodoros son ridículamente bajos, por debajo del nivel de las rodillas y solo tengo 5'5. Un montón de aparcamiento, bien iluminado. Mascota amigable. Barra de desayuno gratis (el sitio web dijo...que había un cargo de $ 8 .95, pero eso es incorrecto) Comida habitual, cereales fríos y calientes, frutas, muffins, panecillos, huevos, salchichas, papas fritas y gofres. Toda dama fresca y dulce manteniéndola fresca y completa. Hay varios restaurantes a poca distancia a pie, entre ellos Joe's Crab Shack, California Dreaming, Mexican, Steak House y más. Haremos de esto nuestra parada nocturna para futuros viajes entre DC y Florida.Más

Respuesta de FrontDesk_GM, General Manager de Wyndham Garden Greenville AirportRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel en general era agradable. Nuestra habitación era espaciosa y limpia en su mayoría. Los baños tenían el pelo de otra persona en el suelo y la ducha. Por lo que me dijeron, el 99% del personal es nuevo, así que les di un...pase al respecto. Hasta donde llega la recepción. . . Josh necesita ser despedido! Había un menú de servicio a la habitación en mi habitación, así que iba a dejar que mi mamá duerma y pedirle el desayuno. Bueno, el primer problema fue que no había teléfono en mi habitación. Llamé a la recepción desde mi teléfono celular y sonó. Bajé las escaleras y le pregunté a una de las damas que trabajaban allí y ella me dijo que no tenía ni idea de si tenían servicio de habitaciones o no, a pesar de que ha trabajado allí durante varios meses. Así que voy a la recepción. . . nadie allí. Después de 10 minutos, y varias personas más esperando, aparece Josh. Le expliqué que había un menú de servicio a la habitación en mi habitación, así que me gustaría ordenar. Dijo: "No tenemos servicio a la habitación y usted no tiene nada en su habitación que lo diga". Luego se marcha mientras yo respondía. El contesta el teléfono. Luego se va a la espalda. Ahora hay 4 de nosotros de pie allí. Finalmente aparece de nuevo y digo, hay un menú en mi habitación y se lo llevaré en un minuto. Él responde: "usted hace eso". . . Voy a mi habitación, lo consigo, lo llevo de vuelta a la planta baja y se lo entrego. Comienza a hojear todas las páginas sin mirar ninguna de ellas. Lo detengo y señalo la parte superior de la página del menú donde dice "servicio a la habitación" y luego el menú está abajo con precios para cada artículo. Él nos mira y se va. Una señora que lo vio todo dijo "increíble, a él no le importaba". Así que, lo dejé pasar y me fui. Poco después bajamos las escaleras para irnos y veo a una señora en la recepción mostrándole a Josh una foto de las cucarachas en su habitación. Su respuesta "¿quieres tu recibo o no?" Ella gira su teléfono para mostrarle otra vez. . . . nada. ¡Ella solo se da la vuelta y luego sale para volver y decirle lo que piensa! Una vez más, se marcha. ¡Esa fue su segunda vez siendo grosero con PAGAR a los clientes! Mi próxima experiencia con él es escucharlo hablar con el personal de limpieza de la casa, porque él es mejor que ellos. Tanto que me acerqué a una de las damas y le pregunté si era el dueño. Ella respondió que no, él nos habla a todos de esa manera. Mi respuesta, su trasero necesita ser despedido inmediatamente! Es grosero con los clientes y trata al personal como si fuera mejor que ellos. De ninguna manera este punk NUNCA funcionaría para mí. ¡Necesita un trabajo donde NO tenga interacción con nadie! La ÚNICA razón por la que doy 3 estrellas es por Natasha. . . El servicio de limpieza, cocinero, trabajador de mantenimiento, etc. Ella lo hace todo y ella es genial! Los 3 días que estuvimos allí, ella trabajó un turno de 12 horas, luego un turno de 16 horas. Y ella es tan amable y amable. No me quedaré en este hotel de nuevo, a menos que Josh se haya ido. . . que puedo prometerMás

Respuesta de FrontDesk_GM, General Manager de Wyndham Garden Greenville AirportRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa decoración, habitaciones limpias, recientemente renovado por el aspecto de la misma. Ningún desayuno continental era lo único que cambiaría. Blake en la recepción fue muy amable y servicial. Sin duda recomendaría alojarse aquí:)Más

Respuesta de FrontDesk_GM, General Manager de Wyndham Garden Greenville AirportRespuesta de 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Me he alojado dos veces este año y este hotel y su personal son los mejores de la zona. El GM Crystal fue muy acogedor y el hotel parece que se ha actualizado recientemente o está muy bien mantenido. Hay excelentes restaurantes a poca distancia...y, de nuevo, un excelente personal en el hotel.Más

Respuesta de FrontDesk_GM, General Manager de Wyndham Garden Greenville AirportRespuesta de 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel Wyndham Garden dos veces en los últimos meses. Tuvimos una excelente experiencia en ambas ocasiones. Las habitaciones están siempre muy limpias con excelentes comodidades. ¡El servicio también es genial! En nuestra segunda visita el gerente Ben...fue excepcional. Tuvimos una situación única y él trabajó con nosotros para satisfacer nuestras necesidades. Sin duda lo recomiendo y me alojaría allí de nuevo.Más

Respuesta de FrontDesk_GM, General Manager de Wyndham Garden Greenville AirportRespuesta de 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Frente al mar
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites
Cantidad de habitaciones
139
Rango de precios
US$80 - US$168 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Quality Inn & Suites Airport
también conocido como
Hampton Inn Greenville - i-85 At Pelham Hotel Greenville
,
Greenville Hampton Inn
Ubicación
Estados Unidos > Carolina del Sur > Greenville
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites
Cantidad de habitaciones
139
Rango de precios
US$80 - US$168 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Quality Inn & Suites Airport
también conocido como
Hampton Inn Greenville - i-85 At Pelham Hotel Greenville
,
Greenville Hampton Inn
Ubicación
Estados Unidos > Carolina del Sur > Greenville
Fotos
Viajero (43)
Habitación y suite (13)
Piscina y playa (2)
Comedor (1)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 67 hoteles cercanos
Wingate by Wyndham Greenville Airport
845 opiniones
A 0,09 km
Fairfield Inn Greenville-Spartanburg Airport
200 opiniones
A 0,11 km
Home2 Suites by Hilton Greenville Airport
355 opiniones
A 0,17 km
Extended Stay America - Greenville - Airport
42 opiniones
A 0,48 km
Restaurantes cercanosVer los 1.008 restaurantes cercanos
The Lost Cajun
477 opiniones
A 0,21 km
Bacon Bros Public House
462 opiniones
A 0,22 km
California Dreaming Restaurant & Bar
375 opiniones
A 0,2 km
Chophouse 47
201 opiniones
A 0,09 km
Atracciones cercanasVer las 202 atracciones cercanas
Pelham Mill Park
12 opiniones
A 3,84 km
MG's Grand Day Spa
10 opiniones
A 0,88 km
Roper Mountain Science Center
73 opiniones
A 4,1 km
Oak Grove Lake Park
5 opiniones
A 2,03 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Wyndham Garden Greenville Airport.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil