Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Gobernador 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial España
Cerrado temporalmente
Los precios más bajos para tu estadía
US$88
Ver oferta
ZenHotels.com
eDreams
US$88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUS$88
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (95)
Habitación y suite (25)
Comedor (2)

Información

N.º 3 de 8 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Pequeño hotelito con encanto en el centro de San Lorenzo de El Escorial. Dispone de 11 habitaciones cada una decorada de manera diferente.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Bañera de hidromasaje
Desayuno gratis
Bar/Salón
Restaurante
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Inglés
209Opiniones5Preguntas y respuestas37Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 93
  • 71
  • 20
  • 13
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Atrmrn escribió una opinión (nov. de 2020)
1 aporte
Reservamos una habitación con bañera de hidromasaje (por 95€). Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos fuimos a bañar y comprobamos que el tapón no cerraba bien y por consiguiente el motor no se encendía. Tras llamar 5 veces al número de emergencia que nos facilitaron (porque la mayor parte del tiempo no hay nadie en recepción, hay un botón que sirve para llamar al restaurante de al lado), vinieron y lograron solucionárnoslo. Ahí no terminaba todo. Mientras esperaba a la persona que nos arregló la bañera, a la 1 de la madrugada, me encontré a varias personas dando vueltas por el hall sin mascarilla. Me extrañó, habiendo toque de queda a las 0:00 horas, pero más me extrañó cuando llegó otro hombre en coche, aparcó en la puerta y se pusieron a trapichear. En pleno toque de queda, sin mascarilla, en el hall de un hotel que ofrece “una experiencia con encanto”. Obviamente, no puedo aconsejar a nadie que se aloje en este hotel sabiendo que la gente entra a cualquier hora de la noche, sin mascarilla, para ponerse a trapichear en sus instalaciones. Mandé un correo electrónico al hotel para aclarar la situación, como si acaso hubiese algo que aclarar, y lo único que me dijeron es que no saben quién se hospeda. Dijeron que iban a mirar las cámaras, pero no les vi muy preocupados, ni les vi muy agradecidos por mi correo alertándoles de que esto sucedía en su hotel, más bien aquella llamada sonó a una mera cortesía porque no pretenden hacer nada al respecto (vete tú a saber por qué). Si fuese mi hotel no solo enviaría la cinta directamente a la policía, también agradecería al cliente su aviso de cualquier manera que no fuese una simple llamada de teléfono para decir que lo comprobarán. En fin... experiencia para no repetir. Problemas con la habitación, falta de atención y lo que es peor, inseguridad.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Juan Pablo R escribió una opinión (nov. de 2020)
Madrid, España8 aportes3 votos útiles
Hotel muy tranquilo y agradable en San Lorenzo del Escorial. Aunque la relación calidad-precio es estupenda, lo mas destacable es la cama. Comodísima !! De hecho le he sacado una foto al modelo del colchón porque mi mujer ha decidido que quiere ese en casa...
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
almutnevado escribió una opinión (sep. de 2019)
Móstoles, España2 aportes1 voto útil
Estuvimos el viernes pasado mi marido y yo para celebrar nuestro aniversario.de ahi q cogiera la romantica con la bañera hidromasaje.la verdad q la habitacion espectacular si nos hubiese funcionado la bañera.el tapon estaba roto se salia todo el agua.llamamos enseguida subio un chico la hizo funcionar.pero cuando cerramos el grifo se escapaba todo el agua. Una maquina de obras justo debajo de la habitacion.y a las 8.30 se puso a picar.ideal para descansar. Al irnos hablamos con martin el dueño del hotel y lo unico q nos dijo tanto de la bañera como de la obra.q no podia hacernos nada..el hotel estaria bien si lo tuviera en condiciones
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Lorena M escribió una opinión (ago. de 2019)
Las Rozas, España3 aportes1 voto útil
Elegimos el hotel de Martín por recomendación. Hicimos la reserva de dos noches para nuestra noche de bodas con varios meses de antelación. Nos casamos por la tarde, por lo que mi pareja fue a hacer el checkin por la mañana y dejar las maletas que posteriormente subirían a la habitación porque todavía no estaba limpia la que sería nuestra habitación y que le dieran las llaves. Cuando llegamos de la celebración, aproximadamente a las 05:00 de la mañana, nos encontramos la habitación abierta con nuestras pertenencias dentro. Sabíamos que no tenían recepción 24h por lo que entendemos que, como mínimo, llevaban desde las 22:00 nuestras pertenencias a disposición de cualquier amigo de lo ajeno. Por suerte, teníamos todo. A la noche siguiente pedimos una botella de cava para que la subieran a la habitación,el cava venía en una cubitera con hielo pero sin agua por lo que no estaba fría cuando llegamos. Esto fue un mal menor. Decidimos darnos un baño en la bañera con hidromasaje y el tapón no funcionaba. Estuvimos probando de mil maneras hasta que conseguimos que la pérdida de agua por el desagüe fuera mínima. Cuando conseguimos cubrir todos los agujeros,encendimos las burbujas,oíamos el motor pero no salía ni una mísera burbuja. Giramos para tener más potencia o menos pero no funcionaba. Desesperados, decidimos vaciar la bañera por lo que tuve que poner el tapón en la forma adecuada y salieron burbujas acompañadas de un olor muy desagradable y una telilla marrón de suciedad. Intentamos volver a llenar y nada. A la mañana siguiente explicamos lo sucedido antes de ir a desayunar para que pudieran hablar con el responsable. Cuando volvimos me indican que me invitan a la botella de cava,había más personas en recepción por lo que no quise rebatir. Cuando bajamos el equipaje, le indico que nosotros habíamos podido disfrutar de la botella de cava pero no de la bañera con hidromasaje por lo que quería reclamar que el precio de la habitación era como una habitación básica y no superior. Le dije que como solo habíamos intentado hacer uso un día de la bañera entendía que nos cobrarán el primer día como superior ya que fue nuestra decisión no usarlo y no sabíamos que no funcionaba,pero que el segundo día que sí habíamos intentado hacer uso,no era justo que lo cobrarán como superior. La persona de recepción hablo con la hija del dueño y el dueño,ninguno quiso presentarse y no dieron su brazo a torcer. La diferencia de precio entre semana es de 20€ y fin de semana 40€, nosotros estuvimos un jueves y un viernes.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Mar Ripoll escribió una opinión (ago. de 2019)
4 aportes
Estuve un fin de semana con mi pareja y fue todo perfecto, estuvimos en La Romántica. La cama , la habitación, el baño, el yacuzzi, la ubicación. Inmejorables. Y muchas gracias a Sole por su ayuda para darle una sorpresa mi chico. El desayuno también genial.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$65 - US$104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridSan Lorenzo de El Escorial
CANTIDAD DE HABITACIONES
11
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel De Martin
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel De Martin?
Algunas atracciones cercanas son Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (0,3 km), Belén navideño de San Lorenzo de El Escorial (0,02 km) y Real Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel De Martin?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel De Martin?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel De Martin?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel De Martin?
Algunos restaurantes bien ubicados son Al Punto Hambgourmet, Vesta Taberna y Montia.
¿Está Hotel De Martin ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de San Lorenzo de El Escorial.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel De Martin?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (0,3 km), Casita del Infante (1,0 km) y Belén navideño de San Lorenzo de El Escorial (0,02 km).