Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avda Arquitecto Gómez Cuesta, 3, 38650 Playa de las Américas, Arona, Tenerife España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Official Site
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1784)
360
Panoramas (7)
Habitación y suite (355)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 26-08-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Gala
Actualizado el 26-08-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 25 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Gala como el hotel ideal cuando visitan Playa de las Américas. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Hotel Gala Tenerife. Además, Hotel Gala Tenerife ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Playa de las Américas incluso más gratificante.

Los puntos de referencia de los alrededores, como The Patch (0,7 km) y Fuente de luz y música (1,2 km) hacen de Gala Tenerife un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Playa de las Américas.

Los viajeros que quieran langosta pueden acudir a Meson Castellano, Imperial Tai-Pan o Garibaldi Restaurante. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida india como Delhi Delights, Star of India Tenerife o Krishna 2.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Gala mientras descubres todo lo que Playa de las Américas tiene para ofrecer.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Tiro con arco
Buceo
Zona interior de juegos para niños
Estacionamiento
Wifi gratuito en el centro de negocios
Internet con cargo adicional
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Billar
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Parque acuático fuera del predio
Juegos de mesa/Rompecabezas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Silla de masajes
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Acceso a sala de estar ejecutiva
Tienda de regalos
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Minibar
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bidé
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Neerlandés y 2 más
2721Opiniones365Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 886
  • 965
  • 502
  • 196
  • 173
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Justo P escribió una opinión (Ayer)
San Cristóbal de La Laguna , España54 aportes20 votos útiles
El hotel está muy limpio, el personal es muy atento y las instalaciones son bastante cómodas. El pero está en la cocina: La comida es muy mejorable, probablemente por el “todo incluido” es muy entullo, comida con la calidad justita, muy poca variedad sobre todo en la zona de plancha, mucho pollo y pescado corriente, pero al que le gusten las ensaladas y la pasta que no se preocupe que comerá. - La paella es arroz con colorante, se podían “estirar un poquito con algo de carne o unos mejillones y cuatro gambas, es malísima. - Las papas congeladas es un problema que tienen todos, este también. - Bacon mayormente pasado, tortillas francesas recalentadas y no saben freir huevos, los amontonan sobre la plancha de mala manera y cuando llegas están todo sobre hechos. El desayuno es triste. - Fruta fresca y poco más en los postres, un quesillo de esos de polvos que tardaré en olvidar por lo ruin. En definitiva, un buen hotel, para volver, pero con una cocina a la que le falta que le pongan un poquito de cariño, bueno un muchito. Si vuelvo, que es probable será solo con habitación. No entiendo porque la Gerencia de estos establecimientos no le dan a la cocina la importancia que tiene, que es mucha. Ni siquiera la noche del sábado que había mucha gente fueron capaces de preparar algo “un poquito” más especial.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Virginia R escribió una opinión (3 may.)
6 aportes1 voto útil
Es la segunda vez que vamos este año y todo fenomenal, ubicación, limpieza y personal de diez. El spa también es estupendo y muy limpio. Solo hemos echado en falta un poco más de variedad en las comidas. Agradecemos mucho que sea de los pocos hoteles que sigan abiertos a pesar de la pandemia. Volveremos seguro.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Comercial-Dirección Gala, Otros de Hotel Gala
Respuesta de Hace 6 días
Estimados clientes, Qué felices nos hace saber que han vuelto a visitarnos, y que de nuevo han quedado satisfechos. No hay nada que nos motive más a seguir trabajando por nuestros clientes, que verles contentos. Muchas gracias por su valoración del hotel, y por sus palabras hacia nuestro personal. Tomamos nota de sus comentarios, sin duda nos ayudarán a mejorar. Será un placer recibirles cuando lo estimen oportuno, estamos a su disposición. Muchas gracias una vez más. Saludos cordiales, Hotel Gala
Leer más
mariola191179 escribió una opinión (1 may.)
Tenerife, España61 aportes53 votos útiles
Este mensaje va dirigido a favor de todos los trabajadores y a esas personas con tanta falta de empatía hacia las personas,que hacen todo lo posible para que vuestra estancia sea perfecta...pero como ya he repetido son personas y tienen que tener fallos...Lo que me parece increíble es que la gente se tome la libertad de criticar con nombres y apellidos a estos trabajadores que pueden tener un mal día,se pueden despistar en algo...pero no se tome la libertad de nombrarlos en este canal sin ningún pudor por qué hay “1”pelo en la ducha o la comida no sea de tu agrado o que el recepcionista no te reciba con castañuelas...OYE pues no vuelvas más...pero por favor un poco de empatía,que vuestras desagradables críticas,a esas personas,les puede costar sus puestos de trabajo y si no es así hacerles pasar unos muy malos días. Existen por su puesto críticas constructivas para siempre mejorar. PERO NOMBRAR A LAS PROPIAS PERSONAS ME PARECE HORRIBLE. Y que quede claro que no pertenezco ni a este ni a ningún hotel
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Comercial-Dirección Gala, Otros de Hotel Gala
Respuesta de 1 semana atrás
Estimados clientes, Gracias. Muchas gracias por su comprensión, su humanidad, y su empatía. Todas las personas que trabajamos en este hotel, nos esforzamos en hacer cada día lo mejor posible nuestro trabajo, y nuestra mayor felicidad es cuando vemos que nuestros clientes disfrutan de su estancia, desconectan, y se divierten en nuestro hotel. Ver esa sonrisa de satisfacción el día de salida, mezclada con algo de tristeza por partir, nos alegra y nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros mismos. Las críticas constructivas son fundamentales, nos ayudan a detectar fallos en los que a veces no reparamos. Siempre serán bienvenidas. Pero la voluntad de hacer nuestro trabajo bien, y el esfuerzo para lograrlo, nunca van a faltar. De nuevo muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir estas palabras tan amables. Reciban un cordial saludo, Hotel Gala
Leer más
Victor escribió una opinión (abril de 2021)
Tenerife, España1 aporte1 voto útil
Le hicimos un regalo a una prima y su pareja, desde el primer momento el departamento comercial nos ofreció una atención personalizada, amable, cordial y cercana. Cuando mi prima llegó esta atención cordial y cercana se traslado a ellos, el Spa es excelente, el bufé más que satisfactorio, todas las instalaciones limpias y sobre todo la atención siempre pendientes, la relación calidad-precio es excelente Gracias porque hemos quedado como muy bien con el regalo repetiremos seguro
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: llamen el departamento comercial es muy cercano y confiable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Comercial-Dirección Gala, Otros de Hotel Gala
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimados clientes, Les agradecemos enormemente sus palabras, y el tiempo que han dedicado a compartir su opinión. Que quieran repetir es, sin duda, lo mejor que nos pueden decir. En nombre de todo el personal, muchas gracias. Quedamos a su entera disposición, estaremos encantados de recibirles de nuevo. Reciban un cordial y atento saludo, Hotel Gala
Leer más
Roberto L escribió una opinión (abril de 2021)
1 aporte1 voto útil
Estoy muy agradecido, tuve que darme de alta en esto portal para poder comentar la fabulosa semana que pasamos en este hotel. Por supuesto nos sentimos muy seguros con el tema este de el covid. Ojalá pudíaramos volver, porque el personal es fantástico, desde Ibai, en el restaurante, al personal de limpieza, como la señora que trabaja por la noche, que no nos acordemos de su nombre, también la gente de recepción... Menos mal que estaba Victoria, porque fuera de el hotel no hay mucho que hacer, nos hizo pasar buenos ratos. Hasta pronto y gracias por las mini vacaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Comercial-Dirección Gala, Otros de Hotel Gala
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimados clientes, Muchas gracias por haber compartido su opinión, gracias por sus buenos comentarios hacia el hotel, y nuestro agradecimiento particular por sus amables palabras hacia nuestro personal. En estos tiempos tan complicados, comprobar que hemos respondido a sus expectativas, que han disfrutado de su estancia, y que han quedado satisfechos, nos alegra enormemente, y nos anima a seguir trabajando y esforzándonos por nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto, esta siempre será su casa. Muchas gracias una vez más. Saludos cordiales, Hotel Gala
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$112 - US$268 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel gala tenerife sur, hotel gala en tenerife, gala hotel tenerife, gala tenerife hotel, hoteles tenerife playa de las americas, best tenerife hotel las americas, hotel gala las americas, gala tenerife playa de las americas, fotos hotel gala tenerife, gala tenerife hotel, hotel gala tenerife, gala hotel tenerife
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeAronaPlaya de las Américas
CANTIDAD DE HABITACIONES
308
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Gala
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Gala?
Algunas atracciones cercanas son Music Hall Tavern (0,2 km), Tramps The King Of Clubs (0,2 km) y Mini Golf Isla del Tesoro Vivo Decades (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Gala?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Gala?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Gala?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Gala?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Gala?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cafe Bar Lormar, Restaurante Oriental Merlion y PIPO CAFE.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Gala?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Gala?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Gala ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salas de conferencias durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Gala?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano y neerlandés.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Gala?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Casa Fuerte (6,4 km), Mariposa (7,2 km) y La Fuente de los Tres Chorros (6,6 km).